Muy buenas. Desde hace años (muchos), tengo la cabeza como un quiosco, y muchas veces pierdo en casa las llaves (por lo general, las de casa). Normalmente, tengo la costumbre al entrar, de dejarlas siempre en el mismo sitio, pero por misteriosas razones, desaparecen y puedo estar semanas, incluso meses sin encontrarlas. A este efecto, hace tiempo, hice dos juegos de llaves más, por si las volvía a perder, en casa. De los dos juegos que hice, ya he perdido uno, en casa, y sólo me queda uno. El tema es que no quiero estar haciendo copias y copias de llaves, porque las pierdo. Luego al tiempo aparecen, paso de tener un juego, a tener tres. He visto que hay un invento, que es un llavero por bluetooth que pita si lo activas desde el movil o algo así. Alguien tiene un chisme de esos?. Como funcionan?, son realmente eficientes (sirven realmente para localizar el llavero)?.
Tienes el llavero "bluetooth" que "pita" para encontrar su localización; y el llavero "GPS" que es un localizador. Vete a una tienda de "espías", suelen tener este tipo de producto. Claro que funciona, si le dices a tu smartphone que active el llavero, el llavero hará "beep-beep-beep" y si no tienes que pasar por el otorrino, encontrarás la llave rápido.
Tan solo ten en cuenta que el llavero lo tienes que activar con el teléfono... lo digo por si también sueles perder el móvil
Y en cuanto a autonomía y alimentación? Porque claro, no creo que estos maravillosos llaveros se mantengan de decirles cosas bonitas. Si van a pilas de reloj, como imagino, igual es un poco engorro andar cambiándola, a no ser que dure y dure y dure como las calculadoras y cosas así.
Caballeros, ya compré el localizador de llaves, y ya me llegó. Es éste, de color verde. Resumiendo, no vale ni pa tomar por culo. Ahora me extenderé un poco más. Es uno de los artefactos más inútiles desde la invención de la rueda triangular. Me explico. Yo pensaba, que encendías el llavero (que por cierto, chupa batería como un walkie talkie de los 80), lo localizabas por bluetooth con la aplicación... no... con la MIERDA DE APLICACIÓN que trae, y ya. Ya podías olvidarte de las llaves, que si estaban en el radio de detección de la mierda esta, al darle a la alarma, pitaría, y podría localizar las llaves debajo de la ropa interior que se dejó la última chavala que pasó parque temático del sexo... Pues no. Os cuento como "funciona" la bazofia esta. Enciendes el llavero. Hasta ahí, bien. Después de mil intentos, por fin, lo localizas con la mierda de aplicación. Lo sincronizas... y lo pruebas... a ver... la alarma... pii piii ppiii... c**o, tiene fuerza. Me gusta (o eso creía). Voy a probarlo. Lo conecto, me voy a la habitación de al lado... y ¡PAM!, se pone a pitar... ein?... pero... si amigos. En cuanto te alejas un poco, aunque siga detectando el llavero, pita como si hubiera perdido la conectividad. Lo apago, lo enciendo... lo pruebo... pita... bien. Conecto... dejo llavero y móvil juntos... 1 minuto... 2 minutos... cojo el movil, doy 3 pasos... piiii piii piii. Hostia, c**o, j*der... pero qué mierda es esta?. Pero lo más cojonudo, es que si escaneo dispositivos bluetooth, aparece ¿?... vamos, que no pita porque haya perdido la conexión, sino poco menos que porque le sale de los oevos. Bien, pruebo otra cosa. Me conecto al llavero de mierda, desde la habitación de al lado... pruebo a ver si pita, y pita. Dejo la aplicación abierta, no toco el móvil... y a los 5 segundos, se pone a pitar el llavero (facepalm). Conclusión: No es un localizador de llaves, es una alarma para detectar cuando levantas para ir a mear. Porque mi idea, era que sincronizaras el cacharro, y cuando quisieras que pitara el chisme, hacer una búsqueda para localizarlo por bluetooth, y darle candela. A todo esto, si la mierda esta, pasa más de 1 minuto, sin encontrar el teléfono (porque también intenta conectar al contrario)... SE APAGA. Con dos coj*nes. Menuda p*ta mierda de localizador si se apaga sólo... ¡¡¡¡WTF!!!! Su funcionalidad es avisarte donde está el llavero cuando lo tienes al lado perfectamente a la vista. Una mierda, vamos.
Sí señor!! Por un mundo sin gilipolleces ni rodeos, directo al grano!! Una lástima que no valga, pero me hacen gracia las expresiones así de directas.
Los eufemismos con palabras que no están ni en el diccionario de castellano antiguo, se la dejo para los políticos y la gente sin sangre en las venas (los primeros, son como encantadores de serpientes, sólo que los segundos no hacen "bssss", sino "beeeee"). Luego está la "extended version" para entretenimiento del lector. Como la composición de los champús y demás potingues que están en el baño a 1 metro a la redonda del retrete. Miraré a ver, porque creo que hay localizadores de llaves en plan "llavero padre / llavero hijo", de forma que no dependes ni del móvil ni hostias. Investigaré más, porque creo que son "analógicos", van por RF y no requieren de mandangas. Es decir, tienes un llaveraco que llama al llavero receptor y si el receptor detecta la señal del llaveraco, pita. Pero voy a asegurarme de que es así, y no otra mierda familia directa de la que compré, ideada por el mismo genio.
Recuerdo que mi padre tenía uno que pitaba cuando recibía una tonalidad en concreto de un silbido... Lo activaba como si llamara al perro vaya. La verdad es que funcionaba medio bien y la bateria le duró un montón