bulto en rueda izquierda

jokerpl

En Practicas
hola compañeros el otro dia lavando el coche me fije y vi un bultito que le a salido a la goma trasera izquierda, no se aprecia mucho pero si te fijas si que se ve uniforme, saveis ha que se deve o si me lo cubre la garantia¿? y otra cosa es que los los angel eyes tiene mas potencia el dercho que el izquierdo y al pasar la revision en el concesionario me dijeron que eso es asi para no deslumbrar o nose que, eso es verdad¿?

saludos

marksan

Forista
Lo de la rueda es porque seguramente la habrás mordido en algún bordillo, lo aconsejable sería que la cambiarlas, existe riesgo de que reviente al coger temperatura. En cuanto a lo de los AE me suena a milonga, los míos lucen exactamente igual los dos

pysoni

Forista
opino lo mismo que mi paisano marksan... suena a bordillazo... asi tuve que cambiar yo las dos delanteras, porque pille un bache y salio un huevo, las gomas llevaban 20.000kms... mas de 300 euros las dos gomas...

de los AE, pues no se, yo los tengo reequipados, pero la verdad, que he visto algun serie 1 por ahi, con uno que luce mas que otro...

hierros-65

En Practicas
marksan;12213534 dijo:
lo de la rueda es porque seguramente la habrás mordido en algún bordillo, lo aconsejable sería que la cambiarlas, existe riesgo de que reviente al coger temperatura. En cuanto a lo de los ae me suena a milonga, los míos lucen exactamente igual los dos

+1

jokerpl

En Practicas
son los run flat godyear que me venian de casa, y la cosa es que no e pegado ningun bordillazo, por la garantia no podria pasarlo verda¿ saludos

pysoni

Forista
dudo que la garantia se haga cargo de un huevo en un neumatico.. a no ser que sea defecto de fabricacion de la goma... pero realmente lo dudo

marksan

Forista
Puede ser que sea defecto de fabricación, pero es muy difícil, casi imposible demostrar eso. Así qué no te lo van a cubrir.

kholer

Forista Senior
Seguro que harán todo lo posible para decir que te has pegado un bordillazo, muy difícil demostrar defecto de la rueda, a mí me paso con otro coche, salieron unos bultos, en uno se que di un bordillazo, pero el otro no, eran unas Kleber, me dijeron que son malísimas esas gomas.