Hola, queria saber si estas bujias champion (RC89TMC) valen para un 528 por que en el libro de mantenimiento vienen bosch o ngk de dos electrodos y las champion tienen tres, el la casa de recambios me dijeron que son las que le corresponden. gracias
flaxi;4876665 dijo:el mio es del 96 y segun las equivalencias son las que corresponden, yo lo pregunto por lo de los electrodos en el manual del coche pone que son de dos y las champion son de tres
Reihesechs;4876706 dijo:A ver, déjame ver mi manual:
Según el manual para el M52 son las BOSCH F7 LDCR o las NGK BKR 6 EK y tienen dos electrodos de masa (el dibujo de la caja de mis bujías parece que sólo tiene un electrodo).
¿Por qué quieres poner las Champion? No hagas experimentos con las bujías en estos motores tan afinados.
Vamos a ver, todas las marcas hacen sus productos para todos los coches, pero eso no quiere decir que sean las mas adecuadas.flaxi;4877052 dijo:no es que quiera champion pero donde compro los recambios son las que trabajan,si no valen tendre que devolverlas. pero mira aqui por ejemplo pone para 528 4 Spark Plugs RC89TMC BKR6EQUP K20TNRS BMW 12129071003 en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-08 21:45:00 H.Esp)
Las dos van muy bien, ponle la que tengas mas a mano y el modelo debe de venir en el manual, o quitas una y mira la numeración. :Vale:flaxi;4877148 dijo:ok, voy ha haceros caso que teneis mas esperiencia, cuales compro ngk o bosch y que modelo
Pues a cambiarlas y a disfrutar. :Vale:flaxi;4884215 dijo:ya las tengo al final me trajeron las bosch (f7ldcr) y encima me abonaron 7,55 euros, ya que son mas baratas