Buscando interruptores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por estreptococo, 21 Jun 2005.

  1. estreptococo

    estreptococo Guest

    Hola peña

    El caso es que tengo unos interruptores en mi bimmer que no son de origen, quiero poner otro de la misma marca pero no se cual es, se apreciará cualquier ayuda :xray:

    http://www.takespace.com/estrep/int.jpg[IMG]

    Por si la foto no se ve (soy novato) haced clic [URL=http://www.takespace.com/estrep/int.jpg]aqui[/URL]

    Un saludo a todos!
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ni idea pero bienvenido al vicio!!!
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bienvenido pregunta en el foro d eMovil norte ahi te pueden decir precios.

    Un saludo.
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bienvenido al foro
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Rodrigo por lo que entiendo no son originales de BMW así que en movilnorte no podrán darle precios.


    Estreptococo tengo exactamente el mismo problema que tu los mios tampoco son originales y no sé de q marca son y lo peor es que encima uno está estropeado así q es un problema... al final lo que haré será intentar poner los originales de bmw adaptando los cables (Aún no lo he mirado pero supongo que se podrá hacer)
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido=P~
     
  7. estreptococo

    estreptococo Guest

    Gracias por el recibimiento! :zartyman