Buscando 530d E60 (218 c.v) Nuevo.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DaniE60, 3 Mar 2006.

  1. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Un amigo quiere comprarse un 530d 218 c.v. nuevo. Ha ido al conce y le han dicho que no hay, porque ellos no tienen ya en stock, y que los pedidos de los nuevos vienen ya con el motor nuevo, pero él quiere el 218 c.v.
    ¿Sabéis de algún concesionario que tengan todavía alguna unidad en stock?[:>pray
     
  2. VDV

    VDV Guest

    ¿Y por qué quiere el motor viejo? :roll:
     
  3. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Probó el mío. Dice que es más que suficiente. No busca prestaciones puras.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Imagino que ya pocos (o ninguno) quedará es stock
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Pero el nuevo motor es mejor, lleva inyectores piezo-electricos, es todo de aluminio, puedes ver el nivel del aceite desde el i-drive, lleva arranque por botón, ...

    P.D. En stock seguro que quedan de 218cv, otra cosa es que tengas ganas de buscarlo ...
     
  6. Dani_Sanse

    Dani_Sanse Guest

    Pues si no quiere tanto, un 525d que según está el tema de los radares ya es suficiente.
     
  7. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Creo que en Madrid hay un Macro BMW Center, Oficial de nuevo y semi-nuevo ¿Es así??
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    En la página de BMW tienes todos los concesionarios oficiales de España con sus direcciones de correo electrónico (a lo mejor no todos). No es muy difícil pedir presupuesto o que te indiquen si disponen de algún 530d de 218 en stock. Mi hermano lo hizo cuando se compró la moto y, aunque no respondieron todos, algunos sí que miran los correos electrónicos que les llegan.
     
  9. Atlantis

    Atlantis Guest

    Normalmente cualquier concesionario tiene la posibilidad de ver todos los coches que tienen en stcok en toda la red de concesionarios.
    El problema es que muchos de los concesionarios "ocultan" los coches al sistema dándolos como vendidos o reservados.
    Yo no creo que si es un modelo "antiguo" y algún concesionario lo tiene , tenga mucho interés en ocultarlo a otros.
    Pide al concesionario que te mire el stock.
     
  10. DGT

    DGT Guest

    Como se mira lo del aceite?????. Me has dejado alucinado.
    Gracias
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Por eso he dicho lo de que "si tienen ganas de buscarlo", porque si en el conce en el que preguntes no tienen, seguramente estarán por la labor de venderte el nuevo de 231cv y no ponerse a buscar en el ordenador.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Pues así ;-)

    [​IMG]
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    ¿Cuantos caballos lleva el nuevo motor?
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Pues dile que se compre el 231cvs y se le cambias
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Joer que bueno, no se como no se me habia ocurrido antes :)
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Si es que...:moon:
     
  17. Plaga

    Plaga Guest


    Dile a tu amigo que si le interesa uno con un año y medio y 30000 Km y de extras hasta arriba, me lo comentas que a lo mejor hacemos un apaño porque estoy pensando en cambiar de coche y si quieres pregunta a Raulro, smerayo y demas que han visto mi coche para que te digan como esta.

    Si quieres mas informacion detallada de extras y demas me envias un privado y te pongo todo lo que lleva y demas cositas.

    Un saludo.
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Plaga lo cuida muy bien,:dan::dan::dan:
     
  19. Plaga

    Plaga Guest


    Gracias Berki por tu buen hacer, aunque todavia no le hayas visto :xray: :xray: :xray:

    Un saludo.
     
  20. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    es tontería, q s compre el 231CV's... ¿Para qué comprar el motor ya antiguo???
     
  21. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si quieres .. te pongo en contacto con un familiar que te lo trae de alemania con poquitos quilometros y a buen recaudo..... Eso si ,, a tope de extras... un salu2
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mira en BMWMADRID,en Alcalá de Henares,yo lo cogi ahi y tenian 530d-s para dar y regalar,todos impecables y de gerencia,yo cogi el mio alli con año y poco y me ahorre un dineral ,si quieres mas info mandame un privado ;-)
     

Compartir esta página