Duda Buscando un kit de carroceria para mi e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pjmarcelog, 27 Mar 2016.

1. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Hola compañeros ,tengo mi nuevo amigo serie 5 550i e60 y quería diferenciarlo un poco y estoy barajando ponerle un kit carroceria del m5 y aquí viene mi duda ya que no estoy puesto en el tema. ¿conoceis algún fabricante de calidad que sea lo más parecido al original?
    Buscando encontré esto[​IMG] que tendria que pillar también las aletas y lo vi en http://www.bimartuning.com/es/carro...8feBr_YWjvifThroKyqXU3PzRSo1Uts7LkaAohb8P8HAQ.
    Que opináis ya que no me gusta mucho lo de modificarlo y querría que se pareciera a m5 de verdad.

Saludos desde lugo

2. rafasjaen

rafasjaen En Practicas

Me Gusta:
    69
    Mi opinión; como el original nada.

3. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Sabes como anda el precio del original? . Saludos

4. rafasjaen

rafasjaen En Practicas

Me Gusta:
    69
  5. Hastor

Hastor En Practicas

Me Gusta:
    324
    Buenas! Yo tambien soy de lugo! Pon unas fotillos del coche para ver ese v8 :)

Pues el kit original prepara la cartera y no poco, eso seguro. Si quieres que sea como un m5 comprate los retrovisores.... En burela uno tiene uno con todo kit m5 menos los espejos y los que controlen un poco canta mucho llevar los otros....

6. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    1800 si es pre lci ( anterior a 2007) ...como sea lci prepara cerca de los 3000 porque hay q cambiar mas cosas ( sensores del pdc...traviesa porta parachoques...)

7. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
  8. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Tendre que mirar eso de los retrovisores gracias.

jeje otro paisano mas , soy del sur de San clodio-Quiroga un dia hay que hacer una quedada jeejejej
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A danin le gusta esto.
  9. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Va ser que va haber suerte que es de finales del 2005 jejeje gracias por la info sergar

10. Hastor

Hastor En Practicas

Me Gusta:
    324
    Muy bonito!! Pues mis padres acaban de llegar ahora de Quiroga! Pues si te animas el 30 de abril estoy organizando una kdd multimarca en La Plaza de la catedral en Mondoñedo que es de donde soy yo realmente! La ultima vez vinieron 85 coches y encima estamos en fiestas aqui con pulpito y asi biggrin

11. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Si puedo me hacerco con la mujer y el hijo asi pasamos el dia por alli y catamos el pulpo jejeje

12. victor7cap

victor7cap En Practicas

Me Gusta:
    165
    Yo oi hablar de una pagina llamada spauco, alguno del foro llevaba ese pack m5 y hablaba muy bien de el, ya nos contaras que haces al final.

PD. Si, como original nada, pero 2000€ para 4 cachos de plástico... no se yo.

13. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    spauco tiene mucha fama ya que vende mucho online, he leido de todo...cosas buenas y no tan buenas pero supongo que eso es normal cuando se vende mucho.
    Yo no pagaria 3000 euros por unos plasticos, porque el pack m es muchisimo mas que eso, es suspension m, es volante m, molduras de las puertas m, pedales m,llantas 135m...mas las taloneras y la defensas...vamos que te dejas medio kilo y sigues sin tener el pack m completo.
    Luego que te valgan los antinieblas...sensores del pdc...traviesa trasera
    Yo veo interesante comprar uno replica por 1000 euros o asi y mandarlo a pintar y colocar de manera que tr dalga como mucho 1500/1600...por encima de ahi no le veo sentido dejarse 3-4000 pavos que puede salir un pack m original montado en un lci...es mucha pasta.
    Yo estuve año y medio sopesando ponerlo pero al ser lci y touring todo se complicaba y pase del tema...ahora ya si que no lo pongo, si no lo puse nada mas comprarlo que tenia 4 años ahora camino de 8 menos.

A The Bimmer le gusta esto.
  14. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Yo en principio tengo intención de cojer una réplica que vea chulo y de calidad.... por que el original va a ser una salsa y con lo que me ahorro puedo hacer mas cosillas.
    El coche mio tiene 10 años y esta impoluto y la verdad que me encanta su conducción y como va, pero lo que no me gusta es que esta mas visto que una sopa de fideos jejeje y por eso queria modificarlo un poco para que sea un poco mas exclusivo pero sin alejarme de la esencia del bmw ya que no me gusta mucho el tuning y menos el tuning gitaneo jejeje.
    No se si me eh explicado bien jejeje.
    Un saludo

15. Hastor

Hastor En Practicas

Me Gusta:
    324
    Perfectamente hehehe...

Yo si soy tu pillaria pack m5 no original, practicamente no se aprecian diferencias, tema de los escapes es mas delicado dependiendo de lo que busques... si quieres algo mas de rendimiento, solo estetica...y los espejos por dios no te olvides de los espejos si le vas a poner las aletas m5 que es algo que por lo menos a mi no soporto ver :facepalm:

Despues tema llantas las que mas te gusten, y interiores y cosas de rendimiento ya es lo que quieras invertir a mayores pero vamos que si no tienes pack deportivo interior o m, el volante fijo que lo vas a cambiar por uno de estos :guiño:

16. Alberto-leg

Alberto-leg En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    525da E60
    Yo quería también el pack que has puesto arriba. Lo mire pero conocí a uno que lo montó y no le quedó bien. De material parecía bueno, plástico duro, bien hecho y parecía resistente, pero las piezas no encajaron bien al final y se veía que el paragolpes delantero estaba algo descolgado (se veía una separación como de 1cm con las otras piezas), y el difusor igual, parecía que se iba a caer. Yo al final lo he dejado de serie y solo le pondré unos faros con lupa y luz diurna como los lci.

Personalmente, es más caro si, pero el pack original es la mejor opción y más sabiendo que te dan el certificado por si en la Itv te dicen algo (que ya ha habido alguno).

Dicho esto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y lo importante es que te guste a ti lo que le hagas al coche :pasta:

17. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Bueno hoy fue dias de recolectar presupuestos en concesionarios oficial.
    Paquete M mejor precio obtenido 1800€ montado y pintado taloneras, defensa delantera, defensa trasera pero solo con una salida de escape.
    Paquete M5 mejor precio obtenido 4350€ montado y pintado taloneras,aletas,defensa delantera,defensa trasera con salida para 2 escapes, antinieblas ya que las de serie no valen y bastante mano de obra ya que al parecer no encajan tal cual y hace falta mas piezas.
    Bueno el kit original m5 descartado ya que se va de precio y aun me faltaria los retrovisores y el escape.
    El pack m podria entrar en precio pero tendria que encontrar un difusor o algo para poder poner las 2 lineas de escape.
    Me gustaria vet alguna foto de replicas montadas para ver como quedan y decidir. un saludo

18. victor7cap

victor7cap En Practicas

Me Gusta:
    165
    Con el permiso de @Victor_VMOV te dejo un vídeo suyo. Si no me equivoco el montó el de Spauco. A ver si se puede pasar y dejar su opinión.

A Victor_VMOV le gusta esto.
  19. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Gracias sería genial asi me despejaba un poco las dudas

A victor7cap le gusta esto.
  20. Victor_VMOV

Victor_VMOV Forista

Me Gusta:
    1.355
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Buenas, si lo monté de Spauco y la verdad muy muy bien. Buen trato y rápido y la calidad del producto bastante buenas, en algunos casos he visto el paraca doblarse bastante sin partir por lo que cumple su función. Tras un accidentillo el paraca delantero se fué a la p*ta (Y el capó y aletas... vaya desastre) volví a comprar otro delantero y lo mismo, sin pegas y una calidad muy decente además del mejor precio. En este caso tras comprarlo me llamaron para avisar que tardaría 3 semanas por tema de Stock, si quería me hacian devolución y luego avisaba pero como tenia que meterlo a chapista y tal dije que esperaría.

La verdad sin pegas con ellos

A victor7cap le gusta esto.
  21. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Juer pues bien , una pregunta como solucionas te lo de las dos salidas de escape, lo tienes todo homologado?
    Enseña unas fotitos de esa maquina asii me hago bien a la idea.
    Un saludo y gracias por ayudar :)

22. Hastor

Hastor En Practicas

Me Gusta:
    324
    Que casualidad! El viernes tengo que ir a San Clodio - Ribas de Sil - Lugo al lado de Quiroga, vives alli no??

Tengo que ir y voi en mi 530d con pack m y asi, es negro tambien como el tuyo si quieres podemos quedar para q veas si te convence jejeje... Tengo que ir al colegio y voi comer alli y por la tarda dar una charlita a los chavales.

23. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Anda el colegio de San clodio vivo justo al lado jejeje. Lo malo que voy estar en orense arranco ahora para alli, es una pena.
    Juer la próxima vez que pases avisa tengo un restaurante alli Restaurante praia fluvial de San Clodio y te invito a comer veras lo bien que se come jejeje.Ahora mismo esta cerrado por las inundaciones de febrero ( 1,55m dentro de agua) supongo que cara el 20 de abril lo tendre funcionando de nuevo. Un saludo

24. pjmarcelog

pjmarcelog En Practicas

Me Gusta:
    25
    Si preguntas al director por pablo del restaurante mio te dara buenas referencias que es cliente nuestro jejeje

25. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

Yo fui testigo de como se doblaba el paraca de victor y la verdad es que quedo intacto, no parecia mala calidad.

26. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Lo del pack m5 original normal que lo hayas descartado..comprarse un coche de estos con 10 años y gastarse 5000 euros casi en un pack m5....no parece muy interesante...ademas los retrovisores, ademas de dificiles de localizar te sube la cosa una burrada y ya con el escape 6000 euros , dentro de poco mas de lo que valen estos coches.

Los 1800 si me parecen un buen precio si es precio final y original, de haberme salido a mi a ese precio lo habria montado, pero como dije al ser touring y lci la cosa sube mucho hasta los 3000-3500 euros ...casi me sale mejor vender mi coche y comprar un f11 que ya estan entrando en precio jajaja

Compartir esta página