Técnica Buscando un aparato de diagnosis

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jordi_R1, 20 May 2022.

  1. Jordi_R1

    Jordi_R1 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2022
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E46_330CD
    Hola, llevo dandole vueltas y veo que lo nombrais mucho por aqui y por eso me decidido a comprar alguno que me podais recomendar, se habla del bmw scanner, pero a poder ser me gustaria un multimarca ya que mi pareja tiene un VAGo jajaja, e visto muchos anuncios de obd eleven, carly, etc.

    la cosa seria ,mejor un aparato que puedas llevar encima, o mejor software y cable y al portatil ???

    Os leo gente!
     
  2. pakitorino

    pakitorino En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW 320CI E46
    En mi opinión, el Carly es el mejor (y no lo he probado), pero solo por la facilidad y comodidad de conectarlo, lo intuitivo que es, etc... merece la pena, además que si pagas un plus, creo que tienes para más marcas.

    Yo uso el bmwscanner, pero más bien por ser económico y para salir del paso me sobra.
     
    A Jordi_R1 le gusta esto.
  3. Jordi_R1

    Jordi_R1 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2022
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E46_330CD
    Lo que pasa , si parece tener una interface "para tontos" que lo hace muy sencillo pero la verdad los precios que ponen son carisimos, por ese precio diria que hay aparatos de autodiagnosis mas completos, pero mas complejos, diria yo.
    La cuestion es que me a parecido ver algun carly de segunda mano, la cosa es que si comprase uno, podria luego ponerle la version PRO?? o ha de ser nuevo por narices???
     
    A iTudor le gusta esto.
  4. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.759
    Me Gusta:
    5.579
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    yo uso el carly pirata con el cable dcan en el e46, necesita sun movil android y un adaptador de USB A a USB C, y con eso puedes enchufar el cable dcan al movil, y con la app de carly pirata funciona de maravilla. pero tampoco es gran cosa.

    para diagnosis bmw scanner que es rapido y sencillo, con su cable aparte

    para codificacion ncs expert, con cable dcan. eso es lo mas completo que hay, con esos dos cables tienes para absolutamente todos los programas de diagnosis de bmw e46, con el dcan puedes usar el ISTA, que es el que usan en el concesionario, y es el mas completo de todos.
     
    A Jordi_R1 y Eduma les gusta esto.
  5. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta:
    1.451
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Oh gran iTudor, pasate esa apk :finga:
     
    A iTudor le gusta esto.
  6. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo lo que haría sería comprar el vagcom y el bmwscaner, ambos están en aliexpress. Son los específicos para todo vag y bmw. Los multimarca te quitan de un apuro pero siempre es mejor mirar todo.
    Yo tengo el bmwscaner y el delphi (ambos de aliexpress) y cuando sale chivato en el cuadro el delphi me dice que es pero si quiero ir modulo por modulo o cambiar algo aunque sea una tontería como hacer que pite al abrir el coche tiene que ser si o si con bmwscaner. Aparte de que este último saca más fallos que el delphi.
     
    A Jordi_R1 le gusta esto.
  7. Jordi_R1

    Jordi_R1 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2022
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E46_330CD
    pues voy a tirar de aliexpress performance jajajaj gracias chicos!
     

Compartir esta página