Duda Bujías incandescentes (CAMBIADAS)

HelloTravel

Forista
como lo habeés observado soy una persona muy dusosa :guiño:) pero espero que mis posts ayuden a otras personas también;
he notado el coche que le cuesta un poco arrancar e incluso un día me salió el dibujo de los precalentadores; llevaré el coche al mecanico para que me las mire, en caso que haya 1 o 3 rotas ¿es recomandable cambiarlas todas o no hay porblema con solo sustituir las rotas?

manu_m

Forista
pues ya que cambias y te van a cobrar la mano de obra xq hay desmontar varias cosas
que mas da cambiar los restantes y estan todos ya nuevos
cuestan poco

MigL

Forista Senior
Mejor cambiarlos todos si no dentro de poco te faltaran los que no has cambiado

clemfu

Forista
como lo habeés observado soy una persona muy dusosa :guiño:) pero espero que mis posts ayuden a otras personas también;
he notado el coche que le cuesta un poco arrancar e incluso un día me salió el dibujo de los precalentadores; llevaré el coche al mecanico para que me las mire, en caso que haya 1 o 3 rotas ¿es recomandable cambiarlas todas o no hay porblema con solo sustituir las rotas?

Hola, cámbiale a todos , e incluso yo cambiaría también la unidad de incandescencia de ellos , suelen dar fallos también , y aveces solo cambias calentadores y persiste el fallo.......

HelloTravel

Forista
gracias compis! pues cambiaré tadas la bujías; lo de la unidad de incandescencia (relé) púes preguntaré que cuesta y si hace falta, ya que el coche no me da ningun tipo de fallos:)
gracias de nuevo un saludo!