alguien ha conseguido recurrir con exito las multas del BUSVAO (carril para 2 o mas ocupantes) cuanto es la sanción? sds
Otia...y como hacen para multar? te paran o algo? Yo alguna vez me he metido yendo solo y nunca he tenido problemas....
Veamos Chechu y no lo digo por tí.....en mi caso que llevo años utilizando esa vía cuando bajo con mi padre o un amigo pq de lo contrario bajo en Metro y dejo coche en casa me parece bien y es más aun estuve hablando hace no mucho con un primo segundo mio q es GC y se encarga del Bus Vao que deberían meter + caña ya me jode con todas las palabras los listos de turno q van solos y se creen que el resto son tontos (por decir algo suave) por estar en la autopista chupando la caravana. Ahora por lo general solo se ponen a la salida de Vao dirección M30, hoy estaban y metiendo recetas a "tu ti ple".....la multa, depende, si se tiran el rollo 150 euros + 2 ptos me comentó mi primo no hace mucho y si les tocas las narices a demás te emten por no llevar luces en el caso q sea día pq son obligatorias y a demás por ir a + de creo q son 80km/h q está prohibido en ciertos tramos aunque eso no lo cumple ni el tato pero también te la pueden meter y dentro de unos días la cámara al final de Vao dirección MAD estará operativa. En resumen el que vaya por esa vía en su mayoría a toda leche para llegar pronto al final y lo le pillen pues ya sabe receta y a pagar....para la proxima se le quitarán las ganas. Y en cuanto a recurrir sencillamente a olvidarse pq no hay mucho q recurrir la verdad.
El Bus-VAO tiene la misma limitación genérica de la A-6, es decir, 120 Km/h. Eso sí, tiene tramos con otros límites (las incorporaciones y salidas), pero no tiene límite de 80 ;-)
Solo comento lo que hablado + de una vez con el GC de la familia, en entrada y salida 80 km/h otros tramos pensaba q era misma velocidad, gracias x la aclaración & edito.
oño!! existe un carril solo para que circulen coches con mas de 2 ocupantes??? ahora me entero . Y que es en casco urbano??
Autobuses públicos o privados,coches con más de 2 personas y todas las motos indiferentemente vaya 1 o vayan 2 personas en ella. Se quiere favorecer a las personas q por ejemplo comparten coche,utilizan transporte público o van en moto frente a las de 1 coche-1 persona. Dependiendo del sentido del tráfico se abre o dirección MAD o dirección salida ciudad, por lo general mañanas dirección MAD y tardes viceversa. Hay excepciones Viernes tarde,domingos o en operaciones de salida/retorno vacaciones que el acceso es totalmente libre.
ya veo que este post es de ayer pero buscando lo he encontrado. llevo años usando la A6 y la verdad nunca he usado el carril Bus-Vao, siempre me salgo por la M-50, pero el otro dia el miercoles habia un atasco en la incorporacion a la M50 del carajo, y a veces lo que hago es que voy hasta las rozas atajo por ahi, pero resulata que ahora el Bus-vao han echo una incorporacion justo antes de las rozas, por la derecha creo que que antes se accedia por la izquierda al Bus-vao, pues como ivamos parados yo no me fije y me meti por el nuevo acceso claro iva solo (y Emapanao claro) no me di cuenta, en la entrada tenian un coche parado y el guardia civil se dio la vuelta y vi por el espejo que me cojia la matricula, se puede recurrir ??, cuando me llegue la felicitacion navideña, cuanto sera el donativo ??. [-(
En mi caso, me han puesto una multa, 200€ de nada. Los mas grande es que no iba solo, mi hija viajaba en el asiento trasero no me pararon, no me han hecho foto ni nada, HE presentado el resurso a traves de la Mutua MAdrileña y aparte de atenderme fatal (no me han dado ninguna informacion, no se que han presentado) encima han desechado la reclamacion y ahora es firme con lo cual he perdido el descuento. En fin, una alegria, desde luego si con esto trafico petende controlar y educar esta no es la forma.
pues es un problema, sería tu palabra contra la suya, no se habrán fijado bien en que llevabas a la niña en el asiento trasero. en fín... a mí lo que me tiene intrigado y me gustaría un día pedirle un autógrafo es al fenómeno/s que valora si hay que abrir el bus vao sentido subida o bajada a Madrid, porque hay domingos a la hora de comer que bajo a madrid y agüita el atasco que hay casi siempre, sobre todo a la altura dle desvío M40 (incomprensible que no hagan algo en ese tramo), y...abren el bus vao sentido subida a la sierra!!! que sube mucha menos gente y sin atasco!
Ya que sale el tema del bus VAO, en de la A6 hay veces que lo ponen libre verdad?, por ejemplo, bajaba el otro día, sabado, y ponia, calzada central libre. Si pone eso puede entrar cualquiera verdad?. No entre ya que iba a otro sitio donde no tiene salida (M40) pero por saberlo para futuras ocasiones
Yo lo cojo casi a diario con mi padre, y he visto multas allí a "tutiplen", aunque creo que recurrirla será complicado, ya que te han pillado in situ...
Hola Carlos: Estoy de acuerdo contigo. Pero te cuento mi caso. Un día me meto en este carril VAO dirección Villalba y me para al GC. Voy con mi bebe de 1 mes durmiendo en la cuna detrás. Los cristales tintados. Y el GC pretende multarme por ir…solo. Explico que no voy solo. El tío con cara de tonto registra mi coche, la documentación, todo en regla y luego se puso a preguntar a un superior si bebe se considera una persona o no. ¿Qué te parece? Y ahora dices pondrán cámaras. ¿Cómo diablos una cámara puede saber si hay una cuna detrás o no y si hay un bebe dentro o una muñeca? Por cierto, el subn*rmal que me quería multarme me dijo que no se quitan puntos por usar carril VAO indebidamente. Pero me daba igual, yo tenía la razón y había más testigos presenciales.