Bujias

D

Dibli

Invitado
Hola xicos mañana me dispongo a cambiar el aceite al mi coche, Tengo pensao que en 15.000Km que tiene el coche conmigo aun nose la e cambiado nunca y me dispongo a cambiarselas junto con el aceite pero claro quiero ponerle unas buenas para que el coche responda un poquito mejor, Se que eso no hace milagros y no me va a subir pontencia ni nada. Pero podria ponerle otras con mas electrodos o algo mas bueno ando perdio echarme una mano COMPIS!!! :-k

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
como las de serie ningunas, parece una tonteria, pero unas bujias si pueden influir en el comportamiento del motor (+ potencia o + consumo)

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
puedes ponerte de dos patas o de 3 patas y si quieres mejorar el rendimiento en un pequeño porcentaje compra las IRIDIUM que son algo mas caras pero mejoran la chispa y el rendimiento del motor . un saludo

Leopard

Forista
Reacciones
2
LaPotenciaM;9578814 dijo:
puedes ponerte de dos patas o de 3 patas y si quieres mejorar el rendimiento en un pequeño porcentaje compra las IRIDIUM que son algo mas caras pero mejoran la chispa y el rendimiento del motor . un saludo

con esto lo vas a liar y se va a poner a buscar las de iridium con tres patas que no existen jaja.

Las de Iridium mejoran el rendimiento, disminuyen el consumo y duran más, vienen con una sola pata ( electrodo ).

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
Leopard;9578827 dijo:
con esto lo vas a liar y se va a poner a buscar las de iridium con tres patas que no existen jaja.

Las de Iridium mejoran el rendimiento, disminuyen el consumo y duran más, vienen con una sola pata ( electrodo ).
si si ombre staba sperando que tu iluminaras el tema ombre jajaja somos un equipo jajaa un saludo

D

Dibli

Invitado
Bueno creo que la marca la tenemos un poco clara pero lo electrodos cuantos an de tener 1,2,3 que me liais...:-k jajaja. Bueno segun mi razonamiento y mi pensamiento que al igual puedo estar equivocado a +electrodos mas chispa?

k alguien que aporte algun dato mas :rock:

Gracias por vuestros consejos.:descojon:

Leopard

Forista
Reacciones
2
:rock::rock::rock:

iridium es un material no una marca

la marca podria ser por ejemplo NGK

lo que mejora la chispa es la conductividad del material

los mejores materiales son el platino y el iridio

somos un equipo jajaja

D

Dibli

Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh jajajajaj anda que iva yo encaminado. Imagina que voy yo mañana ala tienda y le digo al vendedor dame unas bujias iridium jajajajaj

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Dibli;9578802 dijo:
Hola xicos mañana me dispongo a cambiar el aceite al mi coche, Tengo pensao que en 15.000Km que tiene el coche conmigo aun nose la e cambiado nunca y me dispongo a cambiarselas junto con el aceite pero claro quiero ponerle unas buenas para que el coche responda un poquito mejor, Se que eso no hace milagros y no me va a subir pontencia ni nada. Pero podria ponerle otras con mas electrodos o algo mas bueno ando perdio echarme una mano COMPIS!!! :-k

unas bosch que casi todo el recambio es de dicha marca

saludos