bueno y malo de hacer una repro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 4 Ago 2006.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    hola a todos bueno teng varia dudas acerca de hacer una repro, un amigo q trabaja en la casa movil, me dijo q a sy vw escarabajo le hicieron una repro en la centralita y no se q y q el coche ahora tiene 40 cv mas, me gustaria saber si esto es malo para el coche si se nota en el consumo etc, no es co o poner un chip d esos no? osea q si es malo etc, creo q si es un diesel puedes aumentar mas cv pero no c, mi coche es un 320 de 170 merece la pena hacer algo asi?lo digo por q este amigo me lo cocnsigue a buen precio,
    saludos a todos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en un gasolina atmosferico la ganancia es minima...
    no te compensa
     
  3. sergibiris

    sergibiris Guest

    pozi estuve mirando una pagina q pusist y qla ganancia es de 170 cv a 185 cv y el par de 210 a 230, pues igual tienes razon y no se nota mucho, aunq 15 cavalletes son 15 cavalletes no? jejeej saludos
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    15 cavalletes a que precio??? seguro que no compensa
     
  5. sergibiris

    sergibiris Guest

    no c en cuanto me lo dejan se q mas barato pero no c si son 100 euros o algo mas, en el consumo afecta?
     
  6. 320team

    320team Guest

    yo lo recomiendo al 100 % yo se la hice a los 2 al m3 y al 320 d de mi mujer y en el diesel va de muerte, yo te recomiendo a david es un forero que tiene un precio especial para los miembros del foro, y aparte es un profesional y muy buena persona, las repros que hace son TLR,!! muchas gracias paradebmw
     
  7. 320team

    320team Guest

    pero creo que estas un poco lejos para que te la haga david
     
  8. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    hombre si son 100 leuros yo no me lo pensaba...yo estuve mirando, bueno y mas gente tb, y menos de 300/400 euros ná

    lo del consumo...pues no lo se pero por lo q comentan igual
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Dudo que llegue a 15 CV con una simple repro en un atmosférico, como mucho cogería 6, 7 CV, para llegar a esos 15 tendrías que cambiar escape entero, y un buen kit de admisión.
     
  10. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues David la hace a 200€, yo la llevo y va de vicio
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    En un motor de bastante cilindrada, aunque sea atmosferico, si que se nota vastante una repro, ahora si en uno de poca ahorra el dinero... ademas ento implica entre otras cosas echar gasolina de 98 siempre si la repro es un poco agresiva.
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    vamos a ver....una cosa es reprogramar un turbo diesel, que ahí si se ganan caballos; lo mismo pasa con un coche atmosférico de gran cilindrada y potencia...date cuenta que si con una repro consigues una subida d potencia de un 10%, a un 320i, le sacas 14cv (atmosféricos,eh?) mientras que a un m3, pues entre 30-35...eso si se nota....por lo tanto la única manera de potenciar un atmosférico de 2litros es reprogramar, tocar linea de escape, suprimir catalizadores y meter una buena admisión directa...ahí hablaríamos de una subida de potencia de entre un 10/20%.....pero nunca lo compares a las repros turbo.....ya nos contarás...
     
  13. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    No creo que importe si gana 6 o 15 caballos, porque realmente, los 170cv cuando se los sacamos al coche? muy pocas veces, yo nunca llevo el coche al tope de vueltas, eso para los de competición. Yo creo que és más importante la ganancía de par en toda la gama de revoluciones. Haber si alguién la tiene en un 320i y nos da la opinion, aunque me parece que pocos o nadie tendrá repro.
     
  14. sergibiris

    sergibiris Guest

    si eso a ver si alguien en un 170 cavalletes se lo a echo,gracias a todos por vuestras opiniones
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    te puedo dar el teléfono de un profesional para asesorarte.....él te podrá explicar y si quieres y puede hacértelo barato.....¡¡¡¡¡ mándame un privado si quieres el teléfono
     

Compartir esta página