Tengo un amigo que tiene uno y estoy a ver si me deja catarlo, pero según comenta el, este hereda las típicas perdidas de tracción de todos los opel pero este asta en 3ª
Vaya... yo pensé que la gracia de un coche estaba en transmitir la potencia al suelo perdiendo la mínima tracción posible...
Pues yo pienso como Alfa.....deberías darle una segunda oportunidad a Renault......a nivel chasis y puesta a punto, el Clio RS es de lo mas eficaz de la categoría.......y todo el mundo habla maravillas de su 2 litros atmosférico de 200CV en conducción deportiva......Creo que para ese uso es el mejor, y bastante mas barato que un Cooper S/Works nuevo...... Ahora bien.....si quieres algo menos radical y mas polivalente para diario sin renunciar a un poso de diversión, yo también apuesto por el Polo GTI.....mas que por el A1....
Ese mismo te iba a recomendar. Simplemente aluciné y mucho como iba el Clio Sport. Era una unidad del 2008, con llantas ligeras y buenas gomas y los semibaquet Recaro, pero todo lo demás de serie. Te lo aconsejo, una pasada ;-)
pregunta......quien ha borrado las imagenes del post referente al 500 hamman?? ya de paso haber borrado todo el post. gracias
pues cuando puse el post lo comprobe y si que estaban......:cry: edito...ahora veo las fotos, no lo entiendo.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. La verdad es que al abarth me tira muchísimo, pero el mini es como más coche. No se, ya veremos.
Curiosamente, esta duda la tuve hace un año cuando deseché la posibilidad de renovar mi e92... y al final sigo igual #-oque no te pase!
Cambio corto???? Como extra oficial de la casa no lo he visto en la vida. Autoblocante, ojo con ello. Si lo compras nuevo ya es electrónico. En mi opinión, es uno de los extras imprescindibles de este coche. Yo lo llevo mecánico (en el 2008 era así) y desde luego haberlo pedido sin él habría sido una cagada.
Es que por lo que vale un mini cooper s ta compras , un renolo sport o un peugeot con preparación del grupo N con barras frenos y todo:supz: