yo iria a por el clio sin dudarlo, pero como tu no lo quieres pues o mini o q te parece un ibiza cupra? basicamente es un polo gti o un a1, el fabia rs tambien es el mismo pero mucho mas feo
El fiat 500 no, el A1 tampoco, para pillar el cooper que sea ese con noseque preparacion que da unos 200cv o 1 poco mas. El citroen bien, incluso un ibiza cupra con dsg
Alguien tiene los tiempos de estos peques en el circuito inta? yo creo que es un buen circuito para medir a estos peques encontré estas pruebas pero creo que el mini es la versión 175cv http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=19587
No creo que el mini pueda en terreno virado con los francesitos y menos con el ds3R Primero tiene que batir al 207Rc con mismo motor 5 marchas y 100kilos mas encima, cosa que en todas las pruebas sobre circuito que he visto no ha echo encotré esto por la red: Prueba circuito: Peugeot 207 RC ,Mini Cooper S,Honda CTR, Renault Clio RS,CorsaOpc - ForoCoches
Mira, a mi me dieron una vuelta en el jarama de copiloto en un mini y se me pusieron en la garganta. Como te dicen es un jodido kart, la leche como se agarra eso en curvas. Recomendable 100%
Saludos. Si lo que quieres es un coche rápido y divertido: El Mini. Si quieres una pelotilla molona: El Abarth. Si me tuviera que gastar yo la pasta y llevar el coche yo: El Polo GTI; Un pepino muy discretito pero que anda que se las pela.
Coincido: y salvo que seas muy quemado, pro prstación el JCW apenas se desmarca del Cooper S que a find e cuentas está siempre en banco por encima de 200 Cv reales. El A1 pro potencia, imagen y calidad seguro que está a su altura: pro tu no loquieres para ir a un bautizo, verdad?
A mi de los de la lista iría a por el abarth, aunque personalmente si me tuviera que comprar alguno, no sería ninguno de esos... Yo iría a por un scirocco o un audi S3...
Digamos que teniendo un M3 e92, un Honda CRV y un 205 gt de 1988. Lo que "necesito" no es un scirocco o un S3..... sino algo pequeñajo y divertido, pero que no me de quebraderos de cabeza.
Mazda Mx5, el nuevo lo tienes en versión CC con 160cv y un peso muy reducido. Y si quieres entretenerte, un mx5 NA, le pones cuatro cosillas y seguro que te lo pasas DPM. Asi le añades el componente del cielo abierto, que creo que es un plus de diversión.
Has clavado la descripción :xray:. En cuanto pueda me decantaré por cualquiera de estos tres con esta clasificación: 1.- Mini 2.- Polo 3.- Abarth
Pues los 207 Rc están a un precio muy bueno. El tema de las 5 marchas no creo que sea un problema si sólo lo quieres para divertirte, aunque el tacto de la caja de cambios tal vez siga siendo tan malo como históricamente en los Peugeot. Yo lo miraría, también es el más discreto.
dejate de hostias.....si quieres un pequeño diablillo, este 500 hamman es lo tuyo Fiat 500 Largo, la brutal visión de Hamman Imaginar un Fiat 500 con 265 CV es algo propio de una mente muy calenturienta, pero eso es lo que han decidido hacer los magos de Hamman con el nuevo icono italiano, y para no asustar mucho lo han llamado Largo. De momento se me escapa el significado. Partiendo del motor del Fiat 500 Abarth, es decir del bloque 1.4 T-Jet de “sólo” 135 CV, su potencia se ha aumentado hasta una cifra que suena a barbaridad: 265 CV a 5.630 rpm. Los 348 Nm de par máximo que además acompañan a esa cuadra aseguran esguince de cervicales al menor descuido. A mi me parece mucha potencia para un bloque de 1.4 litros aún con la ayuda de la turboalimentación, así que habrá que ver la fiabilidad de la criatura. Unas suspensiones bien afinadas en cuanto a rigidez y una altura rebajada en 6 centímetros debe favorecer la doma de tanto semental, y unos frenos sobredimensionados con pinzas de cuatro pistones harán de bridas de detención. Estéticamente el Fiat 500 Largo no puede pasar desapercibido. Los pasos de rueda ensanchados y los faldones delanteros con dos tiras de luces diurnas de LED le dan aspecto de “matagigantes”. Las llantas de 18 pulgadas de diámetro harán sombra a las de cualquier deportivo “de mayor”, y el diseño de las de 5 palos me recuerda a las del 911 Turbo recién sustituido. Los neumáticos van con medidas diferentes delante y detrás al modo de los tracción trasera más prestacionales (215/35 ZR18 y 225/35 ZR18) y cuatro relucientes tubos de escape en el difusor trasero se encargan de dar rienda suelta a la respiración de la manada. Esperemos que el bramido se corresponda con lo esperado. Una mirada al interior revela un trabajo de identificación: volante achatado en cuero con costuras en rojo, pedales de aluminio, alfombrillas de promoción y asientos con el bordado de la casa “Hamann” en la cabecera. ¿Demasiado macarra? Pues con las llantas negras mate yo lo encuentro delicioso. Eso si, me gusta más el Abarth esseesse.
Muy difícil eso que pides, yo me quedaría con un Mini, si fuese JCW mejor, o sino estaría muy indeciso entre un 500, por estética y demás, o un Polo GTI auténtico matagigantes por lo que dicen. Aunque dices que no necesitas un Scirocco ni un S3 yo me miraría un Alfa Romeo 147 GTA en buen estado. Ahora mismo estan en buenos precios y es un coche casi único. Se ven muy pocos y el motor es de lo mejor que puede haber. Saludos
Yo solo te puedo hablar del Mini... y desde luego para el uso que dices, y como segundo coche te lo recomiendo totalmente. Respecto al JCW, pruebalo antes, pero en mi opinión no merece la pena la diferencia de precio con respecto al S normal. Te lo digo yo, que iba a comprar un JCW y cuando probé los dos me olvidé del tema. Sí, mejor frenada, suspensíón más dura aún, mejor sonido... pero respecto a prestaciones no hay una diferencia notable que justifique el precio, en mi opinión. Al S normal, si se te queda corto, le puedes meter una repro oficial del conce sin perder la garantía. Es cara con respecto a la competencia, pero insisto, no pierdes la garantía. Respecto al resto de cosas del JCW se lo puedes ir poniendo al S poco a poco segun te vaya apeteciendo... Sds.
Yo mi pillaba el mini cooper s john works!!hoy e visto uno en azul electrico,,,y que guapo!!!!y como sonaba!!!para mi la mejor opcion!!!