Video Bugatti Chiron S. Sport en autobahn y Nurburgring mojado + Chiron Pur Sport + Chiron en el McAuto

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Bugatti Chiron Super Sport review - how fast can I drive it on the Autobahn?

15 oct 2021


carwow


¡AQUÍ VAMOS!
Mat tiene en sus manos el Bugatti Chiron Super Sport, y va a descubrir si este gigante absoluto realmente puede estar a la altura del precio de más de 3.000.000 €.
Naturalmente, uno esperaría que un automóvil con un precio tan elevado fuera impulsado por un motor realmente impresionante ... ¡Y este Bugatti no es una excepción! Una vez que te acercas al Chiron Super Sport, es imposible perderte el gigantesco quad-turbo W16 de 8 litros que produce un increíble par de 1.600 CV y 1.600 Nm.
Ahora, podríamos contarte sobre el resto del auto ... Pero en serio, deberías dejar de perder el tiempo leyendo esto y empezar a ver el video. ¡Este NO se lo puede perder!
Capítulos
00:00 Introducción
00:58 Diseño exterior
02:45 Motor
03:47 Frenos y prueba de frenos
04:42 chasis
05:24 Interior
07:22 Bota
07:49 5 cosas molestas
09:14 5 cosas geniales
12:35 conduciendo
16:35 Conducción en Autobahn
21:17 0-60 mph
22:12 Veredicto

HERE.WE.GO!
Mat’s got his hands on the Bugatti Chiron Super Sport, and he’s going to find out whether this absolute behemoth can really live up to the €3,000,000+ price tag!
Naturally, you would expect a car with such a hefty price tag to be powered by a seriously impressive engine… And this Bugatti is no exception! Once you get up close with the Chiron Super Sport it’s impossible to miss the gigantic 8-litre quad-turbo W16 that pumps out an insane 1,600hp & 1,600Nm of torque!
Now, we could tell you about the rest of the car… But seriously, you should stop wasting your time reading this and just start watching the video. This one’s NOT to be missed!!
Chapters
00:00 Intro
00:58 Exterior Design
02:45 Engine
03:47 Brakes & Brake Test
04:42 Chassis
05:24 Interior
07:22 Boot
07:49 5 Annoying Things
09:14 5 Cool Things
12:35 Driving
16:35 Autobahn Driving
21:17 0-60mph
22:12 Verdict
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.231
Reacciones
23.543
Voy directo al 07:22, que es lo que interesa aquí.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Artículo original en inglés https://www.motor1.com/news/541043/bugatti-chiron-autobahn-top-speed/


Una Autobahn con tráfico limita al Bugatti Chiron Super Sport
Todavía alcanza las 212 mph. (341 km/h)
15 de octubre de 2021


El Bugatti Chiron es uno de los autos de producción más rápidos del mundo. El Chiron Super Sport 300+ alcanzó las 304.774 millas por hora (490.484 kilómetros por hora) en 2019, y se siente perfectamente preparado para la Autobahn alemana. Las secciones sin restricciones de la carretera permiten que los autos alcancen velocidades insondables, aunque uno necesita una carretera abierta para hacerlo, lo que no se le permitió al Chiron Super Sport cuando Carwow tomó el hipercoche a la famosa autopista.


El tráfico denso y los Renaults de aspecto sospechoso impidieron que el Bugatti alcanzara su velocidad máxima, que es de 440 kph (273 mph) en el Super Sport normal. El fabricante de automóviles a medida afirma que el hipercoche es "fácil de controlar y seguro de controlar" a esas velocidades, pero el anfitrión de Carwow , Mat Watson, nunca se acercó a la velocidad máxima del automóvil. Lo mejor que pudo hacer fue 341 kph (212 mph), lo que sigue siendo sorprendentemente impresionante. Watson afirmó que el Chiron no tendría problemas para alcanzar su velocidad máxima en la carretera por la noche cuando habría menos tráfico.

Bugatti Chiron Super Sport 2021
bugatti-chiron-super-sport-2021.jpg

bugatti-chiron-super-sport-2021.jpg
bugatti-chiron-super-sport-2021.jpg


El Chiron Super Sport ciertamente tiene las especificaciones para alcanzarlo, con un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores que produce 1,577 caballos de fuerza (1,159 kilovatios) y 1,600 Newton-metros (1,180 libras-pie) de torque. El hiperdeportivo alcanza los 200 kph (124 mph) en 5,8 segundos y 300 kph (184 mph) en solo 12,1 segundos, que es el tiempo que tardan otros superdeportivos en completar el cuarto de milla. El motor se empareja con una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. Bugatti también combina el potente tren motriz con un robusto sistema cerebral que puede reducir rápidamente la velocidad.

Llevar el hipercoche de 3,2 millones de euros (3,7 millones de dólares, al tipo de cambio actual) en la carretera abierta con otros conductores a esas velocidades parece una buena situación para un ataque cardíaco, aunque es agradable ver que los hipercoches realmente se conducen en la carretera. Es probable que los afortunados propietarios mantengan estos hipercoches cerca de casa.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
BUGATTI Chiron Super Sport




Bugatti



Bienvenido al nuevo BUGATTI Chiron Super Sport, la quintaesencia del lujo y la velocidad.
BUGATTI es una marca superlativa y ha estado a la vanguardia de la ingeniería automotriz durante más de 110 años.
El nombre Super Sport está indisolublemente ligado a sus modelos más rápidos en las respectivas épocas. Con el CHIRON Super Sport, BUGATTI sigue una larga tradición de combinar velocidades incomparables con comodidad.
El CHIRON Super Sport es el Grand Tourisme definitivo dentro de la cartera de CHIRON y una contraparte del CHIRON Pur Sport, que fue diseñado para tomar curvas y agilidad lateral.
El CHIRON Super Sport es el hiperdeportivo de producción en serie más rápido con su velocidad máxima de 440 km / h.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Otro tiesto...

Bugatti Chiron Pur Sport 2021 | Prueba A Bordo Completa



00:47 Historia
08:04 Motor / Transmisión
09:40 Interior I
12:44 Diseño - Frente
12:55 Manejo I
16:30 Diseño - Lado
18:32 Manejo II
19:40 Diseño - Posterior
21:10 Manejo III
22:37 Detrás de Cámaras
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
El viejuno Veyron Super Sport, hace una década ya...

Bugatti Super Sport Speed Test - Top Gear - BBC

14 ene 2011


Top Gear


James attempts to break his personal speed record in a brand new, even more powerful version of the amazing Bugatti Veyron.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Ahora lo prueba The Stig, y con Andy Wallace al lado, igual que en el vídeo de Carwow... :pompous:



Ex-Stig Ben Collins drives the 273mph Bugatti Chiron Super Sport


Oct 24, 2021


DRIVETRIBE


If you're going to test the fastest production car on Earth, it's probably best to get a Stig into the driver's seat. We sent the legendary Ben Collins to Molsheim to drive the Chiron Super Sport, Bugatti's 273mph-weapon.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Ex-Stig Ben Collins muestra el Bugatti Chiron Super Sport de 1.578 HP
27 DE OCTUBRE DE 2021
Bugatti-Chiron-Super-Sport.webp


Cada Bugatti Chiron es impresionante y el Super Sport que es capaz de alcanzar 273 mph (439 km / h) es la demostración perfecta de cuán completo es el hipercoche francés.

Bugatti presentó el Chiron Super Sport a principios de este año como la variante un poco más lujosa del Super Sport 300+ que batió récords y que alcanzó las 304,77 mph (490,48 km / h) en 2019. El Super Sport 'normal' también es un poco más accesible ya que Se construirán 60 ejemplos en comparación con las 30 unidades del 300+.

Un puñado de miembros extremadamente afortunados de los medios automotrices recibieron las llaves del Chiron Super Sport a principios de este mes y uno de ellos fue Ben Collins de DriveTribe. Probablemente conozcas mejor a Collins como The Stig de Top Gear, lo que significa que es el hombre adecuado para ver de lo que es capaz el coche. El piloto de pruebas de Bugatti, Andy Wallace, acompañó a Collins en su conducción.

Collins tuvo la oportunidad de conducir el Chiron Super Sport a lo largo de algunas carreteras de montaña donde no solo pudo probar las credenciales en línea recta del automóvil, sino que también pudo ver qué tan bien toma las curvas. A pesar de que Collins ha conducido algunos de los coches más rápidos y potentes del mundo, solo pisó el acelerador durante un breve momento, explotando los 1.578 caballos de fuerza y las 1.180 libras-pie (1.600 Nm) que ofrece el cuádruple turbo de 8.0 litros. W16.

Finalmente, concluye que el Chiron Super Sport no solo ofrece un rendimiento extraordinario, sino que también es fácil de conducir al límite, un gran cumplido si se considera lo poderoso que es.


Ex-Stig Ben Collins Samples The 1,578 HP Bugatti Chiron Super Sport
OCTOBER 27, 2021
Every Bugatti Chiron is impressive and the Super Sport that’s capable of hitting 273 mph (439 km/h) is the perfect demonstration of just how well-rounded the French hypercar is.

Bugatti introduced the Chiron Super Sport earlier this year as the slightly more luxurious variant of the record-breaking Super Sport 300+ that hit 304.77 mph (490.48 km/h) back in 2019. The ‘regular’ Super Sport is also slightly more accessible as 60 examples will be built compared to the 30 units of the 300+.

A handful of extremely fortunate members of the automotive media were handed the keys to the Chiron Super Sport earlier this month and one of them was Ben Collins from DriveTribe. You probably best know Collins as The Stig from Top Gear, meaning he is the right man to see what the car is capable of. Accompanying Collins for his drive was Bugatti test driver Andy Wallace.

Collins had the opportunity to drive the Chiron Super Sport along some mountain roads where he wasn’t only able to test out the car’s straight-line credentials but was also able to see how well it corners. Even though Collins has driven some of the world’s fastest and most powerful cars, he only stomped on the accelerator for the briefest of moments, exploiting all 1,578 hp and 1,180 lb-ft (1,600 Nm) offered up by the 8.0-liter quad-turbocharged W16.

He ultimately concludes that the Chiron Super Sport not only offers extraordinary performance but is also easy to drive on its limits, a huge compliment when you consider just how powerful it is.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Bugatti Chiron Super Sport vs WET Nurburgring + 211mph on the Autobahn. Worst idea ever? | Top Gear

27 Nov 2021


Top Gear


What would you do if you had one day with the 1600bhp Bugatti Chiron Super Sport? We picked one up from the factory in Molsheim, headed straight into Germany, blasted up the derestricted Autobahn at 211mph and then drove around the Nurburgring in extremely heavy rain... during a tourist session. Top Gear has done some stupid stuff in its time, but this might just take the biscuit.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Así es como Bugatti se aseguró de que el Chiron Super Sport alcanzara 273 MPH o 439 KM / H de manera segura

28 DE NOVIEMBRE DE 2021
09_bugatti_css_diffusor-copy.webp


Hacer grandes afirmaciones de rendimiento para el primer superdeportivo de su nueva startup es fácil. Cumplir con esas afirmaciones es un asunto completamente diferente, algo que Bugatti nos recordó esta semana con un resumen del trabajo involucrado en la creación de su Chiron Super Sport de 273 mph (439 km / h).

El Chiron Super Sport , como recordará, es una versión un poco más lujosa (y más lenta) del Super Sport 300+, que se convirtió en el primer automóvil de producción en superar las 300 mph (483 km / h) cuando registró 304,773 mph (490,484 km). / h) en la pista de pruebas de VW Ehra-Lessien en agosto de 2019. Ambos autos comparten las mismas mejoras mecánicas sobre el Chiron original, pero el Super Sport simple está limitado a 273 mph (440 km / h) en interés de la paz mundial y la seguridad de las personas que vienen en sentido contrario.



Con los primeros clientes de Super Sport a punto de tomar las llaves, echemos un vistazo a algunas de las tecnologías que lo diferencian de un Chiron normal y veamos qué pueden esperar.

Más potencia, mayores RPM



Extraer 1578 hp (1600 PS) de un motor que ya produce 1480 hp (1500 PS) suena como algo que se resolvería con un par de pulsaciones de teclas en una computadora portátil, pero Bugatti amplió el tamaño de los cuatro turbocompresores, modificó los pistones y las válvulas. y elevó el límite de revoluciones del W16 de 8.0 litros en 300 rpm. El motor está rematado con un escape de titanio impreso en 3D con una estructura de doble pared que envuelve los gases de escape calientes con aire frío para mantenerlos alejados de las estructuras aerodinámicas de la carrocería trasera.

Engranaje más largo



Para aprovechar al máximo la potencia extra del motor, Bugatti equipó al Chiron Super Sport con una séptima marcha 3.6 por ciento más larga. El SS alcanzó su velocidad máxima de 273 mph que destruye insectos en el séptimo lugar, después de haber pasado del sexto a 250 mph (403 km / h).

Cortinas de aire



Romper 270 mph sin aplastar el auto a la mitad de la recta requirió que los ingenieros de Bugatti crearan una forma con una resistencia mínima pero una carga aerodinámica significativa. Uno de los trucos aerodinámicos de Bugatti fue la adición de nuevas "cortinas de aire" en la parte delantera que ayudan a guiar el aire, asegurando que se adhiera a los contornos del cuerpo.

Un rápido nueve hoyos



Los nueve orificios circulares en las aletas delanteras del Super Sport hacen una buena referencia a una característica de diseño del Bugatti EB110 , que fue brevemente el automóvil más rápido del mundo a principios de la década de 1990. Pero Bugatti dice que también son completamente prácticos, ya que permiten que la presión de los pasos de rueda se desvanezca y generen 20-30 kg (44-66 lb) de carga aerodinámica a 236 mph (380 km / h) sin agregar el tipo de arrastre que tendría. obtener de un spoiler tradicional.

Suspensión más rígida



La carrocería de cola larga del Super Sport resultó en un cambio en la carga del eje, lo que requirió un aumento del 7 por ciento en la tasa de resorte trasero para mantener las cosas agradables y estables. Y quieres un poco de estabilidad cuando conduces más rápido de lo que pueden volar algunos aviones.

Ruedas ligeras



Bugatti ideó un nuevo juego de ruedas que pesaba (8.8 lb) 4 kg menos por juego que las llantas originales Chiron, y también eran más rígidas para sobrevivir a los rigores de una conducción de más de 270 mph. Y para los conductores que realmente quieren hacer un esfuerzo adicional (por hora), existe la opción de un juego diferente de llantas de magnesio del Pur Sport que ahorran una enorme cantidad de 35 lb (16 kg).

Goma Michelin a medida



No puede exactamente bajar a Tire Rack y agarrar algo del estante cuando está haciendo un automóvil más rápido que casi cualquier cosa que se haya comprometido con el asfalto. Entonces Bugatti hizo que Michelin modificara su neumático Pilot Sport Cup 2 para ofrecer más rigidez, pero también una suavidad adicional por encima de 261 mph (420 km / h), y los probó en una instalación diseñada para aviones de combate. Incluso toma rayos X de todos los neumáticos de producción para comprobar si hay defectos.

Para experimentar esta tecnología en acción, los clientes de Bugatti se están separando con € 3,2 millones ($ 3,59 millones) para tener en sus manos solo un ejemplo de los 60 Super Sports que se están construyendo. O siempre puedes construir tu propio hipercoche de 273 mph. Quiero decir, ¿qué tan difícil puede ser?

Bugatti-Chiron-00014.jpg



Here’s How Bugatti Ensured The Chiron Super Sport Would Hit 273 MPH Or 439 KM/H Safely
NOVEMBER 28, 2021
Making big performance claims for your new startup’s first supercar is easy. Making good on those claims is a different matter altogether, something Bugatti reminded us of this week with a recap of the work involved in creating its 273 mph (439 km/h) Chiron Super Sport.

The Chiron Super Sport, you might recall, is a slightly more luxurious (and slower) version of the Super Sport 300+, which became the first production car to top 300 mph (483 km/h) when it recorded 304.773 mph (490.484 km/h) at VW’s Ehra-Lessien test track in August 2019. Both cars share the same mechanical improvements over the stock Chiron, but the plain Super Sport is limited to 273 mph (440 km/h) in the interests of world peace and the safety of people coming the other way.

With the first Super Sport customers about to take the keys, let’s take a look at some of the tech that differentiates it from a regular Chiron and see what they’ve got to look forward to.

More Power, Higher RPM

Extracting 1578 hp (1600 PS) from an engine that already makes 1480 hp (1500 PS) sounds like something that would be solved with a couple of keystrokes on a laptop, but Bugatti enlarged the size of the four turbochargers, modified the pistons and valves, and raised the 8.0-liter W16’s rev limit by 300 rpm. The engine is finished off with a titanium 3D printed exhaust featuring a double-wall structure that envelops the hot exhaust gasses with cold air to keep them clear of the rear bodywork’s aero structures.

Longer Gearing

To make the most of the engine’s extra muscle Bugatti fitted the Chiron Super Sport with a 3.6 percent longer seventh gear. The SS achieved its insect-obliterating 273 mph top speed in seventh, having shifted up from sixth at 250 mph (403 km/h).

Air Curtains

Smashing 270 mph without smashing the car up halfway down the straight required Bugatti’s engineers to create a shape with minimal drag but meaningful downforce. One of Bugatti’s aerodynamic tricks was the addition of new “air curtains” at the front that help guide the air, ensuring its sticks closely to the body’s contours.

A Quick Nine Holes

The nine circular holes on the Super Sport’s front wings make a nice reference to a design feature of the Bugatti EB110, which itself was briefly the world’s fastest car in the early 1990s. But Bugatti says they’re also entirely practical, letting pressure from the wheel arches bleed off and generating 20-30 kg (44-66 lb) of downforce at 236 mph (380 km/h) without adding the kind of drag you’d get from a traditional spoiler.

Stiffer Suspension

The Super Sport’s long tail bodywork resulted in a change in axle load, necessitating a 7 percent increase in the rear spring rate to keep things nice and stable. And you kinda want stable when you’re driving faster than some planes can fly.

Lightweight Wheels

Bugatti came up with a new set of wheels that weighed (8.8 lb) 4 kg less per set than the stock Chiron rims, and were also more rigid to survive the rigors of 270+ mph motoring. And for drivers who really want to go the extra mile (per hour), there’s the option of a different set of magnesium rims from the Pur Sport that save a massive 35 lb (16 kg).

Bespoke Michelin Rubber

You can’t exactly pop down to Tire Rack and grab something off the shelf when you’re making a car faster than almost anything that’s ever been committed to asphalt. So Bugatti had Michelin modify its Pilot Sport Cup 2 tire to offer more rigidity, but also extra smoothness above 261 mph (420 km/h), and tested them in a facility designed for fighter jets. It even X-rays every production tire to check for defects.

To experience this technology in action Bugatti customers are each parting with €3.2 million ($3.59 m) to get their hands on just one example of the 60 Super Sports being built. Or you could always build you own 273 mph hypercar. I mean, how hard can it be?

 

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
15.687
Reacciones
6.019
Menudo parguelas... mira que no pasar los 350 en autobahn... :finga: (Minuto 2:45)



Menudo monstruo el Bugatti... o_O
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
THIS is the Bugatti Chiron Super Sport! MY FIRST DRIVE

29 Nov 2021


Shmee150


This is the Bugatti Chiron Super Sport and everything you could want to know about it! Join me for an in depth discovery inside and out, as well as my first drive in the extraordinary car from Bugatti's HQ in Molsheim, France. It's a completely unique hypercar, so let's go through it in detail!
The Bugatti Chiron launched a few years ago and has since included a number of different versions making up the total model run of 500 cars. These include the Chiron Sport, Chiron Pur Sport, Chiron Super Sport 300+ and now the Chiron Super Sport as the final orders start to be placed. Not strictly limited by build number, but coming after the limited 30 units of the 300+, the Chiron Super Sport is fundamentally the same car capable of reaching 300mph.
With a total power output of 1,600hp and 1,600Nm, the Super Sport features numerous changes beyond the obvious extension to the rear bodywork for the high speed aerodynamic benefits. With time to explore in detail we can run through all of the elements of the car before being joined by Bugatti Pilot, Pierre-Henri Raphanel for a first experience behind the wheel to learn all about it.
Thanks for watching, Tim

Chapters
00:00 Intro
00:57 Walkaround the Chiron Super Sport
05:45 Start-up of the Chiron Super Sport
05:54 Onboard the Chiron Super Sport
27:15 Further Details
30:31 Wrap up
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Revisión de Bugatti Chiron Pur Sport: ¡0-60 mph y con frenos probados!

28 Dec 2021


carwow



Este es el Bugatti más hardcore que puedes comprar ... ¡Presentamos el Bugatti Chiron Pur Sport!
Ahora, para el ojo inexperto, puede pensar que el Pur Sport se ve casi idéntico a un Chiron Super Sport. Y claro, se ve bastante similar, ¡pero podemos asegurarle que hay una serie de cambios que ayudarán a que este Bugatti sea el más duro hasta ahora!
Para empezar, se ha reducido el peso en 50 kg. También se endureció la suspensión y se agregó un nuevo ala fija en la parte trasera para ayudar con la carga aerodinámica. El interior parece casi idéntico, aunque encontrará un par de asientos deportivos de peso reducido.
En cuanto al motor, naturalmente está impulsado por el mismo W16 de cuatro turbocompresores de 8 litros que el Super Sport, y aún así produce los mismos increíbles 1.500 CV y 1.600 Nm. Sin embargo, el límite de la línea roja se ha elevado y tiene relaciones de transmisión un 15% más cortas, lo que significa que puede pasar de 60 km / h a 120 km / h 2 segundos más rápido que el Chiron estándar.
Entonces, ¿es este el Bugatti imprescindible? ¡Tendrás que ver la nueva reseña de Mat para descubrirlo!
Capítulos
00:00 introducción
00:37 Motor
1:17 frenos
01:58 Diseño exterior
02:46 Interior
03:48 suspensión
04:29 5 cosas molestas
05:37 5 cosas buenas
07:21 conduciendo
10:05 0-60 mph
11:45 am Veredicto

Bugatti Chiron Pur Sport review - 0-60mph & brake tested!
This is the most hardcore Bugatti you can buy… Introducing the Bugatti Chiron Pur Sport!
Now to the untrained eye you may think the Pur Sport looks almost identical to a Chiron Super Sport. And sure, it does look pretty similar, but we can assure you there are a number of changes that help make this the most hardcore Bugatti yet!
For starters, it’s had the weight reduced by 50kg. It’s also had the suspension stiffened, and a new fixed-wing added to the rear to help with downforce. The inside looks almost identical, although you will find a pair of reduced weight sport seats.
As for the engine, well naturally it’s powered by the same 8-litre quad-turbo W16 as found in the Super Sport, and it still produced the same incredible 1,500hp & 1,600Nm. However, the red line limit has been raised, and it has 15% shorter gear ratios, meaning it can go from 60kph to normal 120kph 2 seconds quicker than the standard Chiron!
So, is this the must-have Bugatti?! You’ll have to watch Mat’s all-new review to find out!
Chapters
00:00 Intro
00:37 Engine
01:17 Brakes
01:58 Exterior Design
02:46 Interior
03:48 Suspension
04:29 5 Annoying Things
05:37 5 Good Things
07:21 Driving
10:05 0-60mph
11:45 Verdict
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
LUTHERSTADT WITTENBERG
Bugatti Chiron on Autobahn - 417 KPH (GPS) On-Board CAM | POV GoPro

9 Jan 2022


Radim Passer

Many people have asked that we share raw footage from the GoPro from inside the car during the Top Speed test and so we did. We hope you enjoy the ride, this time from a different perspective. It is July 2021, and it's been six years since our last trip to the Autobahn near Wittenberg, Germany. We have been to this city a few times, to remind us of the great reformer - Martin Luther. We are thankful for his hunger for Truth, his obedience to the Word of God, rather than the traditions of man and his courage to stand up to tyranny and oppression, even if it would cost him his life. We recommend the book Great Controversy, where this history is explained and reveals what is happening in our time today and where we are heading. After our trip, on Sunday morning, we performed a speed test, but this time with the Bugatti Chiron. We also tested the Porsche 911 Turbo, Lamborghini Aventador and the Bentley Flying Spur. (Those cars are in a different video). The section of the A2 was a 3 lane, 10 km straightaway with a light descent in the middle, so there was visibility along the whole stretch. Safety was a priority, so the circumstances had to be safe to go. We thank God for the safety and good circumstances, as we were able to reach the speed of 414 km/h! We hope you enjoy the video and yes, we made this video for you to feel the excitement in the Chiron, but also to consider a relationship with Jesus, who brings true love, joy and hope to anybody who comes to Him. Blessings!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Launching a 1600hp Chiron Super Sport!

2 Jan 2022


carwow


Just... WOW!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Todos los Bugatti Chiron Pur Sport, a revisión por un fallo en los neumáticos
Los neumáticos del Chiron Pur Sport se pueden agrietar tras 4.000 kilómetros
La marca los sustituirá gratuitamente tras 3.000 kilómetros o cada 18 meses

Bugatti Chiron Pur Sport

11 ENE 2022

Bugatti está llamando a revisión todos los Chiron Pur Sport entregados hasta la fecha por un defecto en sus neumáticos.
El problema en cuestión, que son unas grietas en los neumáticos, puede aparecer cuando el coche ha alcanzado los 4.000 kilómetros.




En un coche de 1.500 caballos de potencia que llega a 350 kilómetros/hora, es evidente que esto pone en peligro la integridad de los ocupantes del vehículo.



Para subsanar el error, Bugatti se ha comprometido a cambiar gratuitamente los neumáticos de aquellos coches que lleguen a los 3.000 kilómetros.




El cambio también se aplicará en aquellas unidades que afronten su revisión periódica, estipulada cada 18 meses si se siguen los consejos del fabricante.

Esto en sí mismo supondrá un ahorro importante para los propietarios, porque el precio de un juego de neumáticos para el Chiron Pur Sport oscila entre los 7.000 y los 36.800 euros en función del compuesto escogido.




De hecho, idealmente los neumáticos de este coche se tienen que cambiar sí o sí cada 18 meses en la revisión periódica, junto con las llantas.

Se estima que los primeros cuatro años de mantenimiento del Chiron Pur Sport tienen un coste de entre 340.000 y 405.000 euros para el propietario. Las unidades que no recorren kilómetros también tienen que pasar revisión cada 18 meses.

El servicio oficial de Bugatti ofrece al cliente la posibilidad de desplazar a un equipo de mecánicos altamente cualificados hasta el lugar de su elección para inspeccionar el coche in situ, sin necesidad de que el dueño se desplace hasta la marca.

Esta anomalía salió a la luz en septiembre de 2021 en una investigación periódica de la NHTSA, la entidad competente en Estados Unidos en materia de seguridad vial.

Afecta a todos los ejemplares del Chiron Pur Sport que se han entregado hasta la fecha. La producción del modelo está limitada a 60 ejemplares, cada una a razón de tres millones de euros.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Hasta en las mejores familias: Bugatti llama a revisión el Chiron Pur Sport por defecto que podría provocar el reventón de un neumático

11 Enero 2022
FMARCNPJ7BDPNFA6WI2F7X2VNY.jpeg


La marca llama a que no se conduzca el modelo si es que se ha recorrido más de 4 mil km. Se trata de un defecto de diseño de Michelin.

La marca francesa Bugatti ha anunciado un llamado a revisión de uno de sus modelos estrella, el Bugatti Chiron Pur Sport. ¿La razón? La firma dice que descubrió un defecto de diseño de los neumáticos Michelin, que pasados de los 4 mil km recorridos podría reventarse, con el consiguiente riesgo de ir en un superdeportivo de 1.500 caballos a velocidad incluso superiores a los 400 km/h.

ZSR3PP6YTRHRXPTEV33VG7K2VY.jpeg


El primer aviso vino de parte de la Administración Nacional de Seguridad Vial de EE.UU., que detectó que el neumático se agrieta, haciéndose propenso a un temido reventón. Michelin se encuentra desarrollando nuevamente los neumáticos para que volver a acelerar un Chiron Pur Sport sea algo seguro. Por ahora Bugatti ofrecerá cambiar los neumáticos cada 3 mil km.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Bugatti Chiron vs... McDonalds Drive-thru?!

3 mar 2022


carwow


What’s the first thing you do when you get your hands on a £2.75m Bugatti hypercar? …You take it to a McDonald's drive-thru, of course! There’s one problem though. The drive-thru lane is very small, and the Chiron Super Sport is over two metres wide! Is Mat going to end up curbing an alloy or scratching the car and going to have to pay for the damage himself?! You’ll have to keep watching to find out…
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Bugatti Chiron SUPER SPORT | POV Review by AutoTopNL

9 abr 2022


AutoTopNL


We were invited by Bugatti to come and experience the Bugatti Chiron Super Sport at the factory in Molsheim, FR. After a tour of the grounds and a Co-Drive with Official Test driver Andy Wallace, we were able to drive the car around the Molsheim area. Unfortunately, the time schedule did not allow for Autobahn driving. We still hope to bring that to you in the future!

00:00 Co-drive with Andy Wallace
10:33 Swapping seats + Tour around the back of the car
12:18 Test drive
26:46 Walkaround
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Bugatti Chiron Pur Sport 1000km review. What's it like living with this 1500bhp hypercar?

10 abr 2022


Harry's garage


Bugatti Chiron Pur Sport on-road review. With 1500bhp and a chassis tuned for handling, rather than top-speed, what's it like to live with a Chiron Pur Sport over 1000km? Find out here..
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
Bugatti presenta dos creaciones únicas del Chiron bajo el programa Sur Mesure

21 abril, 2022
bugatti-sur-mesure-1068x711.jpg


Un Bugatti Chiron (prueba) es ya, de por sí, un coche muy exótico, cuya producción está limitada a solo 500 unidades, a un precio de 2,4 millones cada una. Luego están las versiones Super Sport y Pur Sport, aún más exclusivas. Pero siempre hay clientes dispuestos a pagar más dinero por tener un coche realmente único, algo así como un one-off pero llevado a la calle. Eso es lo que hace el programa Sur Mesure de Bugatti, que acaba de presentar dos creaciones únicas del Chiron, inspiradas en la luz.

Se trata de un Chiron Super Sport y un Chiron Pur Sport con una serie de toques exteriores e interiores que lo hacen más exclusivos de lo que ya son, mediante un tratamiento que la marca denomina ‘Vagues de Lumière’ y que requirió cinco semanas para terminarlo en cada vehículo. El tratamiento incluye diseños pintados a mano que buscan reflejar la luz en la carrocería.

Bugatti presenta dos creaciones únicas del Chiron bajo el programa Sur Mesure
bugatti-sur-mesure-3.jpg


El más llamativo de los dos es el Bugatti Chiron Super Sport, que presenta una base de azul claro California Blue con unas franjas en color naranja Arancia Mira y llantas en el mismo color. Las franjas cubren cada panel de la carrocería, con diferentes formas y grosos. Opcionalmente, el cliente puede incluir la parrilla frontal con el número 38 también en color naranja.

La segunda unidad es un Bugatti Chiron Pur Sport. Presenta también algunas franjas en la carrocería, pero su aspecto, en general, es más discreto. El diseño exterior mezcla el azul oscuro Blue Carbon con franjas Nocture. El nombre de la marca aparece insertado en el alerón trasero, en un tono más claro, acompañado de la bandera francesa en el borde. En la parrilla, luce el número 9 en color French Racing Blue.


Para crear cada unidad, Bugatti llevó a cabo un proceso muy laborioso que comprendió cinco semanas. Cada diseño se visualizó primero en un formato bidimensional para después aplicarlos en la superficie tridimensional del coche. Las franjas están pintadas a mano en múltiples capas, lo que permite añadir profundidad al acabado. “La pintura de Vague de Lumière aplicada a estas dos unidades de nuestros hiperdeportivos encarna las filosofías fundamentales de Bugatti: artesanía, innovación y patrimonio”, dijo el presidente de Bugatti, Christophe Piochon.

bugatti-sur-mesure-2.jpg

bugatti-sur-mesure-3.jpg
bugatti-sur-mesure-4.jpg

bugatti-sur-mesure-6.jpg

bugatti-sur-mesure-5.jpg
bugatti-sur-mesure-7.jpg
bugatti-sur-mesure-8.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
BUGATTI Chiron Super Sport – Producing 1,618 PS on the Dynamometer

18 may 2022



Bugatti


The CHIRON Super Sport - BUGATTI’s ultimate Grand Tourisme - came and it conquered, producing an awe-inspiring 1,618 PS on the dynamometer - more power than BUGATTI initially stated. Yet, it cannot be measured by any ordinary dynamometer – its strength is too great. It necessitates the use of a high-performance all-wheel single-roller dynamometer that can handle its immense power and top speed of 440 km/h. The CHIRON Super Sport is the only production vehicle that can push the dynamometer’s 3.5-ton roller set to its limits.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.315
Reacciones
94.360
La exclusiva y grandilocuente exigencia del Bugatti Chiron Super Sport para corroborar sus 1.600 CV

bugatti-chiron-super-sport-banco-potencia-1-628a719d2501a_750x.jpg


Cuando hablamos de un coche como el
Bugatti Chiron Super Sport todo se eleva a su máximo exponente. Esto mismo sucede cuando la propia firma francesa se molesta en llevar a su retoño más preciado a medir su potencia. Como era de esperar de un hiperdeportivo capaz de superar los 400 km/h, el lugar para hacerlo ha de estar a las alturas de las exigencias, y así es. Permitid que os presenta al mejor banco de potencia del mundo, y al que ha sido el encargado de medir el caballaje del Chiron Super Sport.

Y es que realmente todo lo que rodea al Bugatti Chiron ha de estar a la altura, ya sean neumáticos, frenos, suspensión o el lugar en el que puede desbocar todas sus prestaciones para medir su potencia. Con esta premisa, los ingenieros de la firma francesa han acudido al mejor lugar para hacerlo.

bugatti-chiron-super-sport-banco-potencia-2-628a719f0ea04_750x.jpg

El banco de potencia más exclusivo del mundo para el hiperdeportivo más potente del mundo
La principal peculiaridad de este banco de potencia es que existe un rodamiento para cada rueda en lugar de solo dos. Esto permite crear un escenario más realista y semejante al que encontramos en una carretera, además de ofrecer unas condiciones idóneas para superar los 400 km/h en un banco de potencia, velocidad que exige una alta capacidad.

Y es que tenemos que tener en cuenta que a 420 km/h los neumáticos del Bugatti Chiron Super Sport giran 50 veces por segundo. Este banco de potencia se convierte en el idóneo para el hiperdeportivo francés no solo por estar capacitado para aguantar velocidades de hasta 480 km/h, sino también ofrecer una potencia de frenado de 1.200 kW por rodamiento, así como adaptarse de manera hidráulica para acoger a cualquier perfil de neumático.



Así, el Bugatti Chiron Super Sport consigue reflejar 1.595 CV en la máquina, que, redondeando, se convierten en esos 1.600 CV que se combinan con 1.600 Nm de par para firmar un vertiginoso 0 a 100 en 2,4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 440 km/h, aunque sin limitador asciende hasta los 490 km/h.
 
Arriba