Buje Gripado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ivan millan, 23 Oct 2006.

  1. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de llevar mi //M al taller para pulir algunos detalles (cambiar cable de acelerador, un ruidito en los bajos y cambio de pastillas traseras) al desmontarme la rueda trasera derecha se dieron cuenta de que el buje estaba gripado y no an podido sacarlo ni con una maquina que le aplica 20 toneladas de presion y al final partio.

    El tema esque aora necesito la mangueta el buje y la transmision de dicha rueda y necesito saber si valdria alguna de estas piezas de un e36 normal, por que preguntando en el CIDE(centro de informacion de desguazes)no tienen ninguna de //M y no me quiero imajinar lo que costara la broma en el conce.

    Por cierto si alguno sabe de algun siniestro del que se pueda aprovechar le estaria muy agradecido

    Un saludete y muchas gracias:wink:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Oño, buje gripado!!!! :err:

    Que tengas suerte y encuentres algo :cool:
     
  3. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muxas gracias!Pues eso espero por que el coxe entro para un par de dias y lleba 2 semanas y tengo ya un ///Mono impresionante jeje
     
  4. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidadín con las piezas de desguace.Esa mangueta es delicada y sí la coges de algún siniestro puede estar doblada.

    s2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No entiendo lo de "buje gripado".
     
  6. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    aver suponque que te referirás a cojinete gripaod y eso no se sabe sacando la rueda sino tras ior con el cche y escuchar el ruido,la prueva final es hacerla girra con el coche elevado...epro bueno si tan dicho k es eso...
    NO ningun E36 tiene el mismo brazo,sino fijate en el loo ///M que lleva el brazo.solo los m3 lo llevan.
    Tengo un colega con un siniestro ya s elo pregunto.
    un saludo
     
  7. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si esxactamente lo que dice hj stuck, por cierto muxas gracias por mirarme eso, esta noxe te pregunto por el messenger
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Eso es lo bueno de los conces... si lo rompen, te ponen ellos el nuevo, es Su problema si estaba gripado o no...
     
  9. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    lo siento pero ha vendido el siniestro entero tio
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entiendo que el coche llego por sus propios medios al taller,por lo que dudo que ese buje estè gripado.
     
  11. Rosan

    Rosan En Practicas

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas. Yo tengo un problema con el otro coche(Peugeot 406) y es que al intentar pasar la revisión me lo echan para atrás porque tiene los rodamientos y el guarda polvo de la rueda delantera derecha mal.
    Con lo que lo llevo al mecánico y me dice que a parte de rodamientos y guardapolvos mal , también tiene " el buje gripado" y me cobra 170 euros por todo.
    Pero al recoger el coche veo como la rueda sigo teniendo holgura y me dice que le quede el coche y seguro que será otra cosa. Total que al leer esto de que es raro que se gripe un buje pues creo que el mecánico me quiere sacar mas dinero.
    Qué opináis ?
    Perdón por ser de otro coche.
     

Compartir esta página