Bujías recomendadas para z4 3.0i m54b30?

Topmann

En Practicas
Buenas

Ya he pasado los 100mil kms y voy a llevarlo en breve a mi taller de confianza a que le cambien aceite y bujías y estoy buscando las referencias para pedirlas, pero he encontrado varios modelos y no sé cuales serán las más apropiadas para este motor.

NGK BKR6EQUP
BOSCH 0 242 236 562

He leído en algún otro hilo que la marca NGK son las que mejor van para BMW, y también he visto recomendar unas NGK de iridio pero no encuentro la referencia.
Creo haber visto en otros hilos del subforo que la referencia de NGK es la correcta para el 3.0i de 231cv, me lo podríais confirmar? gracias!

Por otra parte y aunque no tiene que ver con el hilo, recomendaríais cambiar también el aceite de la caja o el del diferencial?

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
La marca NGK es de lo mejor calidad/precio que le puedes poner.

Yo los aceites se los cambiaría a los 150.000, tampoco es algo tan necesario como para hacerlo cada 100.000.

govillard

Forista Legendario
Yo soy mas de Bosch, de toda la vida....
Ya se que no es lo mismo y han pasado muchos años... pero cuando una moto no iba fina con NGK, le metíamos la bosch equivalente y solucionado
Cuestión de gustos....

govillard

Forista Legendario
Yo los aceites de caja y gruppo trasero, cada 100mil kms.

Son tres litros y pico y un rato de trabajo.
Verás que salen bastante negros....

sergiotez4

En Practicas
Yo le metido al mio las ngk pero un grado mas frias.. la misma referencia que has puesto pero en vez de un 6 buscalas con un 7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

govillard

Forista Legendario
Estas son las que dice la casa:
4c539deddfa7e183a11d82362f9f01a0.png

sergiotez4

En Practicas
Las referencias de bosch no son iguales que ngk .. en ngk el numero si es el grado.. de echo busca las ngk con el 7 ya veras como cambia el precio