Duda Buscando sustituto al E46. Encargado ¡¡ --> Ya está aquí ¡¡¡¡ --> Presentado en sociedad y fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlesJ, 10 May 2017.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El dia que entre lo vera ..
    Y cuando lea las alertas se preguntara ..
    Que c**o estara citandome este ..
    Jeje
     
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723

    Sí que he visto sí, al menos también es definitiva la cancelación del 420d. :D


    Lo malo de Alemania es eso, el factor tiempo. Si se consigue abordar como viaje turístico con souvenir de vuelta incluído pinta mejor, pero hay que cuadrarlo claro.

    Una venta siempre es un marrón, hablando claro. Aunque siempre hay vías más cómodas para el vendedor en según qué casos, y tratándose de un 330cd E46 único dueño siempre se parte con ventaja competitiva. Puesto a punto de turbo, diría que ese coche no es merecedor de menos de 7000/8000€.

    El caso de aquel 330cd gris es archiconocido por aquí, pero dudo que aclarando todo bien antes de cerrar la operación surjan divergencias.


    Siempre hay un momento de cambio de mentalidad, en el que se pone fecha indeterminada para un cambio de ciclo. Aunque gracias a dios los problemas que has tenido que afontar no han sido graves. Como ves, a un señor 330cd le cuesta hasta fallar. :descojon:


    No me quiero imaginar el placer que se tiene que sentir empezando a desconectar de la rutina estrenando todo un serie 4 junto con la familia. Pocos rodajes mejores se pueden hacer! :)

    Y mientras llegue, rezaremos para que ese turbo pueda dejarte despedirte del 330 como dios manda. :LOL:


    Mi caso ha sido también un cúmulo de factores: tanto emocionales como económicos. Es un coche con el que he crecido, ya veo en él a un hermano pequeño. Aún recuerdo perfectamente la primera vez que mi padre apareció por casa con él en 2001, cuando apenas presumía de un lustro de edad.

    Lamentablemente, mi economía universitaria hacen que mi independencia económica sea nula, por lo que las operaciones de tesorería siempre se demoran más cuando eres un simple intermediario que tiene que convencer al consejo de financiación de que 306cv son ideales para un uso rutinario. :D Gracias a dios, parece que la operación se está volviendo a poner en marcha, eso sí. :sneaky:

    Aunque sé que es un coche que me quedaría toda la vida, temas ambientales a parte, sé que guardará un trozo en mi corazón.



    Volviendo al tema, ya verás el día que te lo entreguen, con ese olor a nuevo, y sabiendo que todo lo que hay es todo lo que tu querías, ni más ni menos. Que, por curiosidad, ¿qué configuración de equipamiento has elegido?

    Sonreír al ver el coche me parece normal, al igual que al salir y cerrarlo darte la vuelta para mirarlo. Romanticismo creo que lo llaman. :descojon:

    Si te sirve de consuelo, yo tuve la oportunidad de probar un 530d xDrive F10, y puedo decirte que junto con la caja ZF de 8V, el motor anda, y muy muy bien. Así que te será más leve el encuentro con algún 35 o 40i. :D

    Pero como dices, somos humanos, y somos inconformistas.


    Un saludo Carles!
     
    Última edición: 19 May 2017
  6. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muy buenas @GELI///M ,

    A la espera estoy de que la "conexion gallega" contacte conmigo,.... a ver si ir a Alemania igual no pero me meto también una "jartá" de kilometros, por una buena causa ¡¡¡

    Respecto al equipamiento, además del completito equipo de serie , y de lo que lleva el acabado M Sport, he elegido:


    A83.- GlaciarSilber

    EQUIPAMIENTO OPCIONAL

    2NH.- Frenos deportivos
    2TB.- Cambio automatico Deportivo
    337.-Paquete deportivo M
    2VF.- Suspension adaptativa M
    610.- HeadUp Display
    7LF.- Acabado M Sport
    3AG.- Camara para marcha atrás
    609.- Navegación Professional
    430.- Espejos electricos plegables
    488.-Soporte lumbar
    ZXP- Paquete Executive Plus
    302.- Alarma con mando a distancia

    Y,.. duda,... cuero si o no ?

    Ahi lo dejo ¡¡¡ :descojon::descojon::descojon::descojon:


    Seré "cagadubtes" ¡¡¡¡¡ que decimos por aquí :cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:


    Salu2
    Carles
     
    A WOLF_BMW1986 y GELI///M les gusta esto.
  7. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723

    Interesante! Promete mucho la cosa, desde luego que te va a quedar un buen pepino. :hungry:

    ¿Has pensado en meter asientos calefactables? ¿Faros de LED? ¿Harman/Kardon?

    Sobre los primeros, me parecen de gran utilidad en invierno, aunque desconozo si por tu zona en invierno pica el frío, pero la verdad es que resulta bastante agradable que se te caliente el lomo nada más arrancar el coche casi.

    Los faros LED me parece que junto con el pack M le dan a este coche una estética brutal, además de (imagino) un plus de seguridad nocturna.

    Sobre el Harman/Kardon, he oído cosas muy malas del equipo de sonido de serie, pero no de éste.

    Cualquier extra (sobre todo los dos primeros) me parecen de utilidad, aunque esto es un eterno suma y sigue...

    Me imagino ese pedazo F36 con un interior en cuerro marrón (por ponerte un ejemplo chulo) y se me cae la baba. Si montas cuero, yo metería molduras interiores en Aluminium Hexagon con molduras de acentuación en negro, que en azul me parece que desentonan un poco. Pero para gustos, colores ya sabes!


    Un saludo! ;)
     
    A CarlesJ y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  8. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Cuero siempre. Marca la diferencia estética
     
    Saphira, Venicius, GELI///M y 2 otros les gusta esto.
  9. revolutions

    revolutions En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Lezama
    Modelo:
    E30 / 335i E92
    Compañero, como te dicen viniendo de un 30cd, lo que mejor te ira será el 430. Yo iría a por gasolina por los pocos kilómetros que haces, pero el otro no te defraudara. Yo conozco un 435d y el dueño dice que va muy bien, además que me parece precioso (el GC también).
    Lo que no haría Sería vender el otro y menos por 3000 e al conce, sabiendo que ellos sacaran bastante más. Ese coche te puede dar servicio en cualquier momento, lo dejas parado y haces mantenimientos y poco mas. Pero en cualquier momento si lo necesitas, hay lo tendrás. Lo has tenido 14 años y ya lo conoces perfectamente. Aunque sí lo pones en veta, estaremos atentos al foro mercado jajaj un 30cd post 6v siempre es apetecible de comprar jajaja aunque pediría 5000 por el mínimo, siendo único dueño y estando bie. Tratado como parece solo con leerte
    Un saludo
     
    The Bimmer, GELI///M, CarlesJ y otra persona les gusta esto.
  10. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Buenas a todos ¡¡¡

    Noticias por fin de @GOLDAR , como era previsible, va hasta arriba de trabajo y "no trabajo" ;-)

    No hemos emplazado al lunes para charlar con tranquilidad.

    @nebur , ya no es necesario que sigamos con las pesquisas a lo Sherlock Holmes ¡¡¡ :D:D:D


    :):):):):):):):):)

    Carles
     
    A nebur le gusta esto.
  11. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Que mejor manera que "bautizar" el aparato que con unos culines, y subiendo al "Fitu" o subiendo de Posada a Cabrales,....o,......ainnnss,.... que ganas de volver ¡¡¡¡¡ :happy::happy::happy::happy:

    A ver si coincimos que estás por la "terruca" cuando vaya y hago lo imposible por saludarte.

    Este verano hará dos que tuve el placer de hacer lo mismo en Mijas con el graaaan Pepe @Gavira.

    Salu2
    Carles
     
    A Reihesechs, GELI///M y Gavira les gusta esto.
  12. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Opino igual sobre lo de vender tu 330cd por 3000 euros. Mejor quedatelo.

    Por mi 330ci Lci me daban 2000 Eur y obviamente me lo he quedado porque va como el primer día.
     
    A WOLF_BMW1986 y GELI///M les gusta esto.
  13. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muy buenas @revolutions,

    La verdad es que si que me sabe mal ver lo que me dan por él, es que cada vez que lo veo,..... hoy sin ir mas lejos despues de descargar la compra semanal:

    [​IMG]

    O esta de noviembre pasado:

    [​IMG]

    Es que es precioso, a veces, como hoy, me lo miro y me quedo parado,. "está para hacerle una foto" me digo y ahí estan,.. :)


    Pero lo que no quiero son males de cabeza y hay cosas que se le deben hacer, y por eso no me atrevo a que un particular luego me esté dando dolores de cabeza.

    Lo de tenerlo parado me resulta poco más que imposible, :(:( no tengo espacio y no me pasa por la cabeza dejarlo en la calle, duraría dos telediarios .

    En fin, supongo que es el precio de "dormir tranquilo" ;)

    Salu2
    Carles
     
    A WOLF_BMW1986 y GELI///M les gusta esto.
  14. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Ayyy esas típicas fotos al bajarse del coche y mirarlo y decir "j*der qué guapo se le ve, foto al canto :D" Anda que no me ha pasado eso a mí también infinidad de veces.

    La verdad es que comentando desde el principio lo que tiene que hacerse, no creo que haya malentendidos en la venta sabiendo el vendendor lo que vende y el comprador lo que compra.

    Qué guapo se le ve ;)
     
    A CarlesJ y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  15. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Ahorra en xdrive y menos aqui en barcelona, con los controles de tracción activados no se e irá ni de coña , e invierte en motor gasolina, yo nunca mas 4L diesel, para eso me pillo un seat que suenan igual.

    El serie 4 coupe me tiene enamorado.

    Suerte! ;)
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 May 2017
    Saphira, GELI///M, CarlesJ y otra persona les gusta esto.
  16. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Puedes venderlo y redactar en el contrato privado de compra venta, indicando que dejas constancia de los desperfectos x y el comprador se hace cargo, eso no es problema, cada día se venden miles de coches no tengas miedo a eso.

    Es que es precioso, yo también lo miraba cada día, y lo sigo haciendo cuando veo uno, es un diseño muy especial que se queda en el corazon.

    [​IMG]
     
    A BestBMW y CarlesJ les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te dije que tendria mucho trabajo
    ..
    Aver si llegais a trato y te llevas un morlaco de la tierra de las lluvias..
    ;)
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi el cuero me gusta cada dia menos ...
    Ya tuve dos y tenemos uno en casa ..
    El f10 es cuero .. tela .. y genial ..
    La tela es mas comoda
    .
    Opcion alcantara cogeria yo .
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  19. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Y despues nos llaman locos a los que pretendemos vender nuestro E46 por mas de 5000 euros:facepalm:, son coches que no pasan de moda, todo lo contrario, cada vez gustan mas, yo al mio lo tengo en un pedestal:love: y si compro algun otro vehiculo alguna vez me plantearia muy mucho el vender este tipo de joya, muy muy mucho, aunque tenga que pagar seguro y rodaje, no sale de casa.

    Suerte con la compra y ya nos lo presentaras con detalle;).
     
    A CarlesJ y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Has probado a llevarlo a un compraventa? A lo mejor rascas algun eurillo mas por el 330cd que en el conce.
     
    A CarlesJ y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  21. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    No cualquier e46 compañero!!! No podemos generalizar así. Se esta hablando de un 330cd restyling 204cv Manual, un solo propietario.......si echas un vistazo al mercado de ocasión veras algunos "e46's" que deberían valer 2.000 euros y se anuncian en 8.000 , ....no por ser un modelo de chasis en concreto se paga más, porque dentro de ese chasis hay diferentes motores, tipos de vehículo, trato, propietarios, estado, potencias, etc etc

    Hay auténticas basuras que están para la chatarra, y auténticas joyas.

    Un saludo
     
    A GELI///M, rafa649 y tunero35 les gusta esto.
  22. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Es verdad, debí matizar más en el estado y el tipo de motor;).
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  23. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Sin ir más lejos mi ex y 46 era un auténtica joya en todos los sentidos exceptuando el motor que era muy desagradecido en cuanto a sonido y vibraciones (320d)
    Por lo demas una joya
    [​IMG]
     
    A CarlesJ y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  24. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Que pena, esa unidad bien merecía debajo del capó un 3 litros con 6 pucheros en línea....
     
    A rafa649, CarlesJ y GELI///M les gusta esto.
  25. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d

    Hola @rafa649 ,

    A mi tambien me tiene enamoroado,.. casi como cuando vi el E46 Coupé la primera vez que le vi.

    Parece que vamos bien encaminados a repetir L6,... igual me cuesta alguna noche de dormir enlabañera :floor::floor::floor:, pero parece que "estamos en ello" :D



    Peaso foto ¡¡¡¡

    Hombre con un contrato de por medio, (como entiendo que no puede ser de otra manera con un particular),.. da esa tranquilidad, lo que tengo es una desinformación total de cómo está el mercado.

    Estudio el tema.

    Salu2
    Carles
     
    A rafa649 le gusta esto.
  26. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    A ver a ver, en ello estamos :):):):):)

    Salu2
    Carles
     
  27. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Muchas gracias @tunero35 ,

    Y tanto que lo presentaré,.. con la "lata" que os he dado a todos ¡¡¡¡¡¡¡ :smuggrin::smuggrin::smuggrin:

    Lo que, el tema precio a particular me tiene descolocado. Si el coche estuviese, tal cual lo he tenido siempre, con sus cosas a echar una ojeada en la siguiente revisión,.... no me cortaria. Pero teniendo una reparación a corto-medio, no me encuentro " a gusto". Llamadme tonto pero cuando he vendido un coche a particular (lo hice con mi antiguo R19 16v) me gusta hacerlo como con un piso ; "para entrar a vivir" :)

    Salu2
    Carles
     
    A tunero35 le gusta esto.
  28. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d

    Ostras '¡¡¡¡¡ Pues ni se me habia pasado por la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡

    Voy a buscar , a ver qué encuentro

    Muchas gracias por la idea @David-AC ¡¡¡


    Salu2
    Carles
     
  29. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    No te dejes engañar por ellos, ....intentarán decirte que está para la chatarra y que te están haciendo un favor, cuando al mes a lo muchísimo lo veras anunciado en 7-8 mil.euros mínimo
     
    A CarlesJ le gusta esto.
  30. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    No, si me veo lo que me puedo encontrar,

    Pero si me dan por él mas de lo que me dan en el conce y me olvido de "remordimientos" pues "palante" y ya està, ¿no?

    Salu2
    Carles
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.

Compartir esta página