Este modelo Grand Sport en particular tiene un precio de 1,58 millones de euros (unos 2,05 millones de dólares) en comparación con la versión estándar que cuesta 1,4 millones de euros (~US$1.8 millones), con ambos precios sin impuestos :drinkers:drinkers Bugatti dice que la producción de este gran sport está limitada a 150 unidades, de los cuales 45 ya están comprometidas ------------------- Aunque este es el anterior, para hacerse una idea…suficiente
Eso que la berlina ya está calentando motores y se suponía que el EB había llegado a su final de ciclo...esos de VAG con total de vender sacan lo insacable ya..la enésima versión Limited del caro Veyron. Personalmente no me gusta ese amarillo, pero bueno que más da si con lo que vale eso casi me jubilo.
A ver cuando deja VAG de fabricar ese cacharro que solo causa pérdidas y lanzan un descapotable que haga sombra al Mercedes SL y un COUPÉ de verdad que rivalize al Mercedes CL.
El R8 Spyder es un rival del SLS. Yo me refiero a un cabrio de lujo. Un cabrio con madera, cuero, que prime la elegancia en el diseño y la comodidad por encima de las prestaciones. Una carrocería de coupé mas elegante, mas proporcionada, no tan deportiva y suntuosa como la del R8.
:vom:....1,5 M para el coche y ponle 0,1 M para que el psicólogo te haga asumir esa fiebre amarilla... Un Bugatti debe tener colores elegantes y no ese amarillo tunero.....](*,) Me ha recordado el Testarossa con esteroïdes (1.000cv) de Koenig de color amarillo (interior incluído, como este..) Si el Sr. Ettore Bugatti levantase la cabeza...
El color me parece horroroso y el interior tambien y cabrio para este coche nunca, conclusion no me gusta
250.000 dólares por la pintura amarilla? La elegancia hay que pagarla!! Lo de tener el + para arriba es para facilitar las reducciones cuando frenas, muy acertado en un coche de estas prestaciones...
j*der muy guapo lo preferiria en otro color , aunque por dentro es mas simple que el mecanismo de un botijo
el año que viene lo pintamos de azul y sacamos la versión iceberg blue, lo subimos otro millón de euros y aún alguien los pagará