Será un coche que hará poquísimos km conmigo, y la verdad, no creo que vaya a pisarle "de locos". Vamos, a ningún coche de los que he tenido le he maltratado en ese aspecto ... jeje.
En serio, no te preocupes por el tema de que te responda el motor a lo que le pides, mi 320i me ha respondido siempre cuando se lo he pedido tanto en ciudad como en autovía así que sin problemas
En autovía los 20i tienen que ir de maravilla porque el motor trabaja a regímenes ya donde hay suficiente potencia, al menos en los M52.
En quinta va a 3.500 rpm yendo a 120, donde desarrolla un par suficiente para ir cómodo y sin forzar (el vanos con su par máximo a 4200, claro). A mi me encanta
Es hora de que te subas al carro de los 28i. Me lo llevé el otro día para darle una recarga de aire acondicionado (llevaba muchos años que no se cargaba, y salía fresco, pero no frío como debería), y mira que me estoy moviendo con el Nissan 200sx que es un 1.8 turbo 16 válvulas, pero es que el empuje continuo del 328i... es indescriptible como empuja vayas como vayas. He visto varios kits de turbo, de alta calidad, que incluyen todo para convertir un 4 cilindros de BMW en un motor turbo, de forma fácil, sólo tiempo, herramientas buenas, y ganas. Fácil subirlos 60 caballos sin levantar culata para poner una junta de culata acorde a la nueva potencia, y si se le levanta culata y cambia la junta, hablamos de potencias de +100cv. He leído que es bastante fiable, sobre todo si no se va haciendo el ganso de forma continua. Ando a vueltas a quedarme el E30 coupé de mi hermano porque acabo de vender otro de mis coches, y meterle un kit turbo de esos, tengo un antojo cojonudo...
Ahora tengo un 323i pero he tenido un 728i M52 y en casa hay o ha habido 328i E36 (el primer M52 que tuvimos, en 1998) y 528i E39 (este último ya con la versión TU de doble VANOS). También tenemos un 520i E39. Tengo muchas decenas de miles de KM al volante de M52, sobre todo del 2.8.
yo tengo un 320I del 92,lo compre con 80000 km (ahora tiene 180000),lo gasto los fines de semana,(pues soy comercial y trabajo con coche de empresa,cuando lo compre le puse matricula nueva pues soy de valencia,luego he ido cambiando cosas por mantenimiento y otras por capricho,radiador,bomba de agua,los discos delanteros,pastillas y bujes,tapice el techo,pilotos delanteros(tengo los originales)compre los traseros en blanco (aun no los he cambiado),hace poco cambie el embrague y el cambio ,después la junta de culata,me puse llantas de aluminio en17,después cambie todo el interior de piel negra(asientos,puertas y apollacaezas traseros,pues my coche no llevaba)...en fin lo tengo niquelao,a también cambie la dirección,con el paso del tiempo no recuerdo todo de hecho mañana cambiare la batería(como siempre Barta) todo este tocho viene al ilo de la compra y venta de el coche,yo me lo estoy planteando,pues me quedan 3 años para jubilarme y dejare el coche de empresa y la idea es cómprame un coche mas pequeño para mi y mi mujer, si te interesa hacme una oferta y lo ablamos si no lo aguantare un poco mas, pues me gustaria anunciarlo en el foro pues se que el que lo compre lo seguira mimando como yo....un saludo.
tenéis razón...lo de la matricula fue por que como ya comente soy de Valencia y el coche se compro en Madrid (una tontería) y referente a las fotos me avergüenza deciros que no tengo ni PI de como se hace,pero de lo he dicho mi hijo(que es muy apañao)y en breve las subiré...como siempre os doy las gracias por estar hay.
buenos días, Aquí te dejo un enlace con las fotos del coche: https://drive.google.com/drive/folders/1DdkgYaQsUIXBh_J81Hzl_if_ADxckRfL?usp=sharing
Pues la verdad es esta todo en orden,de echo hoy he ido a pasar la ITV con el aire condicionado (pues en Valencia hace una calor de cojo...)y la he pasado sin ninguna incidencia hasta el año que viene...bueno os mando un saludo.