Buscando pequeños diablillos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Daniel copman, 24 Ene 2011.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

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    Lo has probado?. Es una MIERDA.
     
  2. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

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    Tengo un amigo que tiene uno y estoy a ver si me deja catarlo, pero según comenta el, este hereda las típicas perdidas de tracción de todos los opel pero este asta en 3ª
     
  3. Jha1980

    Jha1980

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    Vaya... yo pensé que la gracia de un coche estaba en transmitir la potencia al suelo perdiendo la mínima tracción posible...
     
  4. superskunk

    superskunk Forista

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    Y si puede ser el GP mejor que mejor.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. zeki

    zeki Forista Senior

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    y un ibiza cupra amarillo porsupuesto... o si no un polo gti
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Pues yo pienso como Alfa.....deberías darle una segunda oportunidad a Renault......a nivel chasis y puesta a punto, el Clio RS es de lo mas eficaz de la categoría.......y todo el mundo habla maravillas de su 2 litros atmosférico de 200CV en conducción deportiva......Creo que para ese uso es el mejor, y bastante mas barato que un Cooper S/Works nuevo......

    Ahora bien.....si quieres algo menos radical y mas polivalente para diario sin renunciar a un poso de diversión, yo también apuesto por el Polo GTI.....mas que por el A1....
     
  7. Daniel copman

    Daniel copman Forista

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    Busco algo en lo que llevar también a la parienta y que no se desintegre.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    DS con repro y vente para Asturias.. jaja
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Ese mismo te iba a recomendar. Simplemente aluciné y mucho como iba el Clio Sport. Era una unidad del 2008, con llantas ligeras y buenas gomas y los semibaquet Recaro, pero todo lo demás de serie. Te lo aconsejo, una pasada ;-)
     
  10. topegun

    topegun Clan Leader

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    pregunta......quien ha borrado las imagenes del post referente al 500 hamman?? ya de paso haber borrado todo el post.

    gracias
     
  11. Daniel copman

    Daniel copman Forista

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    No creo que nadie lo haya borrado, la verdad es que yo no las he podido ver en ningún momento.
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

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    pues cuando puse el post lo comprobe y si que estaban......:cry:

    edito...ahora veo las fotos, no lo entiendo.
     
  13. Daniel copman

    Daniel copman Forista

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    jejeje. Por cierto, que tal el pitufillo, todo bien?.
     
  14. Daniel copman

    Daniel copman Forista

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    Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que al abarth me tira muchísimo, pero el mini es como más coche. No se, ya veremos.
     
  15. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

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    COOPER S sin duda, y si es con cambio corto y autoblocante más que mejor jejeje
     
  16. antuan

    antuan Clan Leader

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    Curiosamente, esta duda la tuve hace un año cuando deseché la posibilidad de renovar mi e92... y al final sigo igual #-oque no te pase!
     
  17. Jha1980

    Jha1980

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    Cambio corto???? Como extra oficial de la casa no lo he visto en la vida.

    Autoblocante, ojo con ello. Si lo compras nuevo ya es electrónico. En mi opinión, es uno de los extras imprescindibles de este coche. Yo lo llevo mecánico (en el 2008 era así) y desde luego haberlo pedido sin él habría sido una cagada.
     
  18. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

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    Es que por lo que vale un mini cooper s ta compras , un renolo sport o un peugeot con preparación del grupo N con barras frenos y todo:supz:
     

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