Un Chiron cargado de equipamiento paga 600.000 pavos de impuestos para poder matricularse. Ojalá hubiese 10 por provincia, c**o, para queroseno para el Falcon y para un sastre para el presidente y una peluquera para la señor, que parece que viene de revolcarse en un pajar.
Yo es que veo a la gente gastando dinero a espuertas y se me pone hasta buen carácter. Que ostenten lo que les de la gana.
Sin excesos no habría avance, la mayoría de cosas que hoy nos parecen habituales en su día fueron un "exceso".
Efectivamente, si hay gasto se redistribuye, simplemente como apunte en una cuenta corriente de poco nos sirve a los esmayaos
Son 11 millones que el afortunado comprador pagará con mucho gusto. No solo por ser único y lo más de lo más, si no porque siempre irá incrementando su valor. Igual en 20 ó 30 años son 111 millones.
Me gusta, y mucho. Puestos a meter la mano en el bolsillo de los ricos al menos hacerlo con estilo. Ahora, que también os digo...... Pudiendo abusar de esa manera de un cargo preferiría ser Hugh Hefner al Piëch éste.
Me ha matado lo de las gomas "simulando" una extensión de la llanta. De gitaner total. No entiendo esas calzoncilladas la verdad.
Afortunada la tierra que puede fabricar este tipo de coches tan mal vistos por algunos personajes que arreglarán el mundo con bicicletas oxidadas y su cesto de mimbre lleno de patatas. Un puesto de trabajo en una fábrica cualquiera arrastra bastantes más a su alrededor. Si encima hablamos de una marca que pretende vender 500 'chirones' a 2'5 millones de euros de precio base, la cosa se pone seria. Además, genera empleo de calidad, no regatean en materiales ni ratea con los precios y formas de pago; esto lo sé de primera mano, no lo he escuchado de la boca (con palillo) de un cuñao.
Bugatti no fue nunca santo de mi devoción. Cuando vi por primera vez el Chiron cambió mi percepción de la marca y la dejé en cuarentena, mientras asimilaba aquel diseño nuevo. Después de haber visto el 110 años, el Divo y el Negro, mi percepción ha cambiado de manera radical. Posiblemente, en mi opinión el Divo sea el coche más bonito, impresionante y mejor acabado del mercado, actualmente. Me ha dejado perplejo.
Pufffff iba a soltar una parrafada pero pa qué??? Solo voy a decir que no me gusta nada, solo me llama la atención por curiosidad y por sus cifras, pero con 11 millones me compro un 911 y me siguen sobrando 10,5 para vivir como un marques!!! y seguro que me siento mas feliz que el afortunado poseedor de ese Bugatti. Está claro que vivimos en "mundos" muy distintos.
Soy muy poco fan de este tipo de coches pero al menos tiene un diseño más o menos armonioso y no abusa de pletinas ni cuchillas de fibra a lo largo de la carrocería. Sobre los 1.500cv... por mi como si son 2.000 o 3.000...
Veremos qué hace Piech de ahora en adelante, con un coche de 11 millones (más impuestos), y sin un p*to duro para vivir ni mantenerlo. Está muuuu loco.
Teniendo en cuenta que Piech es uno de los accionistas mayoritarios actualmente de Porsche y que él mismo participó en el diseño del proyecto 911......seguro que está “harto” de probar 911 cuando y donde quiera Ya en su día gastaba dos Veyron que usaba indistintamente con su mujer a diario!!! Así que ya ves....
No creo que tenga, precisamente, problemas económicos a día de hoy. Mañana con vender el coche ya saca para vivir dignamente.
Ya sabéis que este no es el producto final, es un concept, el de verdá, el de los 17 kilos, lo está terminando de diseñar Piech junto con Bugatti y no lo terminan hasta dentro de año y medio
Exactamente en el mismo, es cuestión de llegar donde llegan algunos y, de no sólo tener el dinero, sino además, gastárselo. Pero lloran como todos. Y van al mismo sitio cuando Larry espera con la capucha puesta...ah y tampoco se llevan nada, todo se queda aquí.