Buje distinto e36 vs serie 5?

Buenas señores, tengo puestas unas Styling 43 en 16X7 205/55/16 y et 20.
Tienen toda la pinta de ser de serie 5, aunque yo las e llevado un año entero en mi Compact e incluso e pasado ITV con ellas, decir que solo me rozaba atras cuando llevaba peso ( y solo en badenes etc); Tuve que poner una especio de centradores para que no bailara la llanta y no temblara la dirección.

La pregunta es si el buje de e36 es igual que el de la serie 5, y si las berlinas o cupes tendria algun problema de rozadura, o ITV etc.

Muxas gracias a todos de antemano!

Mihaita

Forista Legendario
El serie 5,en concreto el e39 es el unico BMW que tiene el buje distinto a los demas BMW`s.
E39 - buje 74,1mm
Demas BMW`s - buje 72,6mm

Mihaita

Forista Legendario
Sacas la llanta y con un calibre mides el diametro del agujero central de la llanta,si es de 74,1mm es de e39.
La styling 43 original solo se fabrico en 16x7,ET 47,para e36,e46 y z3.Si le has puesto centradores,estos miden 1,5mm de espesor.
Si montas llantas del e39 en un e36,hay que poner centradores para que se centran mejor y no bailen,vibren.

delaosa27

Forista Senior
Tu llanta bailaba porque el buje es mas grande que el de serie 3, y por eso habia holgura y llevas el centrador

M_Quero

Baneado
Baneado
Las de e39 si es mas grande que la de e36, las del e34 creo recordar que es igual ,aun n la probe la tengo de repuesto y espero n tener que probarla jejejeje