V
Gavira dijo::-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Dejadme lugar que próximamente llego
Primero tengo que firmar unas Escrituras :-s
Jow dijo:Vete reservando el 101, que ya me queda poco...
No es el foro, es el cochecristian Salamanca dijo:Je, je... ya te lo dije en Salamanca..... tantas visitas a este foro....:roll: :roll:
MORT dijo:Yo todavía no lo tengo pero como si lo tuviese. De hecho he votado. A mi me quedan un par de semanas.
Gavira dijo:No es el foro, es el coche![]()
![]()
Pero primero hay que cambiar el chozo, que un e60 no pega con la vivienda que tengo ahora mismo![]()
![]()
Pero un e39 sí :flip: :flip: :flip:
Es una KDD de las buenas que está organizando el fenómeno de POLVIS para finales de Abril y el 1 de Mayo, pásate por el post "Fotos 1ª KDD Viguesa de E-60 " :dan:Gavira dijo:¿Eso de la kedada de Vigo ahí al lado qué es lo que es?![]()
Ya sabes que nobeemer dijo:me adoptais hasta que me compre el 5?![]()
beemer dijo:me adoptais hasta que me compre el 5?![]()
Sería el 104PCR dijo:Entonces tu eres el 101 dálmato ???? 8-[
te adoptamos pero no te pongas esas gafas![]()
PCR dijo:Es una KDD de las buenas que está organizando el fenómeno de POLVIS para finales de Abril y el 1 de Mayo, pásate por el post "Fotos 1ª KDD Viguesa de E-60 " :dan:
POLVIS dijo:AVISO A NAVEGANTES: Hay que traer chaleco salvavidas y biodraminas, brújula no creo que haga falta![]()
![]()
![]()
PCR dijo:Uaaasaaaaauuuuuuuu que chulo que eres Javier, Cruceiro y to :xray::xray::xray:
Jow dijo:Y otra cosa... y si le gusta a mi mujer eso de navegar, quien se responsabiliza de la inversion que tendre que hacer para calmarla ???
Que miedo me dais :-sPOLVIS dijo:AVISO A NAVEGANTES: Hay que traer chaleco salvavidas y biodraminas, brújula no creo que haga falta![]()
![]()
![]()
PCR dijo:Que hable con la mia y seguro que ni pisa la barca![]()
![]()
![]()
VDV dijo:Jagui, ahora que te veo, enhorabuena, al Barça ya no se le escapa la liga ;-)
Buena táctica la de Etó (o como se escriba), logro desconcentrar al Zaragozajagui dijo:No se, no se... yo el sábado, hubo un momento en el que lo veía todo "muy oscuro" (expresión políticamente correcta)![]()
VDV. dijo:Buena táctica la de Etó (o como se escriba), logro desconcentrar al Zaragoza![]()