Buscando BMW Z3

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por trimondoblondomino, 3 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Soy nuevo en este foro y me gustaría saber vuestra opinión.

    Llevo tiempo buscando un Z3 y la verdad es que me parecen todos carísimos. Coches con 200.000 kms y 15 años, y poden 7.000 euros.

    ¿Cual es un precio razonable para un Z3 2.0 con 140000 kms y 14 años?

    A lo mejor el que está perdido soy yo

    Gracias por vuestros comentarios a un novato como yo

    Trimondo
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    depende de muchas cosas, estado, km, extras, motor....

    Dinos algo mas:
    Que motor te interesa?
    Que presupuesto tienes pensado?
     
  3. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    No es lo mismo un café de bareto chungo en taza arañada por el uso que un café expresso de Colombia, con su espuma, su aroma y su taza de porcelana.....

    Aunque el coche tenga unos años y sus kms todo depende del estado, extras, mantenimientos, etc. Compañero, no estás comprando cualquier coche del montón, estás enamorado de uno de los coches mas bonitos del mundo aunque pasen los años, y eso......tiene un precio.
    Busca una buena unidad y paga un precio acorde al estado del coche. Evidentemente será muy raro encontrar un coche con 14 años y de km 0. Tienes las mismas probabilidades de encontrar una mujer de 35 y que sea virgen.....

    Bienvenido a esta gran casa de locos.
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.056
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon

    :eek::eek::eek::eek:

    Toco, relee lo que acabas de escribir y piensa si hace poco más de un año hubieras dicho esas palabras.













    Veo que la enseñanza especial de escritura avanza a pasos agigantados.
     
  5. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Envidia por haberte comprado un Z4 de formas sosas y sin sentido???? A tiempo estás de comprarte un coche con clase..
     
  6. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    ¿Cual es un precio razonable para un Z3 2.0 con 140000 kms y 14 años?

    he ahy la cuestion, yo diria que el precio se lo pones tu, todo depende de lo que estes dispuesto a pagar, hay unidades que para ponerlas en orden te tienes que gastar un dineral y otras que estan practicamente nuevas, yo opino que un coche no cumple años, a fin de cuentas son hierros, y si se cuidan un poco duraran mas que tu y que yo, otra cosa es el trato, pero para no hacerte un lio, busca, y compara seguro encuentras el que te llena, yo compre el primero que fui a ver, me gusto, y no lo pense, si me salio caro o barato no te lo puedo decir, me gusto, me parecio correcto el precio y ya esta.
     
  7. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Nada es caro ni barato. Efectivamente todo depende.

    Al final, los kms y un adecuado mantenimiento son la clave, mucho más que los años.

    Suerte...
     
  8. Ibanm

    Ibanm Forista

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    barcelona
    Pues lo que dicen todos, que el precio depende de muchas cosas. De todas formas, acabo de ojear coche punto net y por 4, 5 y 6mil tienes alguno que otro.
    Otra cosa es saber como estan, pero por ese precio ya tienes alguna unidad
     
  9. juancarlosbmwz3

    juancarlosbmwz3 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    Yo creo que si quieres un buen z3 en buen estado vas a tener que pagarlo... a pesar de los años sigue siendo un z3 del cual se fabricaron casi 300000 unidades en todo el mundo y sigue siendo un coche precioso y con mucha clase... vas a ver muchos con precios muy bajos, pero te garantizo de que a la larga te vas a gastar mas de lo que te costara una unidad en buen estado...pero claro, a la hora de comprar un z3 pues depende si lo quieres comprar para tenerlo como futuro clasico (que para mi lo sera) o si lo quieres para tenerlo una temporada, pegarte una vacilada y luego darle pasaporte, si es asi mejor comprar uno baratero, pero si es para tenerlo muchos años e incluso conservarlo como futuro clasico, mejor comprar una buena unidad aunque pagues mas, a la larga lo agradeceras, de verdad...
     
  10. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Los vas a encontrar por 4500-5000 euros pero te aseguro que a la larga te saldra mas caro. Echa un vistazo al mio que lo he puesto en venta.

    un saludo
     
  11. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos. Está claro que he llegado a un mundo de enamorados y por tanto defensores a muerte de su coche :)
    Hombre no busco una mujer de 35 virgen, pero tampoco p*ta jajajaj.

    En serio, gracias por vuestros amables comentarios, está claro que si quiero algo chulo, el presupuesto debo subirlo. Pensaba sobre 6K, pero creo que debo pensar en mínimo 7K.

    Saludos
     
  12. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    juancarlos1, dónde puedo verlo? Gracias
     
  13. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Diria que aqui
     
  14. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz

    Castanya ha sido mas rapido que yo.


    un saludo
     
  15. josemdelaa

    josemdelaa En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid-Salamanca
    Modelo:
    Z3 2.0
    Yo estoy con juancarlosbmwz3, la clave está en si tienes pensado conservarlo por muchos años o es un capricho de temporada. Si es para una temporada, yo no me gastaría más de 5K ó 6K pero, por experiencia propia, si la idea es conservarlo, es preferible ahorrar un poco más y gastarte 2K más de lo que tenías pensado.

    Estos coches son de capricho y está claro que el 99% de los que estamos aquí estamos enamorados de nuestros juguetes, pero hay que ser objetivos y reconocer que, a pesar de ser BMW y demás mandangas, son coches que cuentan con una serie de males endémicos (me imagino que como todos, pero estos están muy definidos) que tarde o temprano hay que subsanar con el consiguiente gasto. 150€ por aquí, 200€ por allá... al final se deja uno más dinero del que pensaba. Es cierto que son fallitos que en la mayoría de los casos son chorradas, pero ahí están.

    Si estás dispuesto a gastarte algo más de 6K, encontrarás unidades en muuuucho mejor estado general y lo agradecerás, te lo aseguro.

    La parte bonita es que son coches con un motor muy duro, una estética preciosa y muy, muy vacilones :dan:

    El mío es un 2.0 con 160.000Km en el cuerpo y desde luego, después del dinerillo que he invertido en él y teniendo en cuenta que son coches destinados a revalorizarse, no lo quitaría por menos de 7.000€

    Mi consejo (y creo que el de la mayoría) es que no te canses de mirar. Todos hemos pasado por la etapa del ansia viva y querer disfrutar de uno cuanto antes, pero tendrás muchas, muchas más posibilidades de triunfar cuando hayas probado varios modelos (hablo sin saber si ya lo has hecho) y puedas comparar las sensaciones que te dan. Con las sensaciones, más que a potencia, que también, me refiero a los posibles "grillos", ruidos de motor, estado de los embragues... Esto no es nuevo ya que debe hacerse para cualquier coche, pero más aun cuando hablamos de unidades de más 12 años.

    Si te gusta este modelo, yo te animaría a que te hicieras con uno, te dará muchas alegrías.

    Ah! y si ves alguno en páginas de compra/venta, no dudes en preguntar por él en este foro, seguro que alguno de estos cracks que rondan por aquí lo conoce o tiene referencias ;)

    ¡Un saludo!
     
  16. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo me recorri media Andalucia cuando compre el mío y vi cada cosa, para echarse las manos a la cabeza, en las fotos se veian espectaculares y cuando iba a verlos menuda desilusión, recuerdo uno de Cordoba un 1.9 rojo en fotos espectacular y al verlo ya sabia que no lo compraría, lo probe con el dueño por no hacerle el feo y por los km que me habia hecho, capo que no encajaba roces por casi todos lados menos por el lado de la foto claro, vibracion del volante, capota rajada etc si te pones a sumar hay que echarle un dinero, al final compre uno importado pero me daba igual, el dueño me inspiro mucha confianza, solo tuve que verlo como cambiaba marcha cuidando las revoluciones, y el interior estaba espectacular sobretodo el cuero, las alfombrilas de origen y perfectas, era un coche para no echarle ni un euro otra cosa es que yo lo hiciera por capricho.

    un saludo
     
  17. juancarlosbmwz3

    juancarlosbmwz3 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    yo cuando me compre el mio (y de eso hace ya mas de 10 años) pague por el 3.600.000 pts por el (en aquella epoca estaban super cotizados...hoy en dia con la crisis se han devaluado injustamente bastante) y eso que era un coche con 4 años y medio..mire como 8 z3 y muchos eran de gente de mucha pasta y unos pedian una cosa y otros otra...al final me decante por el mio por que estaba en mejores condiciones que los otros 8 que fui a ver....era el mas caro pero a dia de hoy estoy muy contento de haber gastado un poco mas y tener una unidad perfecta... en aquella epoca como te miraba la gente cuando estabas parado en un semaforo o simplemente circulando con el ( HOY TAMBIEN TE SIGUEN MIRANDO)...hoy en dia lo tendras en perfectas condiciones sobre 7500 8000 euros.... Yo lo primero que miraria es el aspecto general del coche, un interior en buen estado es sintoma de coche cuidado, miraria justificantes de mantenimiento, da igual si no tiene libro de revisiones, el coche se puede haber mantenido en un taller no oficial y ser igualmente bueno o gente como yo que tiene el tis en español y se lo hace todo y esta bien igual...sobre los kms te dire que en este coche no hay manera de saber si son reales o no en los z3 del 96 al 98...tengo un colega en la bmw que ya me lo dijo, pero ya te digo, miraria todo lo demas, aparte, es un MOTOR BMW!!!!! y estos son muy buenos por no decir excelentes y aunque tenga 140, 160, 180, 200.000km si se a mantenido bien no es nada para estos motores y te hablo de todos en general...mira detenidamente, y no te quedes con el primero que veas, suerte con tu busqueda que cuando lo encuentres y lo tengas vas a flipar lo chulo y elegante que es este coche...
     
  18. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC

    Para eso estamos!

    un saludo
     
  19. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que da gusto ver como echáis una mano todos

    He visto varios y efectivamente los que piden un poco más de dinero dan mejor impresión

    Seguiré vuestros consejos y a seguir buscando (el otro día me quitaron uno espectacular por esperar al fds para probarlo).

    Abrazos a todos y gracias
     
  20. trimondoblondomino

    trimondoblondomino

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  21. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.056
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    En un principio se ven curiosos los 2.

    El azul, no me gusta nada lo de las llantas cromadas. Los asientos no se ven mal, tanto la parte de abajo como el petalo del conductor que suele ser el mas sufrido.

    El negro, la radio no desentona mucho pero para mi gusto no le va. Le falta una fotillo de los asientos en su parte baja.


    Como te digo, los 2 tienen buena pinta y parecen estar cuidados, a falta de probarlos y revisarlos a fondo en persona ademas de una buena investigación de dueños, revisiones y cosas varias.
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola. Es muy relativo lo que preguntas, pero ten en cuenta que no es lo mismo un Z con 14 años y 140mil, que un golf con la misma edad y kilometros.
    Digo Golf sin animo de ofender, como podia haber dicho renault 5, o Ford fiesta.
     
  23. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    como se dice en el argot motero cuande se pregunta por que moto comprar se contesta..........,"la que te la ponga dura"
     
  24. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    3.500 EUROS es un precio rezonable, el z4 del 2003 notor 2.2 esta tasado en 6.700 sin extras opcionales
     
  25. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
  26. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    200.000km 15años y piden 7000euros??? esto solo pasa en España
     
  27. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
  28. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.056
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Pufff que miedito!

    Ni una foto del interior y ese precio, si incluye el HT, ya me lo puede dejar para que este 2 días mirandolo de arriba a abajo.....o quizas a los 3 minutos ya sepa el por que.

    Ademas AUTOMÁTICO!!!!
     
  29. FW190D

    FW190D

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
  30. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Hombre, la gente tiene que ganarse la vida y el compraventa sacará lo que vea conveniente.... Lo mismo hace el pescadero, el panadero y el mecánico cuando te hace la revisión del coche.
    Incluso la BMW te cobra un 1000% sobre el coche nuevo que estás comprando.....así es el comercio y que conste que yo no me dedico a comprar coches. También te dan una garantía cosa que un privado no. Luego ya entraríamos a discutir como es la garantía pero ahí está.

    A lo que ibamos, veo que el coche está cojonudo a simple vista. Lo único que tocaría en mi caso es el desgaste del asiento del conductor (unos 40 € retapizarlo). Es normal que ese desgaste se origine con esos kms y 15 años de vida.

    Por supuesto que es conveniente hacerle una revisión general en un concesionario para asegurarte que lo que te llevas es seguro pero ya digo que a simple vista yo lo compraría. No me parece un dinero excesivo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página