BUS VAO, se pueden recurrir con exito las multas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 17 Feb 2009.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    alguien ha conseguido recurrir con exito las multas del BUSVAO (carril para 2 o mas ocupantes)
    cuanto es la sanción?

sds

2. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Pues yo no, a ver que dicen otros.

3. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    gracias, a ver que dicen por ahí...

4. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Otia...y como hacen para multar? te paran o algo?

Yo alguna vez me he metido yendo solo y nunca he tenido problemas....

5. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    están ahi esperando y te paran :ANAL:

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Veamos Chechu y no lo digo por tí.....en mi caso que llevo años utilizando esa vía cuando bajo con mi padre o un amigo pq de lo contrario bajo en Metro y dejo coche en casa me parece bien y es más aun estuve hablando hace no mucho con un primo segundo mio q es GC y se encarga del Bus Vao que deberían meter + caña ya me jode con todas las palabras los listos de turno q van solos y se creen que el resto son tontos (por decir algo suave) por estar en la autopista chupando la caravana.

Ahora por lo general solo se ponen a la salida de Vao dirección M30, hoy estaban y metiendo recetas a "tu ti ple".....la multa, depende, si se tiran el rollo 150 euros + 2 ptos me comentó mi primo no hace mucho y si les tocas las narices a demás te emten por no llevar luces en el caso q sea día pq son obligatorias y a demás por ir a + de creo q son 80km/h q está prohibido en ciertos tramos aunque eso no lo cumple ni el tato pero también te la pueden meter y dentro de unos días la cámara al final de Vao dirección MAD estará operativa.