Buscando serie 4 dudas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Hallstatt, 23 Ago 2020.

  1. Hallstatt

    Hallstatt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420d - M
    Estoy buscando un BMW Serie 4 bien coupe o gran coupe, no entiendo porque hay mas de 5 puertas que de 2 de segunda mano, me cuesta de creer con lo feo que es el de 5 pero bueno.

    Tengo varias dudas:
    Teniendo otros vehiculos por la familia con temas de condducion guiada o no dire semiautomatica pero si cierta seguridad que si te sales del carril y demas te mete de nuevo, traen algo de estos los serie 4? Busco aglo de 2016 en adelante.

    No se ya si sale cuenta comprar en alemania y traer, suelen quitar mucho los conces o premium selection? querria gastar 20 a 25 (contra menos mejor evidente), pero se que los precios de internet no son reales. que podeis decirme al respecto? Algun conce recomendado? Vivo en Asturias. Igual me daría el de gijon que el de oviedo, esto esta todo cerca.
     
  2. Rbpi

    Rbpi En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2019
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    434
    Tener los puede tener, pero es difícil encontrar uno que venga con todo

    de todos modos, ¿tanto los valoras? Entiendo la frenada de emergencia, pero la salida de carril es bastante intrusiva e incomoda, al menos en vag y lexus (bmw no he probado)

    buscando en coche de ocasion poco se puede decir de los conces, es mas bien esperar q encontrar la unidad
     
    Última edición: 23 Ago 2020
  3. Hallstatt

    Hallstatt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420d - M
    A que terefieres con que poco se puede decir? No recomiendas conce?
     
  4. Moka

    Moka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    420i f36-320D
    El de 5 puertas será feo para ti para mi es espectacular.
     
    Última edición: 23 Ago 2020
  5. Rbpi

    Rbpi En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2019
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    434
    A que comprando un coche de ocasion es más importante el coche en concreto que el concesionario, desde mi punto de vista

    En este caso he ido a los dos, para nada serio ni resolver ningún problema, solo pedir algun presupuesto y para mantenimiento y en ambos casos me han tratado de manera normal/bien, no me puedo decantar por ninguno
     
  6. Hallstatt

    Hallstatt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420d - M
    no se yo lo veo muy puretil
     
  7. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Pues para mi el f36 es de las berlinas más bonitas que ha hecho bmw.

    Por otro lado, el tema de que te mantenga dentro de las líneas de la carretera, claro que lo lleva. No recuerdo el nombre del extra, pero es un botón que está a la izquierda del volante, debajo del mando de luces.
    Es el dibujo de un coche dentro de unas líneas. Te lo comento porque lo mires en las fotos de anuncios, o si vas a ver uno en persona.
     
    A 420-gran-coupe, roma1976 y tordo69691 les gusta esto.
  8. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Para empezar, porque estás buscando un coupe o gran coupe si precisamente no te gusta el GC que es el de 5p? Eso ya te acota la búsqueda al coupe. Un problema menos. Ahora es cuestión de que busques en la web premium selection de BMW y cuando veas una oportunidad llamar o ir a verlo. Eso si, con ese presupuesto andarás muy justo y más para que tengan los extras que buscas de conducción semiautonoma. Concesionario a recomendar es muy particular. Yo te puedo recomendar Madrid MovilNorte o Barcelona Premium. Ahora, estarás dispuesto a ir hasta la ubicación desde Asturias?
     
  9. Hallstatt

    Hallstatt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420d - M
    Es que pagar mas por un coche de 5 años... En mobile salen cientos por ese presupuesto en alemania, pero no sabía si eso de la conduccion guiada era un extra o venia de serie como otros, es mi duda.

    Es que por algun motivo en españa son mucho mas caros no entiendo porque, pues en españa no hay un duro.
     
  10. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    si te parwce feo y puretil, ¿por qué andas buscando el GC? Busca un coupe y ya esta, ¿no? Vamos, yo no buscaría un coche que me pareciese ni feo ni puretil, jeje
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  11. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Bueno, es tu opinión personal y muy respetable, por que sobre gustos no hay nada escrito. Yo te puedo decir y opinar que el de cinco puertas es lo mejor que han sacado en el mercado, por que no veas la incomodidad que supone el que tengan que levantarse y tirar el sillón para adelante para entrar en los asientos traseros. Un coñazo. Pero repito, es mi opinión.
     
    A tirant y Moka les gusta esto.
  12. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Si el Gc te parece feo o puretil, porque estas mirando uno? y entonces el f30 que te parece, un coche de ancianos?
    Por otro lado, con el presupuesto que comentas no se si te va a llegar para una unidad muy equipada, aunque tengan 5 años aprox no te lo van a regalar, a no ser que te quedes con uno con mas km que la ruta 66, que al final los años no son lo mas importante...
     
  13. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Hay más GC que Coupés porque el 5 puertas es más útil cuando uno tiene familia. El mercado es mucho mayor. Es sencillo, pon el el filtro de búsqueda sólo el Serie 4 Coupé en Premium Selection y verás toda la oferta, que seguro que es menor que la de los GC, por cuestiones prácticas.
     
  14. tronchadur

    tronchadur En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    Como te dicen los compañeros evidentemente hay más de 5 puertas porque es mucho más práctico que el de tres puertas.
    Sobre feo o bonito has destapado la caja de los truenos , los que tienen ese modelo lógicamente les dolerá leer eso.
    Es cuestión de gustos a unos les gusta automático a otros manual a otros Blanco o negro
    Al final son gustos.
     
    A FoxMulder le gusta esto.
  15. Hallstatt

    Hallstatt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420d - M
    Al final compré el coupe, por algun motivoi son mas caros y dificiles de encontrar he visto que habia una proporcion de 80/20, el 80 de 5 y el 20 de 2 puertas.

    Curiosamente y cosas de la vida, fui a por el a Belgica, y pille un coche de alquiler para ir desde el aeropuerto a bruselas y al conce alli, quien conozca bruselas sabra el desastre que es conduciento, asi que me curtí bien y me dieron sin pedirlo un serie 4 grand coupé, y la verdad que me alegro de no haberlo comprado porque personalmente no me gustó nada la estatica exterior, eso si ies mas comodo, no creo que nadie pueda negar eso.
     
    A Rober430i le gusta esto.
  16. Hallstatt

    Hallstatt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420d - M
    Bueno al final lo traje de Belgica, y muy contento con él, aqui son unos ladrones sinceramente. Vieine cargado de extras, navegador profesional, paquete M, piel, automatico... no puedo pedir mas.

    solo echo en falta asientos automaticos eso si, no los tiene.

    A ver si subo alguna fotilla, llama la atencion de bonitoi que esta, todo el mundo me pregunta, no pense que un coche relatiamente tan normal, levante tanta espectativa y miradas.
     
    A FoxMulder le gusta esto.
  17. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Felicidades! Esperando las fotos ansiosamente :woot:
     
  18. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    A ver si subo alguna fotilla, llama la atencion de bonitoi que esta, todo el mundo me pregunta, no pense que un coche relatiamente tan normal, levante tanta espectativa y miradas.[/QUOTE]

    Te parece un coche tan normal?? Para mi un coche tan normal es un seat ibiza,un renault clio, un peupeot 208 o un skoda fabia pero un Bmw f32 de normal tiene bien poco...
    Levantar miradas es el pan de cada día cuando yo me monto en el mío todos los días.Ya te irás acostumbrando...
     
    A FoxMulder le gusta esto.
  19. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Bueno, felicidades y que lo disfrutes. Alguna foto irá mejor, para acompañar.

    Pues a Bélgica hay muchos coches bien equipados, eso sí kilómetros hay y muchos.
    Normalmente la gente le hace el mantenimiento en el mismo conce y en este sentido son más responsables.

    Saludos.
    Desde Bélgica con amor.
     
  20. Hallstatt

    Hallstatt En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420d - M
    A ver si para de nevar o llover para poder limpiarlo y hacerle fotos

    Belgica me encanta, pero el pais es una casa p*tas (como dicen los belgas un Joyeux Bordel), circular por Bruselas es casi como por la India, nadie respeta nada, eso si, si tui tampoco lo respetas nadie te dice nada, es lo normal. Mira que he andado por paises pero como lo de Belgica jamas lo he visto.
     
  21. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Bueno Bruselas es un punto aparte en tema, tráfico. Ahora el resto del país es totalmente diferente.
    Saludos.
    Desde Bélgica con amor.
     

Compartir esta página