Bultos en el asiento del acompañante

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MIMO, 18 Jun 2006.

  1. MIMO

    MIMO Guest

    Tengo los asientos deportivos del Kit M i hace tres dias despues de un viaje largo, en el asiento del acompañante salieron unos bultos considerables. Pasando la mano comprové que parecian unos sensores de presión para detectar, posiblemente el peso de una persona, y mas antras casi en el respaldo una especie de cakita de 4 X 3 cm que tambien sobresalia. metí la mano desde detràs del asiento por debajo y noté un encaje en la espuma, tiré de la cajita y todo volvió a la normalidad. El problema surgió porque se me ocurrió la maldita idea de desconectar todo el cable de debajo de los asientos, una conexión amarilla. Pués bien ahora en la pantalla me dice que hay una aceria de airbag i retención de cinturones de seguridad.

    Me imagino que se deberá hacer un reset. TENGO QUE IR AL CONCE???

    Gracias. por leer el rollo.
     
  2. slv

    slv Guest

    que fuerte me parece, no tengo ni idea pero me has dejado sorprendido
     
  3. MIMO

    MIMO Guest

    Si yo tambien quedé acojonado, luego se soluciono parece facilmente, espero que no vuelva a ocurrir. He parado el coche todo el dia de ayer y he vuelto esta mañana y sigue con el mismo aviso, es un rollo y no sé como hacer que desaparezca. Tambien puede ser que se haya roto algo.
     
  4. slv

    slv Guest

    en estos casos y como esta en garantia ya sabes lo que toca, ir al conce y que curren un poco:p saludossssssss
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    ayyy manolete... si no sabes torear pa que te metes... No creo q tenga mauyor importancia, probablemente desconectando la bateria se reiniciara, sino en el conce te lo haran... Y otra vez te lo pensaras dos veces antes de desconectar cables... indiscriminadamente.. :D
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo no tengo duda, q si aunduviste tocando lo mas probable es q algo quedara mal y le lleguen al ordenador datos incorrectos de fallos q no existen, y q lo mejor es q lo lleves al conce y q te lo miren en un momento, q pa eso es gratis
     
  7. MIMO

    MIMO Guest

    Despues de 20 minutos en el conce asunto arreglado, reset i listo. A ver si aprendo a no tocar no los hilos de las costuras.

    Lo de los bultos en el asiento del acompañante són los sensores de peso para el cinturon de seguridad. Realmente una pasada.
     

Compartir esta página