Bueno va... menos tonterias y mas KEDAR... COMPAÑIA ALICANTINA Y ALREDERORES...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 26 Jul 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    A ver, al final no he podido ir a la KKD PIRENAICA, porque las VACAS las cojo a partir del LUNES. Asi que para la gente que no va a la PIRENAICA, pues c**o... vamos a quedar para tomar alguna copa o algo... hacer unas rutillas tirar fotos... ver mujeres... o hombres si se apunta alguna mujer... (pero que los miren ellas que yo paso).:p


    Bueno FUTRE tu estas por Alicante no?

    Bueno a ver quien se anima para quedar... me da igual DIA, FECHA, HORA... no tengo nada que hacer en vacaciones y me aburro...

    De hecho estoy pensando en subirme a CAN PADRÓ yo solo... puffff

    Enga ya me decis... :wink:
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo a partir del martes por la noche estaré en Calpe ya de vacaciones por fin!!
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A ver, no haber. Con propiedad, señores. Con propiedad.
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest


    si s q sta juventud...
     
  5. josecr

    josecr Guest

    haber si quedais cerca de tarragona , yo me desplazo 500 kilometros si hace alta , no conozco anadie del foro pero, las ganas si que las tengo de ver ejemplares similares
    un saludo a todossss
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    :Randy-git:
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    No me jodas tiger. Se dice "A ver si quedamos...."

    Haber es el infinitivo del verbo. No se usa con ese sentido.
     
  8. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Debemos ser generosos con Tiger, pues está atravesando una racha el pobre, entre que le marean haciendo donuts, su cupé con los síntomas reumáticos, ojos tuertos, cielo sin luz, agarradores de ónix y demás, de verdad que es mas que suficiente como para disculparle. Ya no sabe si a ver si se compra un cupe //M o si haber cometido un pequeño error al comprarse el 2.8.:yes::yes::LOL::LOL::LOL:Yo creo que al final le veremos con un piazo de roadster de esos que nos hacen soñar con el cielo, por eso de la libertad lunar. eje....
     
  9. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Bueno 8 mensajes... y demomento nada de quedar... jajajaja
     
  10. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Satán podriamos quedar el Jueves o Viernes proximo para tomar un copilla en el chiringuito de la playa o a la semana siguiente para que les dé tiempo a recuperarse a Rosillazzzzzzz y Rafa, Jrubio tu tambiennnnnnnn, yo esta semana ya estoy cascado yaer me chupé 17 horas seguidas en las fiestas de Villajoyosa............ menudo cuerpo tengo.:nah:
     
  11. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Hola:
    Los compañeros del roadsterszone de Murcia van a hacer una quedada por Mazarrón o Aguilas a mediados de Agosto. No te queda demasiado lejos. Yo voy desde Almería. Hicieron otra en julio y lo pasé de muerte con ellos.

    Estate atento. Si hacen algo lo pondré por aqui también
     
  12. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    puedes ver las fotos de la quedada de julio en el mx5zone o roadsterszone, como "fotos quedada Mazarrón".

    eramos 14, no sólo z3 y z4, tambien varios mx5 y barchetta
     
  13. MovilCareZ3

    MovilCareZ3 Guest

    Compañero, soy gatinho, (moises) por aqui entro poco, pero tambien existo, aprovecho para mandarte un saludo y te quedes con el nick.
     
  14. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Interesante.... a mas no poder... asi que mantenos informados. Me pilla aun paso de mi casa.
    No obstante voy a entrar a las web que dices. SALUDOS Y GRACIAS. :wink:
     
  15. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Un saludo para gatinho (movilcarez3) que estuvo en la de Mazarrón y va a repetir en Agosto como yo.

    Cuando hayan concretado dia y lugar os lo comunico
     

Compartir esta página