Buenas, pues eso cuando me decidi alla por Febrero a compar mi futuro X1 empece visitando concesionarios por mi ciudad (Madrid) visite BMW Madrid, Cuzco, Vehinter, Momentum y todos me hacian mas o menos el mismo descuento, entre un 5% y un 8% el mas generoso, viendo que en madrid no iba a mejorar mucho esos porcentajes y que se podia sacar con mejores condiciones, me decidi a consultar a concesionarios de fuera ya que en madrid venden mucho y no necesitan hacer grandes descuentos, empeze preguntando en ciudades que suelo visitar, Cordoba, Malaga, Leon, Bilbao, y donde mayor descuento me hacian era en Bilbao (Enekuri) sobre un 11%, hasta que di con Avilcar en Avila que me han hecho un 13,89% y ademas me han valorado en 500€ mas que el resto de concesionarios el coche que entrego (un leon de 15 años), total que es como si me hubieran hecho un 14,6% de descuento si tenemos en cuenta esos 500€ de mas, por lo que me he ahorrado 6.000€ mas los impuestos que generan, total unos 7.000€ respecto a PVP, eso me ha permitido estirarme un poco mas con el equipamiento opcional. Al final despues de muchas modificaciones esta es la configuración que he dejado, la fecha prevista de entrega está para finales de Junio principios de Julio, el coche lo pedi a finales de Marzo y entró en fabricación la ultima semana de Abril. Este es el precio que hay en web, luego hay que restarle los descuentos y venta del coche viejo. Que os parece la configuración? Por cierto si alguien quiere que le pase el contacto del comercial que me hizo el descuento que me mande un privado y yo encantado se lo doy. X1 xDrive 20d Aut. 39.900,00 Acabado Sport 3.950,47 Alpinweiss 0,00 Retrovisores exteriores en negro 0,00 Cuero 'Dakota' con perforación Mokka 1.885,61 Mold. int. negro brillo intenso moldura acent. cromo de brillo perlado 0,00 17" Llantas al. Ligera radios dobles 385 0,00 Control de distancia en aparcamiento (PDC) 414,99 Acceso confort 461,58 Acristalamiento de protección solar 414,24 Apertura cierre automatizado del maletero 579,93 Driving Assitant Plus 1.447,67 Reglaje eléctrico de los asientos con memoria en el del conductor 1.124,36 Asientos deportivos para conductor y acompañante 0,00 Soporte Lumbar en los asientos delanteros 331,38 Reglaje de los asientos Traseros 355,05 Red de separacion de Maletero 224,86 Cámara para marcha atrás 473,41 Control electrónico de la suspensión EDC 591,39 Cambio automático deportivo 177,54 Volumenes exteriores en aluminio satinado 260,36 Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado 82,23 Espejos eléctricos plegables con función antideslumbramiento 579,93 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento 0,00 Direccion deportiva variable 295,88 Volante de Cuero M con airbag 344,23 Preparacion para portaequipajes trasero 248,55 Paquete de Iluminación 0,00 Saludos
Enhorabuena por la negociación, está muy chulo el nuevo x1, y con todo ese equipamiento más. Ahora que la espera no se haga muy larga. Saludos.
Buen curro te has pegado, yo cuando compré el 118d nuevo, me fui a Barcelona a por él (soy de Toledo) porque me ahorraba una buena pasta...