hola estoy pensando en comprar un s1 como segundo coche y de batalla. El tema es que he leido en varios sitios que ahoramismo hay un burbuja de precios en estos coches,¿creeis que es cierto? Por otro lado, mañana voy a ver un 116i de 2006 con tren M (sin kit exterior ni interior) con 140.000km y 7.000eur con la transferencia. ¿como lo veis de precio? ¿me podeis dar alguna recomendacion en lo que fijarme especificamente en este modelo, a parte de lo evidente de todos los coches? ¿os esperariais a que salgo algo mejor? gracias un saludo
Muy buenas Miki, hombre a nivel de precio no creo que encuentres algo más barato la verdad. Ten en cuenta que ese modelo es el S1 "pelao" como quien dice. Motor mas bajo, gasolina y sin paquete M exterior ni interior (luego habría que ver si lleva xenon y todos los demás extras) de ahí que sean solo 7mil. Recomendación lo de siempre: piezas de desgaste y sobretodo DISTRIBUCIÓN (que no haga ningún ruido extraño o haya pasado campaña etc). Un saludo y ya nos contarás!
Coche con 10 años, 150.000 Km y por ese precio sería preferible ver/buscar cualquier generalista tipo Focus, Mazda3, Hyundai i30, Megane, Astra, Civic, Leon para elegir, seguramente mejor equipado y menos Km. Saludos y bienvenido al foro.
gracias por las respuestas. Pero me surge una duda. ¿el 116 gasolina no lleva cadena? Lo de la campaña no era para el diesel? gracias Un saludo
Hola, el que tiene problemas de cadena es el diesel n47, los demas nada... En gasolina sufren de otras cosas, pero vamos que de distribucion no. Saludos
Mira! Ahí me habéis pilllado jajaja Como mi caso es el que sufre de la cadena ni me había fijado en que al ser gasofa no tenías ese problema, mis disculpas jajaja un saludo!
Ya lo he probado, y muy decepcionado con la potencia..Subía alegre de vueltas, hacia un ruido muy bonito, y parecía que a partir de 4.000rpm quería hacer algo..Pero nada. Mi hermano tiene el 116d f20 y es otra cosa.. No se si un e87 116i con el motor 2,0 irá mejor, pero lo que este..Seguiremos buscando. Gracias Un saludo
Si quieres "algo" de respuesta tienes que irte minimo a un 118d q, aunq son 143 cv, tiene el tironcillo de un diesel. Es un gasolina a partir de 120 mínimo (aunq esto es cuestión de gustos). Respecto a los diesel siempre tienes la opción de meterle la repro que en estos estira más y se nota mucho. un saludo!
Vendi mi 120d por 6500€. Del 2006 con 182.000km con asientos deportivos, suspensión deportiva y mandos al volante con radio profesional con usb y bluetooth. Por un 116i pagaria 5000€ como máximo...
Muy barato te regateaban, pero lo harian hasta poniéndolo mas caro. Trom lo regalaste. Jeje. Una pena porque es buen coche. Abrazos
La burbuja es general más bien, en el rango 5000-15000 euros. Para lo que quieres (segundo coche de batalla) prefiero un mazda 3/ focus de ese año por ejemplo, el 2.0 de 150/145cv, los hay por 3000 euros bien equipado y con margen de sobra para ponerlo bien a punto. Un saludo
Yo ultimamente veo coches de mierda por ahí con precios de 7000 o 9000 euros. Es cierto que el mercado no entiende de "valores" como los que le damos nosotros a nuestros coches, pero yo desde luego para malvender mi E87 que con 7 años todavía es objeto de miradas por donde va pués para eso me quedo con el. Además para comprar un coche nuevo decente como un BMW hay que desembolsar mínimo unos 25.000 euros.
Al ser prerestyling me parece lo siguiente a caro. Por ese precio ya podrías acceder a un rest y te aseguro que merece la pena, está un paso más allá en los acabados. Si lo que quieres es gasolina busca un 118i, tendrás algo más de fuerza que ese que has probado. Si vas a hacer pocos kilómetros y muchos de ellos en ciudad no te recomendaría para nada ningún D, por lo menos restyling, porque a parte del problemilla de las cadenas tendrás el del FAP.
Buenas, Valorar un coche sin verlo, sólo por una mínima descripción, lo veo cuanto menos arriesgado. También parece que si no lleva el pack M el valor se devalúa, y mucha gente no busca ni llantas de 18 por su mantenimiento, ni techo solar, ni espoiler de carbono, por decir algo. Cada uno tiene sus gustos, necesidades y presupuesto. Ultimamente veo mucho 114i, pues será que no necesitan más. Lo que está claro, que al igual que compras un BMW lo vendes, y la gran acogida que tiene este modelo y la fiabilidad general de los motores hace que los precios no se deprecien tanto como un renault megane del mismo año, por ejemplo. Un saludo.
Lo compre por 10.000€ hace 4,5 años, no le perdí ni 1000€ al año y la unica avería el alternador. Ademas lo he cambiado por un 330ci que aun es mejor coche en un fin de semana , viernes soltar uno y sábado recoger el otro. Lo podía anunciar a 8000€ y esperar a que sonará la flauta... y mientras disfrutar el cabrio pero era una perdida de tiempo y espacio.