buenos dias, he roto un neumatico runflat..

• Iniciador del tema albertooo
  • Fecha de inicio
A

albertooo

Guest
del bmw x6, el delantero izquierdo.
Llevo solo 3.000 km y ayer en un camino lo meti un poco rapido en un boquete y se me ha roto.
No creo que haga falta cambiar los dos delanteros con 3000 Km??
¿que opinais?

Bienvenido al maravilloso mundo de los run flat jodidos!!

Yo tengo uno con un huevo y tengo cita el martes para cambiar los dos delanteros, pero los míos tienen 20.000km.

En el taller me dijeron que mientrasfuera antes de los 4.000-5.000km máximo había que cambiar sólo uno

A

albertooo

Guest
Gracias. Pues menos mal, me imagino que no tienen que ser nada baratos, tambien es verdad que he hecho con el boquete del neumatico cerca de 65 km, y el coche estaba bastante estable.
Un saludo

Pues en tienda física, me salían por unos 250€ cada uno en medida 205/45/17.

Al final los he sacado los mismos por internet, montados por 161€ cada uno.

En tu caso al ser un X6 no creo que lleves ruedas más pequeñas que las mías... :dan:

A

albertooo

Guest
Pues si que hay diferencia, y te los montan?? ME IMAGINO QUE SERA EN CERCA DE DONDE ERES??
Un saludo

Tocho S1

Forista Senior
Los runflat son una mierda, yo pinche a 20 kms del taller y cuando llegue no valia el neumatico para nada, ahora llevo convencionales, kit antipinchazos y a correr

lolo svq

Forista Senior
tochos1;7817475 dijo:
Los runflat son una mierda, yo pinche a 20 kms del taller y cuando llegue no valia el neumatico para nada, ahora llevo convencionales, kit antipinchazos y a correr

Para nada estot de acuerdo contigo.
El saber que no vas a reventar el neumático bien vale lo que cuesta.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
lolo svq;7818067 dijo:
Para nada estot de acuerdo contigo.
El saber que no vas a reventar el neumático bien vale lo que cuesta.

En mi vida de conductor ( que son muchos años ) he reventado una rueda y siempre he llevado neumáticos convencionales, claro que tampoco soy de los que apuran los neumáticos
sl2.

Sargento_Duke

Clan Leader
Willkommen, bienvenido.

Es un X6-35d Negro Shadow Line que hay por la Universidad?

Lo malo de las Runflat es que por dentro pueden estar destrozadas, tras un fuerte golpe (a mi me paso, un socabon mal parcheado a 180)

El precio de un neumatico estos dias te puede variar un 100% segun donde lo compres, te pueden costar de 300 a 150 euros el mismo neumatico, en internet puedes encontrarlos baratisimos, y total montarlos te cuesta 10€aprox unidad.

puk

En Practicas
pues menos mal q no eran cubiertas normales, sino reventar a 65kmsH jodes la llanta o te ostias . yo solo cambiaria una

lolo svq

Forista Senior
julfost;7818102 dijo:
En mi vida de conductor ( que son muchos años ) he reventado una rueda y siempre he llevado neumáticos convencionales, claro que tampoco soy de los que apuran los neumáticos
sl2.
Suerte. Yo he tenido coches con los que no he pinchado jamás y otros con los que he pinchado 2 veces en la misma semana!!!(un Megane que creo sinceramente que estaba gafado).

En cualquier caso es un plus de seguridad iguals que el airbag (q espero no lo hayas ni lo vayas a usar)

Javierovitch

Forista Senior
tochos1;7817475 dijo:
a saber como hiciste esos 20 km.........