Buenos coches, a veces malos pero un servicio nefasto

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por abcedario2, 8 Mar 2006.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Hola a tod@s, escribo aqui una queja con demasiada molestia porque esto ya me rebosa. Resulta que en enero me dieron un golpe por detrás con el coche y como todo el mundo desea que se repare el coche en la casa está bien, al llegar a la casa para pedir un presupuesto para presentar en un juicio sobre este accidente, me dicen que no me lo puden presupuestar ni de mecanica ni de chapa y pintura, porque están rebosados, cosa que no son ni 15 minutos de mirar para hacerlo. Entiendo que estén rebosados etc, pero de ahí a que te insulten en el tiempo que estas dentro vamos era lo último que me esperaba. Puse mis reclamos en el director del concesionario, tras haberme colado en su oficina y tras haberme llamado a cada uno de los empleados que me insultaron sin motivo aparente, al jefe de taller lo echaron tras no querer pedir disculpas, menudo tipo arrogante. Lo que ya me colma el vaso es que llevo mas de un mes y medio esperando por un parachoques trasero de un e30, que no es un coche de los 60 ni menos, es un coche que todavia no tiene años considerables y me dicen en la bmw que no hay ni en producción. Esto es el colmo que no se hagan ya ni piezas para los coches, entonces ¿qué pasará? llegaremos al punto en el que nos rompa el coche, tendremos que comprar otro por no haber piezas???? Muy molesto me encuentro por todo este asunto, y si alguien me puede dar alguna explicvacion lo agradezco. Gracias por leer el rollo y a la espera de respuestas. Gracias
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Me parece una total falta de verguenza tio. Es lo que pasa en los concesionarios de mierda, que como no te gastes un paston te empiezan a mirar mal. Esto no se si será igual con todas las marcas, pero como me entere que con audi o mercedes no hay problema, se va a comprar otro BMW su p*ta madre.

    Animo y denuncialo sin pérdida de tiempo. Y por supuesto, no dejes de reclamar y dar el coñazo hasta que te den lo que es tuyo

    Suerte
     
  3. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    La cupla es del conce, ya que en 48 horas maximo te llega cualquier pieza de un e30. Lo que debia hacer bmw iberica ERA QUITARLE LA CONCESIÓN A ESTE TIPO DE CONCES PORQUE DEGRadan de una manera muy clara su imagen. Si puedes vete a otro o a un buen taller de chapa que te lo arreglara con piezas oficiales.
     
  4. orpheo1977

    orpheo1977 Guest

    La ley estipula (o al menos antes estaba así) quee para cualquier vehículo, deben fabricar repuestos hasta 10 años después de la fabricación de la última unidad, por casos como que tu modelo si lo cambian, pues te quedes sin piezas.

    Abrazos para tod@s!!
     

Compartir esta página