E65 Buscando retrovisor derecho

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Peter Sellers, 24 Ago 2020.

  1. Peter Sellers

    Peter Sellers Forista

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    M50B20 / M54B25
    Hola a todos

    Sigo arreglandole detalles al E65 que compre el mes pasado. Ahora le he metido mano al retrovisor del lado derecho.

    El retrovisor tiene plegado motorizado y espejo fotocromatico, pero se habia llevado un golpe. Al desmontarlo he visto que el eje esta partido completamente. No obstante el motor funciona y con ayuda de la mano es posible plegarlo. El espejo fotocromatico creo que tambien esta dañado, ya que se ve en un tono rojizo.

    La cuestion es que me he puesto a buscar espejos usados y hay diferentes versiones. con 7 cables, 8, 9, 13 y 18. Con y sin motor y con y sin el espejo fotocromatico. La duda que tengo, es que todos los espejos con funcion de plegado y fotocromaticos que he visto son con 13 cables, sin embargo el mio tiene 9

    Me da miedo comprar uno con 13 cables y que luego no me sirva, porque no son precisamente baratos.

    Ideas?
     
    Última edición: 24 Ago 2020
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Número de chasis del coche (VIN) y por ahi encuentras la referencia exacta del retrovisor que te corresponde.

    http://www.bmw-etk.info/catálogo-de-piezas

    Con esa referencia ya sabes si el que encuentras te vale o no.
     
    Última edición: 27 Ago 2020

Compartir esta página