Buscan un e34 o e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Mi compañero de trabajo, tras provar en su momento mi e34( tanto el 535i como el 520i) le ha picado el gusanillo y busca un serie 5..

Calculo que su capital esde entre 500€ y 1000€, quizá algo más.. que "ande" obviamente no exije estado de concurso... y de chapa no le importa(es planchista) que tenga documentación en regla.. y tanto le da iesel o gasolina... preferiblemente el E34 y si tiene algún fallo mecánico, ya se lo repararé yo...

Obviamente no daré sus datos en abierto, pero solo le "pasaré" a aquelllos que previamente hayan posteado en este hilo.

Busca en Zona Girona o Barcelona.

Saludos!!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Una pena que mi tds se quede largo..... yo solo lo vendo por querer cambiarlo, ya que el bicho va bien.... en fin....

An_ra

Forista
Reacciones
26
pilotolo;11423772 dijo:
Una pena que mi tds se quede largo..... yo solo lo vendo por querer cambiarlo, ya que el bicho va bien.... en fin....

Me preguntan, Dónde para el coche, y cuanto pides?..

prefiere uno del foro.. por eso de ser algo más "conocidos" que no uno cualquiera de la red...

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
An_ra;11423940 dijo:
Me preguntan, Dónde para el coche, y cuanto pides?..

prefiere uno del foro.. por eso de ser algo más "conocidos" que no uno cualquiera de la red...

Pues este es el enlace de mi hilo, lo tengo aquí en el subforo. Ahora mismo, estoy pendiente de cambiar pastillas de freno, aceite y filtros y tiene las molduras con vinilo en "aluminio cepillado" me falta la del rc, que es un pelín complicada, pero cuando tenga tiempo lo haré, también tengo que cambiar el elevalunas delantero derecho que se está fastidiando, y dentro de unos 5 o 6 mil kms. yo le cambiaría las gomas... pero bueno, eso ya depende de cada cuál.

Cualquier pregunta, no dudéis, hasta os enseñaría el coche en el que estoy interesado, que también es del foro. Solamente, en caso de que este chico lo haya vendido, suspendería la venta del mio. Ya que tengo capricho de un e38.

http://www.bmwfaq.com/f137/bmw-525tds-e39-350500km-3850-1996-granate-compostela-641715/

Edito: Acabo de ver que el chaval ya ha vendido su coche, entonces, ya no puedo vender el mio, nada, de momento tengo que anular la venta, un saludo.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
una bicicleta buena vale por lo menos 500€:weedman:

An_ra

Forista
Reacciones
26
pucelano;11427695 dijo:
Emmm ¿un e39 por 500-1000e?

..... EN ningún sitio pone que tenga que estar en perfecto orden de marcha .....

Solo que esté al día de documentación....

P.D:mis últimos 5 coches me han costado 500€ cada uno... , perdón,no la c15 me costó 200€.....

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
An_ra;11427883 dijo:
..... EN ningún sitio pone que tenga que estar en perfecto orden de marcha .....

Solo que esté al día de documentación....

P.D:mis últimos 5 coches me han costado 500€ cada uno... , perdón,no la c15 me costó 200€.....

4,5 paquete de tabacos...:weedman:

An_ra

Forista
Reacciones
26
Toniko;11427905 dijo:

Eing?? no lo pillo.....

Es más, cuando recupere economía.. ( quizáun mes quizá un año)me compraré otro e34.. mínimo 535i y por 500€.... a ver si alguien se atreve a apostarme algo.. :razz: je je

Bueno volviendo al hilo... creo que enel foro no hay ningún ejemplar.. así que tiraré "pá" lo desconocido de la web... je je

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Toniko;11427905 dijo:

Jajaajjjajajajaaj. Es mejor poner... Cambio 5 cajas de tabaco por bmw e34 en perfecto estado.

Anra no lo tomes a mal, es el comentaroo de toniko q me ha hecho reir. xD

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
pucelano;11427695 dijo:
Emmm ¿un e39 por 500-1000e?
Pues el mio costo 1500€ en marzo del año pasado,y va como un tiro,mas de uno flipo en la KDD de Guardamar en septiembre.Aunque se rompa hoy mismo ya lo tengo amortizado con los 40000 km que le hice,pero te aseguro que no se va a romper,que le quedan muchisimos km por delante.
Hay que buscar,pero si buscas encuentras.:descojon::descojon::descojon:

PD:Ya se que esta feo de pintura,pero todo llegara.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Marco Astur;11429046 dijo:
Pues el mio costo 1500€ en marzo del año pasado,y va como un tiro,mas de uno flipo en la KDD de Guardamar en septiembre.Aunque se rompa hoy mismo ya lo tengo amortizado con los 40000 km que le hice,pero te aseguro que no se va a romper,que le quedan muchisimos km por delante.
Hay que buscar,pero si buscas encuentras.:descojon::descojon::descojon:

PD:Ya se que esta feo de pintura,pero todo llegara.

Mira el 520i E34 me costó hace más de año y medio 500€.. y apenas nada de problemas.. y su nuevo dueño está encantadisimo!!! y ha pagado lo mismo...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.685
Centrémonos en el tema del hilo.

BMovile

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigo An-Ra.
Verás en el "Técnico" que por rotura de radiador estoy sopesando vender mi e-39, que ya conoces.
No es una cuestión de que esté bien o mal (la reparación no tiene mayor misterio) si no de que no puedo pagar facturas.
Lo mismo puede interesar a tu compañero de trabajo.
Un abrazo.

Reacciones
0
hola an ra yo estoy pensando en vender el mio, porque necesito comprar uno mas pequeño para mi mujer.
este es un tds color blanco con 265000 kms, solo hay que pasarle la itv, que como no lo uso me da pereza llevarlo.
que es lo que tiene?pues le faltan los antinieblas delanteros, hacer cambio de aceite, las ruedas estan al 70 % llantas de aleacion de 15" originales, aire acondicionado( tiene algo que no doy con ello,funciona bien pero cuando pasa de las 2500 vueltas deja de enfriar, gas tiene) en fin mañana si quieres pongo unas fotos.de chapa no tiene nada que hacerle.
en fin lo dicho mañana cuelgo fotos.
900 euros con el cambio hecho y la itv pasada ,el coche anda perfectamente.
saludos.

An_ra

Forista
Reacciones
26
BMovile;11435752 dijo:
Hola amigo An-Ra.
Verás en el "Técnico" que por rotura de radiador estoy sopesando vender mi e-39, que ya conoces.
No es una cuestión de que esté bien o mal (la reparación no tiene mayor misterio) si no de que no puedo pagar facturas.
Lo mismo puede interesar a tu compañero de trabajo.
Un abrazo.

Llámame, quizá pueda reparártelo sin coste.... ya vendrán tiempos mejores... pena me daría que te desicieras de él.... tú llamama y a ver si se puede recuperar..

javichi30;11436811 dijo:
se me olvidaba estoy en cordoba, supongo que esta muy lejos.
ahhh es e34.

Tranquilo, se lo reporto el Lunes y a ver que dice.. Pásame alguna foto o indícame dónde puede ver alguna foto de suso-dicho especímen de Bmw... je je

Reacciones
0
an-ra no lo tengo puesto en ningun sitio porque esta misma tarde me ha ofrecido un amigo un golf para mi mujer y lo hemos estado hablando ella y yo.
fotos no he podido hacer porque ya es de noche, asiq mañana se las echo y las intento subir.
por cierto tiene puesta la bola de remolque hace dos años mas o menos nueva en norauto es desmontable, etc.

An_ra

Forista
Reacciones
26
javichi30;11437135 dijo:
an-ra no lo tengo puesto en ningun sitio porque esta misma tarde me ha ofrecido un amigo un golf para mi mujer y lo hemos estado hablando ella y yo.
fotos no he podido hacer porque ya es de noche, asiq mañana se las echo y las intento subir.
por cierto tiene puesta la bola de remolque hace dos años mas o menos nueva en norauto es desmontable, etc.

Pues tienes todo el finde para hacerle un book de fotos, y elLunes te paso el e-mail y se las mandas....

An_ra

Forista
Reacciones
26
Bueno,ya ha encontrado uno en un Girona.

Gracias a los implicados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.