1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Bugatti prepara un sedan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 19 May 2006.

1. Strap

Strap

Me Gusta:
    13
    apa....950 caballos y 4 puertas

Bugatti’s going to do it again. And by “again” we mean a car that’s roomier than the Veyron, but not necessarily cheaper this time. Confirming rumors that the VW brand was planning an expansion, Bugatti announced it was working on a new four-door übersedan with (hold on to your hair plugs) 950 hp. No one has a clue about what the $1 million+ supersaloon will look like, but Dutch Designer Michiel van den Brink, designer of the Spyker D12, offers a spec image (above) of how such an Alsatian beast will appear on rollout day — around four years from now.

2. Rellik

Rellik Forista Senior

Me Gusta:
    0
    pues nada, otro coche exclusivo solo digno de las colecciones como la que pusiste el otro día.

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    68.492
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Visto lo del desarrollo del Veyron (¿otra vez campeón de Europa? ) ...para cuando lo saquen se ha acabado no ya la sopa...hasta el hidrógeno :D :D :D

Me imagino a Ambrosio pidiendo a su amo :D que apague la pequeña central nuclear de la consola trasera para poder pasar de 55 mph o similar :D

4. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.856
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    :D iba a decir lo mismo, como tarden la mitad del tiempo, las 100 unidades su hermanísimo mayor de 2 puertas ya habrán acabado con las reservas mundiales de brent :D

eso si, la culpa, de michelin, of course :descojon:

5. Rellik

Rellik Forista Senior

Me Gusta:
    0
    :D :D

ya han fusionado los posts? :D :D