Bugatti Veyron vs. Nissan GT-R

cybermad

Clan Leader
no se si sera repost, y aunque no hay color, esta curioso, me ha recordado al anuncio del R8 en Maranello biggrin
(1.000.000€ W16 cuatriturbo 1001cv -VS- 90.000€ V6 biturbo 480cv)
[yt]CX-k0Lpahog[/yt]

Manolo71

Forista Senior
Yo digo lo mismo....como le gane o le gane por poco...la que se va a liar!!!
Voy a verlo....

F

Filipe Badajoz

Guest
SUPER VEYRON...pena que sea solo para los $$ de Dubai

Bob

Asturiano sidrero
POTENCIA BAVARA;7496249 dijo:
por el precio me quedo con el gt-r, tantisima diferencia de precio no justifica la superioridad del veyron

Creo que no es un tema de precios. No se trata de decidir entre el Gt-R o el Veyron poniendo en una balanza precio/prestaciones. Son dos mundos y dos conceptos no comparables.

///Msevag

Forista Legendario
Pues tampoco le saca tanto :inoc:inoc
Pero me sigo quedando con el GT-R, el veyron no es santo de mi devoción

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Bob;7496299 dijo:
Creo que no es un tema de precios. No se trata de decidir entre el Gt-R o el Veyron poniendo en una balanza precio/prestaciones. Son dos mundos y dos conceptos no comparables.
no si ya lo se, pero me refiero a que el veyron es un coche carisimo, y que por una decima parte de su precio tienes el gt-r que es un cochazo

M

Mace118d

Guest
Cybermad, a mi no recuerda al anuncio del R8, este no da vergüenza xD

M

Mace118d

Guest
DAVIKILATOR;7496684 dijo:
Que pasada de cacharros!!!!!
quiero un veyron o aunque sea el motor pa meterselo al m3!!!!!!!!!

Me encantaria ver que le pasa al cambio de marchas del M si consigues engancharle ese motor :descojon:

Pedro MA

Forista Senior
DAVIKILATOR;7496684 dijo:
Que pasada de cacharros!!!!!
quiero un veyron o aunque sea el motor pa meterselo al m3!!!!!!!!!

Dudo que ese motor le entrase a un M3, más que nada porque creo que lo tiene detrás :goodman

Zipper

Forista
vaya video mas chorra xD, no obstante el precio del veyron esta mas k justificado, exclusividad, tecnologia, motor, lujo, y atencion 24h xd igual k al gt-r spec V tiene que ir un mecanico a tu casa para hacerle la revision, al veyron solo lo pueden tocar los de la casa bugatti, y si le pasa algo, van en avion a donde este el coche, el coche emite por satelite todos los datos del estado del vehiculo, si le hace falta aceite te llamaran... asique ya me diras... xD

dani2

Clan Leader
j*der, incluso saliendo el GT-R en lanzado en vuelta y el Veyron desde parado......se lo cepilla......increíble la capacidad de aceleración!!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Tremendo el "Buga"...:descojon: El emperador de los coches, el aristócrata más atlético, el ayatollah de la velocidad... rebajado a medir sus fuerzas abusando de ese plebeyo nipón...:mus-

Mola la matrícula: EB Vey

*NANO*

Clan Leader
Zipper;7498194 dijo:
vaya video mas chorra xD, no obstante el precio del veyron esta mas k justificado, exclusividad, tecnologia, motor, lujo, y atencion 24h xd igual k al gt-r spec V tiene que ir un mecanico a tu casa para hacerle la revision, al veyron solo lo pueden tocar los de la casa bugatti, y si le pasa algo, van en avion a donde este el coche, el coche emite por satelite todos los datos del estado del vehiculo, si le hace falta aceite te llamaran... asique ya me diras... xD

Y lo mejor de todo es que pierden dinero por cada unidad vendida, jeje.