Bufff, si gana durmiendo, que hará despierto?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Josué, 22 Mar 2007.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juuuuaaaaaaassss!!! :floor:
    A mi el finlandés no me parecía el piloto ideal para sustituir a Schumi pero si es capaz de ganar carreras sin romper el coche y encima quedándose dormido pues tendré que aceptarlo en el seno del Frente Cavallino. :heh:

    Fuente: http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo324230.htm

    Raikkonen: ''Por poco me duermo en Melbourne''
    Raikkonen confesó que la avería de la radio le hizo desconcentrarse en el GP de Australia y que casi se duerme.

    Raikkonen relata en la página web de Ferrari la experiencia de competir sin ningún contacto por radio con sus ingenieros, lo que le obligó a contar sólo con la información que le iban mostrando los carteles desde el pit lane.


    A lo largo de las 58 vueltas al circuito de Melbourne, Raikkonen no pudo establecer un solo contacto por radio con su ingeniero de carrera, Chris Dyer, y perdió en algunos momentos la concentración.

    ''En una ocasión, a unas diez vueltas del final, casi me quedo dormido. Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: ¡Kimi, despierta!'', comentó el piloto finlandés.
    Raikkonen ganó cómodamente la carrera por delante del campeón mundial, el español Fernando Alonso (McLaren), con una vuelta rápida de 1:25.235, pero aseguró que, de no haber tenido esos problemas de comunicación, podía haber ido aún más rápido.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Vaya fantasmada que se ha marcado, a ver si en la proxima carrera cuando evolucionen los mclaren se queda dormido tambien si no se carga algo antes

    Me parece de una persona con poca humildad darselas de que va sobrado y de que se queda dormido, que rapido se le ha subido el podio a la cabeza a este tiooo si desde japon 2005 creo que fue que no ganaba

    veremos si le dura el sueño jeje
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Este es un gilipollas, el sueño de este debe de ser atrasado de las borracheras que pilla.
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jajaja vaya apaño,,, como se va a dormir con la tension y el coche que lleva? dificil de creer...
     
  5. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Como es habitual las cosas se sacan de contexto. Lo digo porque he leido: Kimi Raikkonen: “A dream come true”, bastante largo por cierto, y a la hora de comentar el error de pilotaje que tuvo al final del GP lo que Kimi dice es:

    "On one occasion just about 10 laps before the end of the race- I almost fell asleep!. I got distracted, my concentration levels dropped a bit and I blocked the wheels and took turn number 3 slightly too wide: even without the radio I knew that they were saying: “Kimi, wake up!

    A Kimi hay que exigirle resultados en la pista y no ser un perfecto comunicador, aunque para ser Finlandés se expresa correctamente en Inglés, aún así se nota que no es su lengua materna.

    Justo tras decir I almost fell asleep viene el signo de admiración (exageración) y la precisa explicación de lo sucedido: se distrajo, su nivel de concentración bajo un poquito y de ahí la padsada de frenada. Normal que viendo la pasada de frenada que acababa de cometer y el susto que había metido a su equipo pensase que le estarían gritando ¡Espabila kimi!.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este ya se está comiendo el conejo antes de cazarlo....

    asi la "gofetá" será más gorda
     
  7. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Chicos, no epezemos con los insultos, acepten que Ferrari fue mucho mas rapido que los demas en esta carrera y sobre todo sepan aceptar ese podio que fue maravilloso, despues de todo, no se olviden que EL SEGUNDO PUESTO, ES EL PRIMERO DE LOS ULTIMOS.....

    Saludos.
     
  8. uno

    uno Guest

    exacto aunque para mi hacer un podiun en F1 no me parece nada desmerecedor.

    desde mi punto de vista solo hacer un punto en la F1 es la ostia, pero que digo, llegar a correr en F1, BUFFFFF.(22 para todo el mundo¡¡¡¡)

    yo tambien por mucho alonso que haya yo sigo,fui y sere de schumi, que se le va hacer(sera por que le vi ganar 6 de las 7 veces no se); pero ahora mismo espero que a ese borracho y genial, masive attack de kimi le vayan las cosas como hasta ahora. Pero al cesar lo que es del cesar y que gano como si los demas fuesen casi amateur eso es indudable. menuda maquina de coche que tienen, a ver en otra clase de circuitos.... aunque como siempre el primer GP de la temporada poco dice mas bien descarta a algunos(este año sera el caso de renault, espero que si para q en el resto de europa dejen de decir q alonso gano por el coche, y que vean realmente quien es)
     

Compartir esta página