bujias

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por iruña racing, 23 Feb 2005.

  1. pos eso k quiero cambiarle las bujias y quisiera saber cuales son las mejores para vosotros ya sabreis k mi 323 es de compreti y aunque es un 323 tiene motor 2500 eso si el encendido, la cetralita y admision son del 2300 graciasss.
     
  2. pos eso k quiero cambiarle las bujias y quisiera saber cuales son las mejores para vosotros ya sabreis k mi 323 es de compreti y aunque es un 323 tiene motor 2500 eso si el encendido, la cetralita y admision son del 2300 graciasss
     
  3. Tienes un e-30 de competicion ?? Yo estoy haciendo otro para correr asfalto en cantabria. Donde corres tu???
     
  4. pamplona k e30 estas aciendo
     
  5. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    Yo llevo NGK de tres puntas, para mi son muy buenas. :guiño:
     
  6. las mias son de cuatro puntas,la verdad que mucha diferencia no noto.

    pague unos 9 euros cada bujia.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La originales van muy bien,son Bosch W8dc,pero en tu caso necesitaras unas con mas "chispa",hay unas NGK con punta de iridio que deben de ser la leche,preguntale a Jesus de Graypercar.
     
  8. Un 320, ademas proviene de pamplona tb, le tengo con un motor 25 de ix, que por cierto, me ha costado dios y ayuda acoplar todo lo necesario, de todas maneras no arranca y es cosa d la electronica cosa que no controlo mucho, asi que no se si me calentare de cascos y le monto la inyeccion mecanica....
     
  9. no sera el de oscar zalba porque si es ese andaba muy bien
    yo le dejaria toda la electronica del 320 y a funcionar y cuando te sobre la pasta si te sobra lo llevas al taller y que te monten la electronica del 325 que tengas suerte
     
  10. No el coche era de un forero de aqui, y estaba totalmente de serie, no estaba hecho para competicion. La electronica del 320 es la que tiene y no arranca asi que no se que hacer
     

Compartir esta página