Buscando un 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 2 May 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si bueno,corria el coche,por cierto chus,tenemos que hablar...he hablado con el dueño del 8, y vamos....vamos.....vamoooooooooooooooooooos!
     
  2. chusher

    chusher Guest

    teni pensado haberte llamado hoy cuando he salido de trabajar, pero a última hora me ha llamado un amigo que le tenia que llevar unas cosas y se me ha complicado la tarde.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No pasa nada,tranquilo!
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Como Que No Pasa Nada Me Cago En To Que Ta Dicho Ara No Nos Dejes Con La Duda
     
  5. chusher

    chusher Guest

    eso eso dinos algo, que nos has puesto los dientes largos, ja ja ja .
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Que Ya Estava Con La Grua Preparao Pa Cargarlo Jajajajajaa
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Sera .......... Sa Pirao Nos A Dejao En Ascuas
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No no,que va,a ver..os lo explico,ayer hable con el.....y nada,me dijo que el coche lo compro de Alemania,de segundamano,hace unos 5 años,pero que no lo usa nada,por que tiene el MB diesel,y claro,el consumo.....y bueno,lo compro como un sueño,y dice que cada dia le da mas pena verlo parado por que no tiene tiempo para sacarlo a dar una vuelta.
    Me lo enseño todo,por dentro,por fuera,en motor,lo arranco..........:rofl:buff...que p*ta maravilla......ningun ruido raro..nada fuera de sitio.........y bueno,le unica pega,es el estado exterior,que necesita una pintadita y reparacion.....y el OBC,que tiene todas las luces jodidas.
    Y luego...me ha dicho que no lleva idea de venderlo,pero me ha visto que me gustan tanto los bmw`s y en especial ese(fui con el mio recien lavado,y se lo enseñe,y me tire al royo),me ha dicho que si le doi 7000€,se deshace del el....que os parece?es un 850ci.......alguien que venga a darme su opinion por favor...!
     
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    vete ahora mismo con la pasta y compraselo no sea que se arrepienta
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    BUff,si fuera tan facil mañana me planto en el bancaja!!
    Mira,como principal,se tiene que ir mi hermana de casa,no tengo mas sitio en el garage,y como principal,mi padre tendria que comprenderme,y como secundario,necesitaria otro coche,a modo mechero,poco consumo,para ir a currar,lo que implicaria deshacerme del mio......:frown:cosa que me da mucha pena,pero por otro lado,.....es un 8..no se no se..tengo que hablar con mi padre....
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    lobo mañana al banco que con cualquier nomina te daran ese dinero mas 2000 euros y ahi tienes un cochecito de 2000 euros para ir a trabajar y el 8 en el garaje esperandote impaciente pa que lo saques a pasear.
     
  12. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    quedate el 5 para ir a trabajar y el 8 pa los domingos
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Lobo Es Manual O Auto ,,, ,,, Si No Te Lo Quedas Dimelo ,, Y Se Lo Pillamos No Dejes Escapar Esta De Ptm Si De Motor Esta Bien
     
  14. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Ya estas pensando en llevartelo eh!!!!! Raulinnnnn ejjejejej, si es 850CI sera automatico. ..... Aqui aguila verde llamando a Tornillu!!!! e Irene a ver mmmm para cuando un ...... 8 jejeje, ves Ramon ya se esta picando Lioja va de camino mmmm y vosotros eh??? eh???.
     
  15. lioja

    lioja Guest

    Sobre todo cuando te pegue el "ADELANTAMIENTO" :LOL: :LOL:
     
  16. lioja

    lioja Guest


    Tranquilo Green Butterfly (que mono queda coñes) Yo de momento no puedo pensar en serie 8, me encantan pero la familia es la familia, he visto con tornillu un Alpina B11 que es impresionante. Ahora tengo que hacer cuentas, pero hasta despues del verano, sigo con mi 7
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    veo que la concentracion es lo que faltaba, a la gente que le faltaba ese empujoncito para ir a por un 8 jejeje, como se dice aqui en catalunya "quants mes serem mes riurem" que significa cuantos mas seamos mas reiremos.
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Habiso Que Lo Que No Corre Vuela Caballeros ,, Dense Prima En Negociar Ese Coche O Acavara Haciendo CompaÑia Al Mio Jajajajajajajajaj
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo ya le dige a lobo que toy en el alista de espera jejjeem solo me hace falta vender mi celica, ay sabeis lo tengo anunciado en mercado de vehiculos, por si a alguien le interesa,:wink:
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no os dormais que si el tio se entera al precio que estan los ci os lo subira .
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Ya estoy impaciente de que me llame Loboboyo para ver el coche otra vez, he quedado a las 5 con él, haber que pasa.Ya os informaremos.
     
  22. David.FCB

    David.FCB Guest

    seguro que chus convence a lobo para qu se lo compre, aunque creo que lobo ya esta bastante convencido de que quiere un 8 no????
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Seguid aquí el tema del 850...
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    perfectooo
     
  26. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Yo necesito un empujon con mi padre,le encanta el coche,pero el consumo y el mantenerlo le echa para atras,se cree que un audi es lo mejor pa el...jooo
     
  27. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejeje le gusto mi TT eh???:LOL::LOL:
     
  28. Mario850csi

    Mario850csi Guest

  29. David.FCB

    David.FCB Guest

    tornillu pues vendele el tt y te compras tu el 8
     
  30. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    el tt de momento nose vende
     

Compartir esta página