BUS VAO, se pueden recurrir con exito las multas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 17 Feb 2009.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    alguien ha conseguido recurrir con exito las multas del BUSVAO (carril para 2 o mas ocupantes)
    cuanto es la sanción?

sds

2. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Pues yo no, a ver que dicen otros.

3. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    gracias, a ver que dicen por ahí...

4. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Otia...y como hacen para multar? te paran o algo?

Yo alguna vez me he metido yendo solo y nunca he tenido problemas....

5. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    están ahi esperando y te paran :ANAL:

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Veamos Chechu y no lo digo por tí.....en mi caso que llevo años utilizando esa vía cuando bajo con mi padre o un amigo pq de lo contrario bajo en Metro y dejo coche en casa me parece bien y es más aun estuve hablando hace no mucho con un primo segundo mio q es GC y se encarga del Bus Vao que deberían meter + caña ya me jode con todas las palabras los listos de turno q van solos y se creen que el resto son tontos (por decir algo suave) por estar en la autopista chupando la caravana.

Ahora por lo general solo se ponen a la salida de Vao dirección M30, hoy estaban y metiendo recetas a "tu ti ple".....la multa, depende, si se tiran el rollo 150 euros + 2 ptos me comentó mi primo no hace mucho y si les tocas las narices a demás te emten por no llevar luces en el caso q sea día pq son obligatorias y a demás por ir a + de creo q son 80km/h q está prohibido en ciertos tramos aunque eso no lo cumple ni el tato pero también te la pueden meter y dentro de unos días la cámara al final de Vao dirección MAD estará operativa.

En resumen el que vaya por esa vía en su mayoría a toda leche para llegar pronto al final y lo le pillen pues ya sabe receta y a pagar....para la proxima se le quitarán las ganas.

Y en cuanto a recurrir sencillamente a olvidarse pq no hay mucho q recurrir la verdad.

7. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.147
    El Bus-VAO tiene la misma limitación genérica de la A-6, es decir, 120 Km/h. Eso sí, tiene tramos con otros límites (las incorporaciones y salidas), pero no tiene límite de 80 ;-)

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Solo comento lo que hablado + de una vez con el GC de la familia, en entrada y salida 80 km/h otros tramos pensaba q era misma velocidad, gracias x la aclaración & edito.

9. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    oño!! existe un carril solo para que circulen coches con mas de 2 ocupantes??? ahora me entero .
    Y que es en casco urbano??

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Autobuses públicos o privados,coches con más de 2 personas y todas las motos indiferentemente vaya 1 o vayan 2 personas en ella.

Se quiere favorecer a las personas q por ejemplo comparten coche,utilizan transporte público o van en moto frente a las de 1 coche-1 persona.

Dependiendo del sentido del tráfico se abre o dirección MAD o dirección salida ciudad, por lo general mañanas dirección MAD y tardes viceversa.

Hay excepciones Viernes tarde,domingos o en operaciones de salida/retorno vacaciones que el acceso es totalmente libre.

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Foto Bus Vao Autopista N-VI a la altura de Las Rozas.

12. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    ya veo que este post es de ayer pero buscando lo he encontrado. llevo años usando la A6 y la verdad nunca he usado el carril Bus-Vao, siempre me salgo por la M-50, pero el otro dia el miercoles habia un atasco en la incorporacion a la M50 del carajo, y a veces lo que hago es que voy hasta las rozas atajo por ahi, pero resulata que ahora el Bus-vao han echo una incorporacion justo antes de las rozas, por la derecha creo que que antes se accedia por la izquierda al Bus-vao, pues como ivamos parados yo no me fije y me meti por el nuevo acceso claro iva solo (y Emapanao claro) no me di cuenta, en la entrada tenian un coche parado y el guardia civil se dio la vuelta y vi por el espejo que me cojia la matricula, se puede recurrir ??, cuando me llegue la felicitacion navideña, cuanto sera el donativo ??. [-(

13. sruiz55

sruiz55 Guest

En mi caso, me han puesto una multa, 200€ de nada. Los mas grande es que no iba solo, mi hija viajaba en el asiento trasero no me pararon, no me han hecho foto ni nada,
    HE presentado el resurso a traves de la Mutua MAdrileña y aparte de atenderme fatal (no me han dado ninguna informacion, no se que han presentado) encima han desechado la reclamacion y ahora es firme con lo cual he perdido el descuento.
    En fin, una alegria, desde luego si con esto trafico petende controlar y educar esta no es la forma.

14. javi323

javi323 Forista

Me Gusta:
    937
    Modelo:
    Lexus SC430
    pues es un problema, sería tu palabra contra la suya, no se habrán fijado bien en que llevabas a la niña en el asiento trasero. en fín...

a mí lo que me tiene intrigado y me gustaría un día pedirle un autógrafo es al fenómeno/s que valora si hay que abrir el bus vao sentido subida o bajada a Madrid, porque hay domingos a la hora de comer que bajo a madrid y agüita el atasco que hay casi siempre, sobre todo a la altura dle desvío M40 (incomprensible que no hagan algo en ese tramo), y...abren el bus vao sentido subida a la sierra!!! que sube mucha menos gente y sin atasco!

15. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    626
    Modelo:
    M240i G42
    Ya que sale el tema del bus VAO, en de la A6 hay veces que lo ponen libre verdad?, por ejemplo, bajaba el otro día, sabado, y ponia, calzada central libre. Si pone eso puede entrar cualquiera verdad?. No entre ya que iba a otro sitio donde no tiene salida (M40) pero por saberlo para futuras ocasiones

16. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Yo lo cojo casi a diario con mi padre, y he visto multas allí a "tutiplen", aunque creo que recurrirla será complicado, ya que te han pillado in situ...

17. Rain Man

Rain Man Forista

Me Gusta:
    9
    Hola Carlos:
    Estoy de acuerdo contigo. Pero te cuento mi caso. Un día me meto en este carril VAO dirección Villalba y me para al GC. Voy con mi bebe de 1 mes durmiendo en la cuna detrás. Los cristales tintados. Y el GC pretende multarme por ir…solo. Explico que no voy solo. El tío con cara de tonto registra mi coche, la documentación, todo en regla y luego se puso a preguntar a un superior si bebe se considera una persona o no. ¿Qué te parece?
    Y ahora dices pondrán cámaras. ¿Cómo diablos una cámara puede saber si hay una cuna detrás o no y si hay un bebe dentro o una muñeca?
    Por cierto, el subn*rmal que me quería multarme me dijo que no se quitan puntos por usar carril VAO indebidamente. Pero me daba igual, yo tenía la razón y había más testigos presenciales.

Compartir esta página