Duda Buscando sustituto al E46. Encargado ¡¡ --> Ya está aquí ¡¡¡¡ --> Presentado en sociedad y fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlesJ, 10 May 2017.

  1. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    ¿Qué le moja que???:eek:....compañero dejalo en tablas por que como tenga que haber un "ganador" prestacional entre esos dos coches nunca seria el 320/420d....en tablas o parecidos y tal...:whistle::whistle::whistle: cosas así quedan mejor y aflojan la "barbaridad"
     
    A GELI///M le gusta esto.
  2. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta:
    2.727
    Míratelo bien, hay cosas muy muy interesantes. Si encontraras algo nacional muy similar sería genial, por ahorro de trámites y coste extra de importación, pero lo veo complicado. Mi mejor opción ya la sabes. ;)

    Detalle nada, todo sea por que acabes con un 6L gasolina. biggrin



    Lo veo justo de longitud sí. Pero viable. Peores cosas se han visto.



    Sí señor, grandísima reflexión. Y todo el que haya podido catar un 6L diesel en comparación con 4L sabrá lo que hay.
     
    A ER330d, CarlesJ y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  3. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Un 330cd e46 post 204cv manual....y criado en tú casa... jajaja "casi na".

    Hasta haciendo la ambulancia pega sustos a algunos "modernitos":jimlad:.

    Pd: como somos los seres humanos, la costumbre y la rutina es nuestro pecado más primario (el segundo mejor dicho)
     
    A ER330d, CarlesJ y GELI///M les gusta esto.
  4. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Si solo miras el para brisas cuando conduces, y empapelas todos los elementos identificativos que puedan "chivar" la marca , el coche que llevas, y su juventud o vejez. Y en esas condiciones conduces los dos , 100 kilómetros en uno y 100 en otro, solo "sintiendo" , viendo lo que se avecina , acelerando y escuchando el ruido del vehículo (es decir, CONDUCIR).....Cuando finalizas la prueba no te imaginas que al quitarles el camuflaje van a llevar la misma marca en el capó.... que son de la misma familia, y lo mejor de todo...QUE SE LLEVABAN CASI 20 años...madre mía:lloro:
     
    Última edición: 16 May 2017
    A CarlesJ y GELI///M les gusta esto.
  5. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d

    Hay señor,.. @GELI///M que ya lo he visto ¡¡¡¡...... que casi convulsiono ¡¡¡ :floor::floor::floor::eek::eek::drink::drink::drink:

    [​IMG]

    A ver si los contactos nacionales tienen algo similar ¡¡¡

    Igual me veo montando un finde "a lo grande"


    :nengs:

    Salu2
    Carles
     
  6. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola @WOLF_BMW1986 ,

    Sabias palabras, que reflejan a la perfección lo que los propietarios de esta caja y motor disfrutamos con dicha combinación.
    L6,..por dios L6,... a ver si encuentro algo nacional,.. en el post anterior ya he visto un Deustche .

    Ojalá pudiera enviar por donde amargan los pepinos a algun "iluminati" de las "autoridades metropolitanas", pero es que estan "en el ajo" hasta las autoridades autonómicas.

    Ya te digo que si viese que puediese aguantarlo (circulando legalmente cada dia , ya que lo necesito) tendria al "abuelete" en pleno cambio de lo que por desgaste seguramnete caerá a medio plazo.

    Sigo buscando :geek::geek::geek:

    Salu2
    Carles
     
    Última edición: 17 May 2017
    A GELI///M, ER330d y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  7. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Yo tambien lo creo así @David-AC ,

    Ya te digo que mi experiencia probando un F30 28i era que la palanca de cambios vibraba en exceso,.. comparado con el mio claro,..por lo demas de finura, turbo y gasolina,.. muy buena sensación,.. corchos, como que era nuevo ¡¡¡.
    Viendo cómo ha envejecido (de bien) el L6,.. me preocupa (ya que conservo los coches por bastante tiempo) cómo envejecerá un L4 "apretadillo"

    Salu2
    Carles
     
    Última edición: 17 May 2017
    A GELI///M y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  8. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Creo que por opciones al del "cuñao" sólo le falta el mueble-bar ¡¡¡¡¡ :floor::floor::floor::floor:

    Sale un pelin,.. y alguna curva entre columnas es ,....."compleja" ,.. pero superable biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Salu2,
    Carles

    P.D. Esperando llamada :whistle:
     
    A GELI///M le gusta esto.
  9. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Y tanto,,.. y lo que más me gusta,.. el mio sin tener acabado M, tiene la opcion de reglaje deportivo = + duro , + bajo (un pelin) que el "normal", y que comparado con los nuevos,.. el tacto duro de la dirección, del embrague, y como transmite los cambios de apoyo, agarre del asfalto,.... diria que (por lo menos con los que he podido "catar") se han perdido (o lo transiten menos,....o no soy capaz de notarlo de igual manera) y es uno de los encantos del E46.

    Salu2
    Carles
     
    Última edición: 17 May 2017
    A GELI///M y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  10. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.735
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Cada vez que ponéis 4L o 6L muere un gatito
    Si decís V8, por dios, L6 :)
     
    A Navero, WOLF_BMW1986 y CarlesJ les gusta esto.
  11. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Upppsss,

    Tienes tota la razón,:sorry:

    A ver si voy corrigiendo,:(

    Salu2
    Carles
     
  12. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Las opciones de ir a la última remesas de 35i/d de e90/92 o a un 30d e9X de los últimos años de producción, esta totalmente descartada compañero?
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre el Diesel de 6 cilindros es un poco áspero al puro ralentí y tal vez pie a fondo pero en uso normal a regímenes medios en carretera dudo que el L4 de gasolina pueda igualarle en dulzura y regularidad de giro.
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Puestos a ser quisquillosos yo puedo serlo más aún :finga:

    Lo de V8 es claramente un anglicismo por el "orden de los factores". En España se diría 8 en V. Por el mismo "orden den factores", en inglés un 6 en línea sería un "straight six".

    Así que si lo decimos en inglés sería V8 y S6 :cigar:
     
    A marketto, GELI///M y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  15. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.013
    Me Gusta:
    14.735
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Hombre, es o straight six o in line six :)
    Después los Boxer son flat six, y vemos que es H6

    Pero no es coña, cada vez que leo 4L me voy directo a 4 litros :LOL::LOL:
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues IL6 si quieres :finga:
     
    A ER330d y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  17. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta:
    2.727
    Ójala.

    No obstante, si lo ves mal iría a Alemania a por él. Acabo de configurar en España un 420i, con pack M y alguna cosilla más, te vas cerca de 50k. Por ese precio tienes todo un 440i bien cargadito.

    Esperaremos noticias. ;)
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  18. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a tod@s,


    He empezado el periplo de acercarme por algunas concesiones recomendadas de las cercanías de Barcelona, y vengo con una oferta de un 430d GC con un, creo buen precio, visto lo que sale en el configurador: 52.000 con descuentos.


    Sorprendente ¡¡¡ No hay gasolinas en stock (creo que sólo un 420i y no sé si ya reservado) y además, por estar subiendo la demanda de modelos de gasolina, BMW está dando entregas de estos en ,... "Septiembre". :eek:


    Equipamiento Extra:


    • Acabado M Sport,.. con toda su parafernalia de equipo incluido

    • Frenos deportivos M (recomendados por bastantes foreros) --> No estaba en la Unidad 420d que me habían ofertado

    • Suspensión Adaptativa --> No estaba en la Unidad 420d que me habían ofertado

    • Cámara de marcha atrás (visto lo justo que entra en la plaza, lo poco que se ve hacia atrás y mi estatura [​IMG][​IMG] , mejor tener más ojos a mirar ) --> No estaba en la Unidad 420d que me habían ofertado

    • Navegación Professional (nueva respecto al Pre-LCI)


    • HeadUp Display --> No estaba en la Unidad 420d que me habían ofertado


    Es curioso que las promos y ofertas se complementen teniendo que coger ciertos paquetes de equipamiento. Por ejemplo para ganar no recuerdo si un 1 o un 2% tenía que coger el HeadUp Display, (que no tenía intención), con lo que al escoger la opción se incrementa el descuento con lo que te sale un descuento extra equivalente al del paquete, así que ,.. a la saca ¡¡


    Y es que la entrega no estaría "de momento" garantizada para finales de Julio ¡¡¡ Y cualquiera se atreve a irse de vacaciones a 1000kms de casa tal como está el E46 en las únicas semanas que coincidimos la jefa y yo.


    A ver si recupero el post de lo que costaba el tema de bajarse un usado de Alemania,, para hacerme a la idea de si las diferencias se acortan mucho o no,, y a ver cómo me lo monto para saber el estado del "aparato" en la distancia.


    Eso por no contar cómo le digo a la jefa que son 8000€ más que el otro ¡¡¡ :posno::posno:



    No, si al final a ver si el tema de disponibilidad igual me "obliga" a coger un modelo u otro.


    Salu2

    Carles
     
    A GELI///M y The Bimmer les gusta esto.
  19. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    No te obligues a nada compañero. No vale quedarse con lo que haya...no no y no.

    Tu tienes muy claro lo que quieres comprar, un BMW, serie 4, 6 cilindros en línea, con sus 3 litros y mas de 245cv, turbo, en "i" o en "d", pero con esas características.

    No te salgas de eso por que si lo haces, corres el riesgo de echar de menos el viejo e46, y eso en inversiones de 30K-60K es un riesgo que jamás deberías correr, jamás compañero.

    Dale vueltas a todos los concesionarios de España, baraja Alemania si quieres (hasta las islas Chafarinas si fuese necesario) pero compra lo que te apasiona, NO COMPRES CON PRISA, porque generalmente esas compras no son ideales.

    Uno tiene que comprar con el corazón acelerado de pulsaciones por ALEGRÍA e ILUSIÓN, no porque en la calle de atrás del concesionario hay aparcado un coche que se esta rompiendo y temes que deje de andar (un 330d e46 , anda hasta sin ejes, compañero, es carne de perro, )

    Mas te vale meterle 1.000 euros al 204cv , que hagan que deje de hacer la ambulancia o ponerte unos tapones, y comprar o esperar el periodo de entrega del coche que tu "deseas" , no del que te vende un comercial porqué lo tienen allí en stock y les urge largarlo (aunque si coincide, perfecto).

    Hablando de "reparar" el viejo yo hasta intentaría negociar una reparación "amistosa" con el concesionario, haciendo una entrega sustanciosa del dinero (hablamos de una compra de + de 50K euros), a sabiendas de las dos partes de que el viejo cuando llegue el nuevo, se lo quedan ellos.

    Otra opción es hacerlo tú, concesionario al margen, e intentar venderlo TÚ. Sacandolo de la operación con el conce, ya que un 30d e46 en el mercado de ocasión vía "particular" no se están regalando a 2.000 euros (estemos de acuerdo o no, con dichos precios, eso es otro debate). Quizás te convenga más y mientras lo disfrutas, como toda la vida, hasta que llega el "sueño".

    Viendo por donde van los tiros en cuanto al dinero de la operación no creo que la intervención o no del e46 en la operación te saque de pobre o de rico. Así que piensa aunque sea por encima lo que te estoy diciendo.


    Un saludo compañero, ojala yo estuviera en tu situación, un 30d fX o un 35/40i fX.... que complicación más benévola.
     
    Última edición: 18 May 2017
    CarlesJ, Reihesechs, GELI///M y 3 otros les gusta esto.
  20. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Perdón por el tocho!!! Señores/as
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya lo comenté en otras ocasiones. Se supone que los de gasolina en segunda mano son más baratos por haber menor demanda. Eso sería en coches de los 70-80-90 porque en los coches del siglo XXI la oferta de usados en gasolina es muy restringida, sobre todo en motores grandes. Encontrar en España un F10 550i nacional debe ser como encontrar la aguja en el pajar.
     
    A CarlesJ y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  22. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.500
    Me Gusta:
    2.727

    Sí señor, mejor reflexión imposible.

    Y comprar con prisas nunca es bueno, por mucho de que te intentes convencer de ello en el momento. Luego surgen los "y si me hubiera esperado hasta que..."



    Como experiencia personal, el año pasado el 530d E39 que tengo el placer de llevar tuvo la desgracia de que su caja de cambios (y es Manual) sucumbiese con 348.000 kms.

    Ante la necesidad inminente de coche, e inspeccionando meticulosamente el mercado del firme sustituto (E92 335i biggrin), conseguí dar con dos unidades muy buenas, con un equipamiento básico en una y más generoso en otra, y con unos dueños de confianza. El único pero: soy una persona pro-Manual, y ambas unidades llevaban caja automática.

    A pesar de conseguir un razonable precio en ambas, y de la brutalidad que es un buen N54, conseguí tener suficiente sangre fría para posponer la búsqueda de mi unidad ideal (también ayudado por poder probar dos unidades Manuales que me pudieron "encarrilar" en mis preferencias).

    Lo más simple, fué lo malo conocido. Se reparó el E39, con lo que conllevaba indirectamente (embrague, bimasa, líquidos de caja y diferencial...) y cosas que han ido surgiendo este año, hasta el día de hoy, en el que el coche está disfrutando de una plena segunda juventud. Hace escasos minutos que me he bajado de él, y a pesar de sus 16 años, me sigue sorprendiendo por su buen hacer, y por la belleza que tiene.

    Mientras, milimétricamente observo el mercado de su sustituto, esperando MI unidad.

    Sé que tras el típico éxtasis de un cambio así, hubiera echado de menos un buen cambio manual, mi identidad se mantendría ahí. Con esto quiero decir que no te precipites en intentar ver con buenos ojos algo por su buen precio, por tenerlo a la de ya, o por finiquitar el tema con el E46 y darle reemplazo rápido. Ten paciencia y mantente sigiloso, hasta que puedas dar caza a una buena presa delatada por su melodía 6L, gasolina. ;)




    @CarlesJ Sobre el tema de traer un vehículo de Alemania hay ya mucho escrito, haciendo balance de costes éstos suelen ascender en torno a unos 3000€, que en el coste del vehículo tipo que buscas me resulta meramente trivial, y más cuando allí entre lo que buscas hay mucha más variedad, cuando aquí, directamente, es inexistente.

    Unidades como las que te he pasado son realmente atractivas, en muchos casos con apenas un año y escasos millares de kms. Es para valorar la operación, y más cuando comparas lo que tu presupuesto ofrece en un mercado y en otro.

    Mi consejo es simple. Repara el E46, tu avería no es cara, y lánzate a Alemania que hay vuelos por lo que cuesta ir al cine con la familia y unas palomitas grandes. Tu coche en el mercado, siendo único dueño (mirlo blanco en un 330d E46) se venderá bien, y a buen precio (a ojo 8000€), mucho mejor que por lo que te lo querrán quitar de encima para colocarte encima un 420d o un 430d en el mejor de los casos.


    Seguiré el tema de cerca, creo que merece un buen final ;)
     
    A CarlesJ y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  23. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    :aplause:

    No hay más preguntas señoría!!!!!
     
    A CarlesJ y GELI///M les gusta esto.
  24. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muy buenas @WOLF_BMW1986 ,

    Qué grande que es este foro, leches ¡¡¡ y que grandes sois todos los que me estais aconsejando,..... todos ¡¡¡¡¡

    La verdad es que uno tiene una idea, pero en el entorno en que te mueves, pues como que no todo el mundo valora ciertas cosas como las valoramos por aquí,y te llegas a cuestionar, si te has pasado tres pueblos o no (aunque algo de eso seguro que hay).

    Acabo de cancelar la reserva del 420d. :finga::finga::finga:

    Sí,...., buen precio, suficiente para lo que necesito,........ pero creo que puestos a invertir,... que sea en algo que me permita mantener muy en el fondo de mis recuerdos automovilísticos, semejante "aparato" como mi querido "abuelete".

    Os pongo en antecedentes, mi anterior coche fue un E46 320d de 136CV, que hoy tiene mi padre y fue otra ocasion de coche en stock.
    Eran buenos tiempos y sin más responsabilidades que forjar una futura familia con la entonces pareja hoy esposa.

    Por entonces mi padre hacía poco que se habia jubilado y sufrió un infarto que, afortunadamente superó, eso y con 4 bypasses. Fué entonces cuando me dije,..que puñetas ¡¡¡ si todo se puede ir al traste en 5minutos ¡¡¡¡
    Así que le hice desprenderse de su anticualla (hoy un histórico que aún rueda; R21 GTX) y le traspasé el 320d a precio de tasación, para adquirir, el que me tenía el corazón robado desde el Salón del '99.

    No voy a caer en lo mismo, aunque pueda sonar frívolo dado como están las cosas ahí fuera (y las he sufrido en mis propias carnes), pero soy de los que a base de pequeños gestos, intentan de tanto en tanto (y si son cada 14 años tampoco es una exageración) darse alguna alegría sin tener que dejar la economia domèstica temblando, claro.

    Así que creo que voy a por ese 430d,... y ahora el que tiene prisa soy yo que lo quiero estrenar para irme de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡ :neng::neng::neng:


    A ver, sector gallego ¡¡¡¡¡¡ @nebur , no se si tienes manera de contactar con @GOLDAR , yo le voy escribiendo privados, pero debe ir mas liado que la xxxx de un romano.

    Ya no se que excusa poner para ir a "A tira do cordel" para zampar una buena Lubina salvaje a la sal, con un buen Alvariño y lo que se tercie (Gin Tonics, por ejemplo)¡¡¡¡ :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Joer que aún guardo un grato recuerdo y mira que han pasado años desde que estuve ¡¡:chulo::chulo::chulo:

    Tengo ya apalabrada con la oferta actual, la semana 27 de entrega si cierro la operación en breve y estoy sin noticias de él desde el sábado.

    ...... os sigo "martirizando" contestando a otro angel de la guarda ;)

    Salu2
    Carles
     
    Última edición: 19 May 2017
    rotondator, Navero, WOLF_BMW1986 y 2 otros les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.552
    Me Gusta:
    115.391
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras ..pues yo tengo el telefono de un lote de gallegos por lo de la quedada pero el de @GOLDAR no...
    Quien puede tenerlo ..
    Pues no se me ocurre ahora mismo quien ..
    Ellos son celtamotor ..
    Por si quieres visitar su pàgina ..
    Pero no se en cual de ellos esta goldar...
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  26. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d

    Muy buenas @GELI///M ,


    Ya has visto por el post anterior, que la cosa ya tiene "aspecto de definitivo".


    He hablado con la "jefa" y creo que la he medio convencido / se ha resignado, al "nuevo escenario" :whistle::whistle::whistle:


    La diferencia con Alemania (aunque no son equiparables los coches, pero finalmente sí que lo es la "moneda de pago"), son 3000€ más disponer de un tiempo para ver el "material" y gestionar la venta del E46 que en estos momentos no dispongo.


    Desconozco el mercado, pero 8000€ me parecen muchos, no? o_O


    Me echa para atrás el ver posts de reproches de unos foreros con otros por un "malentendido" (con más buena o mala intención en algunos casos ) entre las expectativas del comprador y del vendedor.


    Y la verdad es que ya me estaba planteando el tema del cambio desde el verano pasado, ya que por el valor del coche,.. las inversiones en las cosas que van "cayendo" por "antigüedad en la empresa " :smuggrin: ya me parecían excesivas.

    Sin ir más lejos hace 2 meses tuve que cambiar los manguitos de refrigeración de la parte posterior del motor, ya que perdía agua, ( aunque no dejaba "charco", se encendía el chivato del nivel cada una o dos semanas).

    Ahí dije "basta" de invertir y vamos a mirar algo para finales de año.


    Y el tema del turbo, ha sido el acelerador de la operación.


    Después de una temporada profesional dura,.. necesito como el aire que respiro, pasar con la familia unas vacaciones tranquilas (que ganas de volver a estar por Asturies ¡¡¡ ) y disfrutar de ellos sin preocupaciones más allá de las puramente familiares.

    Visto lo visto, el turbo lo mismo me puede aguantar 6 meses, un año o 6 días, así que no me la quiero jugar.

    Lo he comentado, si tuviese la certeza de que con el follón pro-medioambiental (lógico por otra parte) que hay, supiese que podría moverme sin problemas en 3-4 años en Barcelona y área metropolitana, no me planteo la compra, sino que haría como tu; reparar aquello que toca y alguna cosa que habíamos dejado para "más adelante".


    Por eso ahora que ya he hecho el "management familiar", :sorry::sorry: el que tiene prisa soy yo para tener coche en Julio, pero no de una unidad de stock, sino, con un motor que me va a dejar un buen sabor de boca, una carrocería que me enamora (como en su día la de mi Coupé) y con equipamiento "a mi medida".


    Creo que voy a seguir con "ataques de sonrisa" de oreja a oreja una buena temporada, biggrinbiggrinbiggrin eso sí ,.. cuando un 435i o 440i, me pase sacándome las pegatinas,.. igual tendré "algún pequeño remordimiento",.. y es que ya se sabe,, que como humanos,.. nunca estaremos satisfechos ''


    Saludos

    Carles
     
    Última edición: 19 May 2017
  27. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Buenas @nebur ,

    Llamar puedo llamar, pero no se por quien pedir ¡¡¡

    A ver si alguien del foro que le conozca le puede enviar un Whatsapp o ,.. una paloma mensajera ¡¡¡¡¡¡:floor:

    Salu2
    Carles
     
  28. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    @nebur tienes un MP, a ver si haciendo de Sherlock Holmes ¡¡ :floor::floor::floor::floor::floor:

    Salu2
    Carles
     
    A nebur le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues si tienes la suerte de venirte de vacaciones a Asturias estrenando un serie 4 a ver si sacas un hueco y nos lo enseñas ;)
     
    CarlesJ, Navero, WOLF_BMW1986 y otra persona les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.552
    Me Gusta:
    115.391
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aver si te lo consigo ..
    Es que creo que esta atopito estos dias ..
    Prueba a hacer asi ..
    @GOLDAR
     

Compartir esta página