Fotos Busca las 7 diferencias, mi nuevo medio coche

carloscsc

Forista Legendario
Quien dice 7, dice 70...

Por herencia ha entrado en casa un Peugeot 208 de 2019, con un 1.2 tricilindrico y 82 rabiosos CVS
Aquí comparado con su compañero de garaje, un E46 325 de 2001.

Por 25 pesetas, ¿diferencias entre el BMW y el Peugeot?

- Por ejemplo: 192 CVs Vs 82

IMG20231012103356.jpg

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues yo los veo iguales: 4 ruedas, dos limpias frontales, dos retros exteriores y uno interior, 2 puertas de acceso de pasajeros , 4 reposacabezas...como el Arkana y el X2, más o menos biggrin

Ram

Forista Legendario
La diferencia principal es: un coche para el placer de conducir, otro coche para la necesidad de transportarse de un sitio a otro.

Aparte de eso ese Peugeot mola, todavía le queda para bajar al nivel de honestidad del Dacia de turno. A disfrutarlos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
La diferencia principal es: un coche para el placer de conducir, otro coche para la necesidad de transportarse de un sitio a otro.

Aparte de eso ese Peugeot mola, todavía le queda para bajar al nivel de honestidad del Dacia de turno. A disfrutarlos.
eso decía yo, que no parecía mal coche

me dieron uno de alquiler, vale que tengo el morro fino, pero la virgen.....

Diab0lo

Forista
Quien dice 7, dice 70...

Por herencia ha entrado en casa un Peugeot 208 de 2019, con un 1.2 tricilindrico y 82 rabiosos CVS
Aquí comparado con su compañero de garaje, un E46 325 de 2001.

Por 25 pesetas, ¿diferencias entre el BMW y el Peugeot?

- Por ejemplo: 192 CVs Vs 82

IMG20231012103356.jpg

Lo mismo de siempre, aparcas a media mañana, al sol y donde Cristo perdió el mechero y siempre hay alguno que te pega el coche. No falla, ya sabéis de quién es la culpa :pbiggrin

Estupenda adquisición en relación calidad-precio.