Bueno, pues ya somos ...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Dejadme lugar que próximamente llego :)
Primero tengo que firmar unas Escrituras :-s

Imolarot

Forista
Es uno de los foros mas majetes, he estado en dos quedadas E60 y me lo pasé genial, no se no se, quizas me anime...

Gavira

Miembro del Club
cristian Salamanca dijo:
Je, je... ya te lo dije en Salamanca..... tantas visitas a este foro....:roll: :roll:
No es el foro, es el coche :) :) :)
Pero primero hay que cambiar el chozo, que un e60 no pega con la vivienda que tengo ahora mismo biggrin biggrin biggrin Pero un e39 sí :flip: :flip: :flip:

M

MORT

Guest
Jow dijo:
Vete reservando el 101, que ya me queda poco...

Yo todavía no lo tengo pero como si lo tuviese. De hecho he votado. A mi me quedan un par de semanas.

J

Jow

Guest
MORT dijo:
Yo todavía no lo tengo pero como si lo tuviese. De hecho he votado. A mi me quedan un par de semanas.

o no !!! :) :)

Que esto de los coches, nunca se sabe........

Suerte, y que se te haga corto.

PCR

Forista Senior
Gavira dijo:
No es el foro, es el coche :) :) :)
Pero primero hay que cambiar el chozo, que un e60 no pega con la vivienda que tengo ahora mismo biggrin biggrin biggrin Pero un e39 sí :flip: :flip: :flip:

Pues a respetar prioridades se ha dicho !!

eso no quita que nos visite y te apuntes a la KDD de Vigo... total está ahi al lao :):)

Gavira

Miembro del Club
¿Eso de la kedada de Vigo ahí al lado qué es lo que es? biggrin

PCR

Forista Senior
Gavira dijo:
¿Eso de la kedada de Vigo ahí al lado qué es lo que es? biggrin
Es una KDD de las buenas que está organizando el fenómeno de POLVIS para finales de Abril y el 1 de Mayo, pásate por el post "Fotos 1ª KDD Viguesa de E-60 " :dan:

P

POLVIS

Guest
PCR dijo:
Es una KDD de las buenas que está organizando el fenómeno de POLVIS para finales de Abril y el 1 de Mayo, pásate por el post "Fotos 1ª KDD Viguesa de E-60 " :dan:

AVISO A NAVEGANTES: Hay que traer chaleco salvavidas y biodraminas, brújula no creo que haga falta :) :) :)

PCR

Forista Senior
POLVIS dijo:
AVISO A NAVEGANTES: Hay que traer chaleco salvavidas y biodraminas, brújula no creo que haga falta :) :) :)

Uaaasaaaaauuuuuuuu que chulo que eres Javier, Cruceiro y to :xray::xray::xray:

J

Jow

Guest
PCR dijo:
Uaaasaaaaauuuuuuuu que chulo que eres Javier, Cruceiro y to :xray::xray::xray:

No pensareis que me voy a separar un minuto de mi futuro coche nuevo??

Si vamos en "chalupa", que me entre el coche, eh !!!

Y otra cosa... y si le gusta a mi mujer eso de navegar, quien se responsabiliza de la inversion que tendre que hacer para calmarla ???

PCR

Forista Senior
Jow dijo:
Y otra cosa... y si le gusta a mi mujer eso de navegar, quien se responsabiliza de la inversion que tendre que hacer para calmarla ???

Que hable con la mia y seguro que ni pisa la barca :descojon: :descojon: :descojon:

jagui

Forista Senior
POLVIS dijo:
Que miedo me dais :-s

Pd: Se admiten a bordo PDA´s cutres con GPS para volver si nos perdemos??? :descojon:

V

VDV

Guest
Jagui, ahora que te veo, enhorabuena, al Barça ya no se le escapa la liga ;-)

Yo, con que no la ganara el Madrid ya me conformaba y eso ya está hecho :descojon:

P

POLVIS

Guest
PCR dijo:
Que hable con la mia y seguro que ni pisa la barca :descojon: :descojon: :descojon:

O con la mía, pero en fín, supongo que para un paseíto por la ría, que no hay oleaje y no se mueve el barco no pondrán muchas pegas.
Mejor no decirlas nada :)

jagui

Forista Senior
VDV dijo:
Jagui, ahora que te veo, enhorabuena, al Barça ya no se le escapa la liga ;-)

No se, no se... yo el sábado, hubo un momento en el que lo veía todo "muy oscuro" (expresión políticamente correcta) :descojon:

V

VDV.

Guest
jagui dijo:
No se, no se... yo el sábado, hubo un momento en el que lo veía todo "muy oscuro" (expresión políticamente correcta) :descojon:
Buena táctica la de Etó (o como se escriba), logro desconcentrar al Zaragoza :)

jagui

Forista Senior
VDV. dijo:
Buena táctica la de Etó (o como se escriba), logro desconcentrar al Zaragoza :)

Aunque tuviera razón, si todos los "ofendidos" hacen eso, hay que reconocer que no queda ni el de la megafonía en el campo. Entre "recuerdos a la famila más cercana", "gritos guturales", "banderas de uno u otro color", etc etc, quien más quien menos, tiene motivos para decir "yo no sigo".[-(

Y eso pasa en todos los campos, empezando por los de regional y en partidos de niños. :roll:

Gorki

Forista Legendario
Es una pena lo de los insultos...peroo...no viene incluido en el sueldo?:roll:

Una pena lo del Madrid si :)