Video Bugatti Divo "Ladybug" (Mariquita) 5.000.000 $

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Ene 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo
    https://www.instagram.com/reel/CJthhjmj8AO/


    Los unboxings no son más especiales que este Bugatti Divo "Ladybug" de $ 5 millones
    9 DE ENERO DE 2021

    El Youtuber automotriz TheStradMan, conocido por su colección de vehículos positivamente púrpura , ha ayudado a su amigo a recibir un nuevo Bugatti Divo. Sin embargo, este está lejos de ser común, si alguna vez pudieras llamar así a un Divo.


    El hipercoche costó alrededor de $ 5.4 millones, y su propietario también tiene el Bugatti Vision Gran Turismo , un Chiron y un Veyron Vitesse en su colección. Fue transportado por aire directamente desde la fábrica de Bugatti en Molsheim, Francia, hasta Los Ángeles, California, y para agregar al boato de desembalar el auto, Bugatti incluso incluyó una gran caja de fibra de carbono que contenía… la llave.




    El Divo está propulsado por un motor W16 con cuatro turbocompresores de 8.0 litros que genera 1.479 hp (1500 PS / 1.103 kW) y 1180 lb-pie (1.600 Nm) de torque. 0-60 mph (0-100 km / h) se maneja en solo 2.4 segundos y su velocidad máxima es de 236 mph (380 km / h).

    De hecho, es un poco más lento que el Chiron en el que se basa debido a que está más centrado en la pista. Como tal, toda la aerodinámica adicional que tiene crea más carga aerodinámica, manteniendo el automóvil pegado al asfalto, pero resultando en una velocidad máxima más baja. Aun así, gracias a su aerodinámica mejorada, el Divo puede dar la vuelta a Nardo 8 segundos más rápido que el Chiron, no es que no esperemos que muchos propietarios lleguen a la pista con su hipercoche de $ 5.4 millones.



    Este Divo es uno de los 40 que se producen en todo el mundo y uno de los pocos en los Estados Unidos. Terminado en un rojo intenso con detalles en negro y rojo en todas partes, obtiene su apodo de "Ladybug" del patrón manchado que ocupa las áreas detrás de la línea del cuerpo en forma de C de Bugatti.

    Artículo original en inglés https://www.carscoops.com/2021/01/u...ial-than-this-5-million-bugatti-divo-ladybug/
     
    Última edición: 10 Ene 2021
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.958
    Me Gusta:
    52.951
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Falta la imagen de Ladybug para los que no la conozcan
    Ladybug_Square.png
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta:
    21.653
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el título del hilo, me esperaba algo peor.


    Por poner una pega, las llantas serían mejor en otro color biggrin
     

Compartir esta página