POTENCIA BAVARA;7496249 dijo:por el precio me quedo con el gt-r, tantisima diferencia de precio no justifica la superioridad del veyron
no si ya lo se, pero me refiero a que el veyron es un coche carisimo, y que por una decima parte de su precio tienes el gt-r que es un cochazoBob;7496299 dijo:Creo que no es un tema de precios. No se trata de decidir entre el Gt-R o el Veyron poniendo en una balanza precio/prestaciones. Son dos mundos y dos conceptos no comparables.
Cyph3r;7496241 dijo:Vaya humareda que deja el veyron
Mace118d;7496592 dijo:Cybermad, a mi no recuerda al anuncio del R8, este no da vergüenza xD
DAVIKILATOR;7496684 dijo:Que pasada de cacharros!!!!!
quiero un veyron o aunque sea el motor pa meterselo al m3!!!!!!!!!
DAVIKILATOR;7496684 dijo:Que pasada de cacharros!!!!!
quiero un veyron o aunque sea el motor pa meterselo al m3!!!!!!!!!
Zipper;7498194 dijo:vaya video mas chorra xD, no obstante el precio del veyron esta mas k justificado, exclusividad, tecnologia, motor, lujo, y atencion 24h xd igual k al gt-r spec V tiene que ir un mecanico a tu casa para hacerle la revision, al veyron solo lo pueden tocar los de la casa bugatti, y si le pasa algo, van en avion a donde este el coche, el coche emite por satelite todos los datos del estado del vehiculo, si le hace falta aceite te llamaran... asique ya me diras... xD