Bujias, caudalímetro, neumáticos y transmisión

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 16 Ene 2011.

  1. Hipikey

    Hipikey En Practicas

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    Si, vale mas todo el trabajo aque hay que hacer para cambiar esa pieza que la pieza en si.

    A mi lo único que me despista es que dices te hace clac, clac... A mi cuando se me fastidió, el ruido que me hacia era como un silbido, o rozadura metalica, y por supuesto las vibraciones...

    Un tema muy importante es el marcado de las piezas, incluidas las centrales... Es curioso, ayer cuando desmonte la mía no tuve que marcarla... jejeje, todavía estaban las marcas de la ultima vez...
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Ya veremos lo que aparece al desmontar. ¿Para que has desmontado otra vez? supongo que será para cambiar la caja.
     
  3. Hipikey

    Hipikey En Practicas

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    Correcto. :dan:
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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  5. Sechs

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    ¿No tendrá cromex el árbol del 735i?

    Ya te dije que eso de salir quemando rueda delante de todas las madres que recogen a sus hijos del colegio te iba a dar algún disgusto :floor:
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Así me veo por mi mala cabeza :D pero lo que he ligado no me lo quita nadie :descojon:.

    Según el ETK el arbol del 740i M62 no es intercambiable con ningún otro. Raro pero eso es lo que veo.
     
  7. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Lo raro es que no haya despiece de la cruzeta
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    En el 124 se jorobaban muchas, no sé si también había que cambiar el arbol. En el E34, según el despiece que pusiste, es reparable, en el E38 no, grrrrr. Aunque esperemos a abrir y ver.
     
  9. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    En el 1430 lo que pasa es que es un ruido más cuando cascan y apenas se nota jajjaj

    Las cruzetas del 124 o en mi caso del 1430 se cambian, de echo el mio las tiene cambiadas, así como el soporte de la cardán/transmisión y el flector.

    Del E34, por precio, compré los dos palieres y una cardán en un estado excepcional, por lo que pudiéra pasar.

    Lo del E38 es una faena, porque esa pieza a de ser cara, pero bueno, luego se ve que el resultado es satisfactorío ¿no?, ¿cuantos kilometros tiene tu coche?
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    He preguntado en el desguace más grande de Asturias (Desguaces Oviedo) pero no tienen el árbol de transmisión.
     
  11. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Hombre, si buscas uno de desguace, en Tamyo tienen que los he visto yo.

    Están montados, pero ellos mismos los quitan y si quieres que vaya a echarle un vistazo y ver cual es el que está mejor, no dudes en decirmelo

    Edito; y si no te fias de ellos y quieres que lo saque yo, me lo dices
     
  12. Hipikey

    Hipikey En Practicas

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    En castellón tengo un 730i localizado que lo tiene si no se lo han llevado en las dos ultimas semanas.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Al parecer por lo dicho por Rafael tiene que ser exclusivamente de un 740i. Y tal vez no valga el del un M60.
     
  14. Hipikey

    Hipikey En Practicas

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    Opps. Creía que eran todos iguales...

    De todas formas como lo desmonté recientemente recuerdo que el árbol son dos piezas, lo que ya no sé es si se venden por separado o no, Si fuera así con comprar la pieza donde va la cruzeta sería suficiente.
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Pues parece que hay muchos diferentes. En lo que llevo mirado en el ETK no vale el del 740i M60 ni el del 735i M62 ni por supuesto los de los diesel. Parece que son todos distintos. Solo me valdría el del 740i M62.

    Además, aunque son dos piezas si quieres la cruceta te tienes que llevar todo el paquetón, incluido soporte con rodamiento, flector y homocinética. Me parece un poco fuerte.
     
  16. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Sigo ofreciendome por si quieres el del desguace
     
  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    No me digas que es de un 740i M62 :supz:.

    Si es así cuando el mecánico desmonte y vea el pastel te digo algo. Gracias mil.
     
  18. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    La ultima vez que fuí habían dos.

    Si les molesta alguno, lo que hacen es planchar uno, así que minimo hay uno y raramente se suelen vender las transmisiones.

    De todas maneras voy a mirar si más cerca de tu casa hay algo.

    Cualquier cosa tienes mi tlf, así que, llama si lo necesitas

    Edito; de que año es tu coche???
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Es un post del 99.
     
  20. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Ok, tu ves haciendo y yo voy haciendo, con lo que decidas, me cuentas.

    Intentaré averiguarte precio y si donde lo encuentro no te lo envian, ya me muevo tambien en le tema
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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  22. Tonytower

    Tonytower Guest

    Joer Xavi, estas en todos los "fregaos" jejeje
     
  23. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Es que no trabajo y tengo tiempo libre para aburrir :descojon::descojon:

    Ahora está la F1 por aquí, así que un dia de éstos me iré a verlos, aunque miraré la agenda clar :descojon::descojon::descojon:

    Rafael, ¿me podrias dar el numero de referencia de la cardán?

    De momento en el primer sitio que he llamdo ya no está ¿?¿?¿?¿, raro, raro, raro........
     
  24. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    En BMW cobran 1.000 euritos por la transmisión. Sin embargo he encontrado un sitio donde las reparan. Mañana recojo el arbol del taller y lo llevo a Madrid a ver si hay suerte.
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Para cambiar el cojinete central, hay que desmontar la transmisión. Y entonces se puede cambiar la cruceta. Lo que sucede es que van remachadas, y no te lo puedes hacer tú mismo. Pero en cualquier taller de transmisiones te la pueden cambiar.

    De todos modos, aunque 1000 € son una pasta, piénsatelo bien. Desmontarla ya es un buen dinero en mano de obra, y si la cruceta está mal, la homocinética del extremo, está al caer, y esa sola, ya vale sus 600 €. Añádele el flector y el soporte central y ya estás en los 1000.

    Con una transmisión nueva, lo tienes todo nuevo, y no lo volverás a cambiar en la vida.

    De otro modo te arriesgas a tener que repetir la operación dentro de poco y lo que que ahora te ahorras luego te puede salir más caro.

    Lo digo por experiencia propia. ;-)
     
  26. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Al final encontré la ref. buscando en el Info fans.

    He llamado a todos los desguaces de la zona, Tamayo, Recuperauto, La Gleva etc y nada de nada.

    Mañana llamaré a otro de olot y pensaba llamar a La Torre, por si hubiera algo.

    No me parece mala idea llevarla a reparar. La verdad es que yo tuve mucha suerte con la cardán que compré a Kinito, porque su estado era realmente bueno, aunque la verdad que to fuí a por unos paliers jejejeje.

    Si no me dices nada, yo seguiré llamando por si al final no la llevas a reparar
     
  27. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Este mediodía he sido muy escueto porque iba con prisa.

    A primera hora de la mañana he dejado el coche en el taller. A media mañana me han llamado confirmando que el problema estaba en la cruceta, algo interno porque externamente está bien. También me comentan que la homocinética está bien, que la engrasarán bien antes de montarla. El soporte central está cambiado previamente porque tiene una etiqueta, posiblemente el dueño anterior. El flector está bien aunque tiene muchas grietas pequeñitas de vejez, habrá que cambiarlo.

    Ya tengo el arbol en el coche y mañana a primera hora lo llevaré a Ruedarsa en Madrid. Es una empresa que se dedica a esto en exclusiva, a ver que me dicen ellos cuando la vean.

    Kyalami, 1000 euros me parecen una pasada y si lo demás está bien lo dejaremos así, veremos la opinión de Ruedarsa al examinarla.

    Xavi, espera a ver que me dicen mañana. He intentado llamarte pero no encuentro tu número aunque tampoco recuerdo haberlo borrado, ya me lo pasarás.

    Infinitas gracias a todos por el enorme apoyo, da gusto ver la respuesta del foro ante los problemas.
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Tienes razón, 1000 € son mucho dinero.

    Bueno, esperemos que todo lo demás esté realmente bien, aunque, y te repito que hablo por experiencia, es muy raro que casque la cruceta antes que la homocinética. Normalmente son eternas, en estos coches.

    Pero también te digo, que si me pasa esto ahora en el mio, se queda parado, o me busco la vida como tú has hecho. No está la economía para demasiadas alegrías.
     
  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Si, además vengo de casi 1.300 de los amortiguadores y brazos traseros además de la batería y bujías. Y con la espada de Damocles de la caja rondando. Al M5 hay que meterle de nuevo otros 1.500 en diversas cosas y sumando......

    Quiero que quede bien pero al menor coste posible.

    Edito: otros 400+ en los 2 neumáticos, ya se me olvidaba.
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Sip. Sé de qué me hablas... Mientras se están calladitos son muy monos, pero cuando se`ponen caprichosos. :bash:

    Yo tengo varias cosas pendientes, tanto en el E36 como en el E38, y como no son vitales pero sí son caras, ahí están. Si ambos se van comportando, poco a poco se podrán ir tachando de la lista, pero si sale algo vital, segurán aparcadas. Y así llevo un año. :cry:
     

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