Fotos Bugatti Divo Lady Bug: 'one-off'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 3 Mar 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.143
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.143
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.143
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El cliente retó a la marca francesa con un patrón estético muy complejo.

    Los clientes de Bugatti suelen ser exigentes, pero hay uno con sentido del humor y mucho dinero para invertir en sus caprichos. Esta persona, de origen estadounidense, encargó un Divo con un patrón estético único, que evocase las manchas de una mariquita. Dicho y hecho: aquí tenéis el Bugatti Divo Lady Bug.

    Más en concreto, el multimillonario solicitó un esquema cromático de tipo geométrico, con un efecto de desvanecimiento algorítmico. Así, tal cual...

    Al principio, Bugatti no creía que fuera posible cumplir esta petición. La compañía necesitó un año y medio solo para encontrar una forma de plasmar esta secuencia en las complejas curvas de la carrocería sin distorsionar los diamantes.

    Pero, como se suele decir, todo es posible y el 'one-off' se ha hecho realidad con 1.600 diamantes cubriendo la carrocería. El color principal es el Customer Special Red y el Graphite es la pintura de contraste para los contornos.

    Como decíamos, Bugatti creó un proceso a la hora de decorar el coche y lo probó varias veces antes de hacerlo en el coche del cliente. "Cada maniobra tenía que ser exactamente correcta en esta minuciosa tarea, por lo que decidimos hacer ensayos previos antes de la fase final del trabajo", explicó Dirk Hinze, experto en personalización y superficies de Bugatti.

    Bugatti solo ha fabricado 40 unidades del Divo, a un precioo de 5 millones de euros, por lo que ya es un coche realmente especial, pero este Lady Bug se lleva la palma.

    Lógicamente, la compañía francesa mantiene el secreto de cuánto ha tenido que pagar este cliente por un esquema de pintura tan complicado. La verdad es que no nos lo queremos ni imaginar...

    Al igual que el resto de la producción del Divo, la potencia proviene de un motor W16 de 8,0 litros y cuatro turbos que rinde 1.500 CV. Respecto al Chiron del que deriva, este hiperdeportivo es más eficaz en curvas y en los circuitos de velocidad, gracias un chasis más rígido, una aerodinámica activa optimizada y una reducción de peso cifrada en 35 kilos.
     
    A escopeta le gusta esto.
  4. JMZqp

    JMZqp En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    440i F36 MPPSK
    No me gusta el nombre, lady bug, estamos locos?
    Ya no me lo compro
     
  5. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Por qué se empeñan en sacar versiones amariconadas con colorines de algo que ya es bonito de serie?
     

Compartir esta página