pues nada, lo dicho, mi coche es de diciembre del 2004, y con 68.000 kms, me tienen que cambiar el turbo por segunda vez. INCREÍBLE... me queda un mes de garantia, así que menos mal... el coche me comenzó a hacer un sonido a ambulancia en frio (otra vez...). lo he llevado al conce, se ha subido un mecánico conmigo para probar el coche, y no le ha hecho falta ni salir a dar una vuelta, ha escuchado la put... ambulancia y ha dicho... turbo nuevo! menuda suerte, entre los turbos, los mecanismos de las ventanillas que crugen cada vez mas... me los han cambiado otras tantas... etc... j*der!!!
lo cuido como si fuera mi hijo!! :rolleyes: hasta que no está a 90 grados no le piso NADA, y cuando llego a los sitios, me espero un rato antes de apagarlo. de verdad, lo cuido mucho.
La buena parte de la noticia, que estás en garantía... La peor parte, que hasta cuando te durará el turbo nuevo... Yo cambié recientemente tambien, si te sirve de ayuda, para un próximo futuro, hay un link en mi firma que te lleva a un lugar donde venden turbos baratos. ;-)
Vaya, lo siento... No le tenias puesto algo de centralita o ... (no me akuerdo bien)... que pudiera forzar la rotura?? Saludos, Manu.
mirate la referencia del turbo a ver si cuando lo cambiaron por primera vez te pusieron los que se suponen que son los buenos!! por cierto, puede tener algo que ver el sprinter boost y la repro!!
el sprint booster lo quité hace tiempo. la repro... no se... no la llevo tanto tiempo como para romper el turbo.
j*der, pues no lo entiendo macho, como puede ser que estos turbos peten tanto? Mira, al menos, aun estaba en garantia..
esto no deberia ser legala la leche. Te tenian que cambiar el cohe, porque asi no se puede estar tranquilo
Desde luego, te ha tocado la china... coches de la fecha del tuyo que rompan turbo hay bien pocos... ya te comenté en el otro post, el mío es de la misma fecha, reprogramado desde los 10.000 km, ahora con 50.000 y de momento ni un sintoma... veremos.
Los turbos GARRETT ahora los fabrica Honeywell, aunque por implantación del producto y espacio en el mercado, se ha mantenido el nombre comercial "Garrett"... Busca que sea Honeywell, en cualquier caso, como decía el mio, "garrett by honeywell" ;-)
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juer que putada, pues a mi el garret desde nuevo me silba un huevo, en frio, caliente, no exagero, por alguna calle estrecha la gente me mira de lo que silba!! alguien sabe si es normal? saludos
Se entiende;-) P.D Una lástima que Jiro no pudiera incorporar ese producto en "elrincondelautomovil.com" debido a la disparidad de precios que, según el comercial, se venía ofreciendo.
lo siento Helio vaya putada, no tenia info de que petaran turbos de 2004 asi que ire un poco al loro, respecto a lo de la repro si que te lo pueden detectar, te hacen una lecturo y ven valores diferente, aparte de que si lo prueban que no te pase como a mi:biggrin: Me hacia un ruidito y me dijo de probarlo el asesor, y cuando mete primera y luego segunda, me dice, esto corre mucho xDDDD pero como es muy enrollado no anoto nada, jeje
No, en el conce no pueden ver la cartografía, sólo pueden cambiar por un fichero que les llegue de Alemania. De todas formas, para estar más seguro, yo llevaría la ECU al chipper y que te ponga los datos de serie, antes de entrar a taller ;-)