Bugatti, bentley off road

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3

gumi

En Practicas
Reacciones
0
hay que penitaaaaa jjj pero bueno porlomenos los disfrutan que pa eso son

C

CaCereÑo

Invitado
Juer, nunca había visto esta modalidad, por cierto que bueno el primer video y el tio saltando para que traccionara!!:descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.299
La virgen santa :descojon:

La Gumboff-road biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.523
Ottia !! Pierre-no-doy-una y Cía...:descojon:

No hay nada como rueda estrecha y amortiguadores blandos para subir lo que sea...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Tiene su merito con traccion trasera y diferencial libre xD Me hace pensar que son replicas, con lo cotizadas que estan estas joias y lo dificil que es conseguir recambios originales en caso de rotura...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
///Mortys;6532421 dijo:
Tiene su merito con traccion trasera y diferencial libre xD Me hace pensar que son replicas, con lo cotizadas que estan estas joias y lo dificil que es conseguir recambios originales en caso de rotura...

Eso espero yo también, porque si no, menudo sacrilegio... :axe:

Por cierto, al lado aparece este vídeo, en el que también se acaba (o casi) con la vida de una de estas máquinas históricas y por poco también con la del piloto... buffff, los pelos como escarpias. (aunque el título es algo tranquilizador)

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
///Mortys;6532421 dijo:

..no no ..son auténticos ..son la peña de la VSCC Vintage Sports Car Club fundada en 1934.. Entre otras pruebas tienen las de trial para históricos..

la web.. Vintage Sports-Car Club

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Perdonarme aqui como el BRUTUS na de na.....lo demas son mariconadas....jejeje.

YouTube - Brutus

Ahhhh....y ademas es BMW....jejeje.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Josué;6532463 dijo:
Eso espero yo también, porque si no, menudo sacrilegio... :axe:

Por cierto, al lado aparece este vídeo, en el que también se acaba (o casi) con la vida de una de estas máquinas históricas y por poco también con la del piloto... buffff, los pelos como escarpias. (aunque el título es algo tranquilizador)

Que mal rollo! Yo no me sentiria nada seguro conducir estas joias "al limite", mas que nada porque carecen del sistema mas basico de seguridad, el cinturon/arneses. Aunque viendo la respuesta del coche creo que en este caso ha sido mejor no llevarlo :guiño:

BR;6532609 dijo:
..no no ..son auténticos ..son la peña de la VSCC Vintage Sports Car Club fundada en 1934.. Entre otras pruebas tienen las de trial para históricos..

la web.. Vintage Sports-Car Club

Nunca usaria estos coches para este tipo de pruebas pero si los que lo hacen tienen dinero para arreglarlos y dejarlos como nuevos, no me opongo xDD :guiño: