Buscando interruptores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por estreptococo, 21 Jun 2005.

  1. estreptococo

    estreptococo Guest

    Hola peña

    El caso es que tengo unos interruptores en mi bimmer que no son de origen, quiero poner otro de la misma marca pero no se cual es, se apreciará cualquier ayuda :xray:

    http://www.takespace.com/estrep/int.jpg[IMG]

    Por si la foto no se ve (soy novato) haced clic [URL=http://www.takespace.com/estrep/int.jpg]aqui[/URL]

    Un saludo a todos!
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ni idea pero bienvenido al vicio!!!
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bienvenido pregunta en el foro d eMovil norte ahi te pueden decir precios.

    Un saludo.
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bienvenido al foro
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Rodrigo por lo que entiendo no son originales de BMW así que en movilnorte no podrán darle precios.


    Estreptococo tengo exactamente el mismo problema que tu los mios tampoco son originales y no sé de q marca son y lo peor es que encima uno está estropeado así q es un problema... al final lo que haré será intentar poner los originales de bmw adaptando los cables (Aún no lo he mirado pero supongo que se podrá hacer)
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido=P~
     
  7. estreptococo

    estreptococo Guest

    Gracias por el recibimiento! :zartyman

    Los interruptores no son originales, hay varias marcas si un caso pondré una relación por si a alguien le interesaa, hoy los desmontaré a ver que tal.

    t0ny, yo también habia pensado cambiarlos por los originale4s pero creo que cada interruptor vale 30 €, igualmente si lo haces avisa.

    El botón que quiero poner es para poder abrir dos puertas de garage. :rolleyes:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).




    En cuanto a tu consulta,me figuro que te refieres a los interruptores de los elevalunas,si es asi mira en Electricauto.
     
  9. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y donde instalas el modulo remoto (usease el mando mismamente) para abrir la puerta del garage??

    es que es algo que me puede interesar... :mus-

    Gracias
     
  10. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Mi idea es pillar en un desgüace toda la pieza que va alrededor del cambio y lleva los interruptores y sustituirla por la mia.

    Como eres de Barcelona si te animas a hacer el brico avisa jejejej

    Por cierto habeis visto la empresa que dice Fer316 menuda pasada cuando pueda me paso por allí, aquí teneis la dirección:

    http://www.electricauto.es/Esp/HomeEsp.htm
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poco hemos traido de Alemania en mi curro un 318 is Coupe que tenía esos mismos interruptores para el aire acondicionado...

    Es una instalación no original, verdad?

    Era la primera vez que lo veia de esa manera y me extrañó bastante.

    Saludos.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Palazos lleva los mismos... asi que no será muy dificil de conseguir... pero esos... otros no se yo....
     
  13. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    son los mismos que llevo yo. mi aire es pirata no por ello peor que el original yo lo tengo hace años ni un problema. cuento esto por si alguien se lo encuentra en un coche a la hora de comprarlo y le hecha patras.yo lo monte en climacar en madrid y seguramente te pueden conseguir ellos los botones por cierto BIENVENIDO
     
  14. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro.
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Sólo aclarar una cosilla.... en ningun momento he dicho nada parecido o que induzca a pensar que son peores...

    Esos aires acondicionados no son piratas, piratas son los que son una copia de los originales pero no son originales (independientemente de que sean mejores o peores).... esos aires acondicionados, seria más correcto llamarlos "genericos" y efectivamente no tienen porque ser mejor o peor que los originales simplemente se integran de manera distinta... nada más...

    Un saludo.
     
  16. estreptococo

    estreptococo Guest

    Cuantas respuestas, me encanta este sitio... jeje =P~

    Para recorcholis :

    El módulo lo voy a instalar debajo del salpicadero donde van los botones, hay mucho espacio, eso si desmontados y protegidos con cinta, si te interesa te puedo mantener al corriente...

    Para Josué:

    Muy interesante lo que dices, el mio también lo importaron en su dia del pais germano asi que supongo que en su momento le ponian el aire asi, la marca es bosch pero no me ha funciando nunca, tiene una fuga, pero estoy en ello, no entiendo porque no compraron un cuadro de plastico original con los botones de aire y lo substituieron por el mio y conexionaron, en vez de poner los botones añadidos aunque yo de electronica fatal (tengo que ponerme un dia).

    t0ny:

    Hace tiempo que quiero ir de desgüace para hechar un vistazo, somos dos amigos con el virus bmw en el cuerpo asi que podemos quedar cuando quieras y hacemos una excursión los tres, a saber lo que podemos encontrar, si quieres te aviso, creo que voy a ir en un par de semanas ;-)

    Además para el que pueda interesar la marca de los botones es Ansor, la web es ésta , los saqué (que era lo más facil, lo que pasa que no querian salir. También hay otra marca que és la más extendida por sabadell que se llama FAE que se pueden ver aqui (espero que no haya problema en poner estos links).

    Un saludo!
     

Compartir esta página