hola,acabo de comprar un x3 3.0d de 2005, lleva navegador(me gustaria actualizarlo pero no se donde ni que modelo es) y telefono bajo el apoyabrazos,por lo que creo que no tiene bluetooth. corregidme si me equivoco. el caso es que he pensado en montar un dension para tener usb y conexion iphone,y mi duda es, se puede utilizar el micro del telefono que lleva instalado el coche para el manos libres? o tengo que poner el micro ese feo con pinza que trae el dension? alguien ha cambiado o sabe si hay pantalla tactil para sustituir la de serie? gracias por adelantado y un saludo
El mio tiene un navegador puesto con pantalla táctil. Pero no es el navegador de serie es uno de los que te montan chinos. Yo compre el coche así. Un saludo
Y que tal funciona? Conservative lots mandos Del volante? Yo al final me he arriesgado y he pedido un dension gateway lite,creo que deberia funcionar. En cuanto lo pruebe os cuento
bueno pues ya está puesto. para quien le pueda interesar os cuento. he montado un dension gateway lite bt. ventajas: puedo reproducir música por bt desde el móvil,manos libres,usb y en mi caso ipod. inconvenientes: tengo que llamar y/o descolgar desde el móvil, los mandos del volante para llamadas no funcionan. y no sale el nombre de las canciones en la pantalla. a mí me vale, comparado con lo que tenía antes. jeje
lo del nombre de las canciones me da igual. me hago listas en el l ipod y como he pasado el cable hasta el apoyabrazos, seleccionó la carpeta que quiero y listo. lo peor es no poder llamar desde el volante, pero bueno.