voy a cambiar las bobinas y bujías del coche he odio muy buenas opiniones de las ngk iridium mejores que las de serie , para un 335i con stage 2 , que me aconsejáis ?
Buenas, He encontrado este artículo por si te pudiera interesar. Destaca lo de un grado térmico menor/bujía mas fría, cada 100HP de incremento y la importancia de galgar las bujías a la distancia adecuada antes de colocarlas, es decir modificar el reglaje que traen de fábrica. Luego la pregunta obligada es: cuántos HP ha incrementado la potencia tu N54 para modificar o no las bujías? https://blog.protuningfreaks.com/20...e-bmw-n54-ngk-5992-laser-iridium-ilzkbr7a-8g/ Dónde encontrarlas y precio: https://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-ngk-5992-3801181-686-p Saludos.
Hola, yo tambien leyendo en internet compre las NGK iridium (las mismas que usa el mini cooper y citroen DS3 entre otros), las cambie yo, respete los torque de apriete, al salir a la autopista y acelerar el auto se me prendio la luz del check engine a la mitad y el auto no empujaba, parecia un auto atmosferico, sin turbo...apago el motor, lo enciendo y desaparece el chek...acelero y otra vez se prende...Ayer compre las 6 bujias bosh originales, las cambie y sali a la autopista a probar, no lo exigi mucho, pero ya no me aparecio la luz del check...te cuento para que lo tengas en cuenta. Aclaro que mi auto esta stock, no tiene ninguna preparacion. Saludos!
Hola, no, las puse tal cual vienen, y el auto anda perfecto. Lo que voy a hacer es compararlas con las que tenia puestas antes de poner las ngk (que eran bosh de 3 elecrodos pero ademas dicen en la ceramica "bmw", es decir que o vinieron de 0km con el auto, o las cambiaron alguna vez en el concesionario. Voy a comparar la holgura de esas con las bosh que compre hace unos dias y te cuento
Es muy difícil aún así al galgarlas puedes dejarla unas un poco más otras menos es difícil aunque varían 2 mm van igual de bien por lo menos ami
Me gustaría ver las tuyas seguramente no tengan ni 5,5 ni 5,6 , sabes lo que es 0,01?? Crees que el ojo humano y el pulso es tan perfecto para ponerlo. Lo dicho
Haz caso a los veteranos que tu llevas 4 días con un 35 y ya te lo has cargado, abre un post para todas las consultas y no 30 preguntando diferentes cosas.
El 35 no es un coche diferente a los demás , galgar las bujías se hacía Antes de que existiera , y el pulso no puede hacer ese 0,01 . Pero maestro le haré caso ya que no tengo ni idea .
No se para que c**o abres tantos post, si al final sabes tú mas que nadie. En fin... No me extraña que a la gente se le quiten las ganas de participar. Saludos
Aquí hay gente que te aconseja, gente que está cansada de trastear sus 35i, con toda la electrónica que lleva más los componentes que se le pueden mejorar más la potencia que se le puede poner ya lo hacen diferente pero tu verás lo que haces con el tuyo.