buscando un buen tapicero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pfernan, 12 Ago 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    El tapizado del techo de mi coche se despegó, lleva techo eléctrico. Pedí consejo en mi taller habitual de chapa y me recomendaaaaron una persona con la que tenían experiencias satisfactorias.
    Por las razones que sean, el hombre tuvo dificultades insalvables con el techo eléctrico y me hizo una obra que, a pesar de no ser muy exigente, considero mediocre.
    En principio, por razones de cercanía, pregunto a los asturianos. ¿Podéis recomendarme a alguien?. No descarto otros lugares, en especial Madrid, donde podría combinar la reparación con un viaje por otros motivos.
    Un saludo.

    Pfernan
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Al parecer es un mal edemico en algunos BMW's, yo de Asturias no te puedo recomendar... pero si que te puedo decir que lleve el mio a tapizar tambien y me costo algo similar a lo que costaba nuevo en el concesionario... te recomiendo que lo preguntes a Original, porque igual te sorprendes... y nunca quedará como uno nuevo.

    Un saludo.
     
  3. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    hola paisano, bueno te comento, en el entrego en formula piel, tapizan en lo que quieras lo que quieras, son bastante buenos,

    un saludo
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    T cae un pokillo lejos, xo en mi ciudad hay uno de los mejores, segun dicen. Torcuato se llama el tio. Preguntale a Sergi Bmw, el lo tapizo alli y el acabado es impresionante
     
  6. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias a todos. Con vuestras respuestas ya se me abre más el horizonte, porque estaba un poco desesperado.
    Como la primera respuesta fué la de Joliver, seguí su consejo y me dirigí a Original1, que ya me contestó con un presupueste bastante preciso.
    Recibid un cordial saludo.

    Pfernan
     

Compartir esta página