Buscando BMW Z3

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por trimondoblondomino, 3 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    el 3.0
    El consumo de combustible (en ciudad) 13 l./100 km.
    [​IMG]
    Consumo de combustible (ciudad fuera) 7.5 l./100 km.

    el 1,9
    El consumo de combustible (en ciudad) 11.4 (12.7) l./100 km.
    [​IMG]
    Consumo de combustible (ciudad fuera)
    6 (6.5) l./100 km.

    también te puedes comprar el 1.8i y colarle un 2.8 o un 3.0.
    Ojos que no ven corazón que no siente, Si tu no dices nada en la ITV no entienden del tema:). Me he chupado el hilo entero.
    Tengo un 528ia y ayer me dijo un amigo de que uno le hablo de mi coche y dijo que cada vez que pasa por mi calle se para y mira el limón. Este le dijo que me conoce entonces el otro se muestra interesado en comprarlo.
    A mi no me estorba el coche, si paga lo que vale. Aun asi cuanto le puedo pedir por un 528ia del 97 con 287.000km. Solo en extras puestas por mi van 3500€. Y de mantenimiento va al dia con suspensión nueva, bajado tal y pascual.


    Es lo mismo que os pasa a vosotros. Yo no se que haré cuando lo venda si es que lo voy a vender. Soy muy delicado, y todo lo que he visto no me encarta nada. Bueno aparte del presupuesto ¨reducido¨ (digamos) tengo 3 sustitutos. En orden de apariencia al escenario e30 z3 y e46ci.
     
  2. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    A ver Fw190d:
    Aaaajajajjajajajajajaja!!!!
    Ke me parto de risa!!! Joyas sobre ruedas moderno???? Aaaaaajajajjajajaj
    Mira...Esa mierda de programa ya se emitia en EEUU en 2009 (osea que eso de modenno... pues va a ser ke no, excepto para ti que ahora pillas el Discovery Channel) y el m3 E36 cabrio es el que tenia ratones liofilizados escondidos en la carroceria, no??
    Honrados???? Aaaaaajajajajjajajaj
    Mira majo siento decirte que tu si ke no tienes ni zorra idea de lo que dices...
    Joyas sobre ruedas dice el jodio... Ke pintan el motor de un mini a brocha...y en gastos no cuentan desplazamientos, teléfono, taller, material, seguros, sueldos, etc,etc...
    Si majete , tus argumentos som muuuuuuuuyyyy solidos y demuestras un conocimiento sobre los zetas abrumador.
    Y te permites el lujo de dar consejos,,,???? A quien????
    Tu sigue tirando de ganvan pa valorar coches que te ira bien...
    Y no dejes de ver "chotas sobre guevas" que son honraos y profesionales y vas a aprender un montón, en vez de limitarte a escuchar a quien sabe mas que tu y dejarte aconsejar
     
  3. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Mira el mio.... esta un poco más abajo, quizá te encaje.
     
  4. charlie9p

    charlie9p En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la Inopia

    Ostras...,perdona..., llevo tiempo sin entrar... , y la verdad es que como no me corre prisa la venta , y ahora es un gustazo ya ir descapotado pues no estoy muy pendiente de la venta.
    Si aun te interesa mándame un mail , ( charlie9p@hotmail.com ), y hablamos... , gracias a dios no me hace falta dinero , por lo que si lo vas a cuidar y el dia que lo vendas me lo ofreces a mi primero te lo podria dejar bien de precio...
    Saludos.
     
  5. charlie9p

    charlie9p En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la Inopia
    No he dicho nada..., ya lo he vendido...
    Saludos !!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página