Buscando un M4

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Marco Antonio Aguirre, 30 Jul 2019.

  1. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Muy buenas,

    Soy un recién llegado, llevo un tiempo con la idea de un M4, he visto bastantes anuncios pero antes de dar el paso de ir a probar alguno me gustaría pediros ayuda sobre el modelo en cuestión y qué cosas tener en cuenta.

    De todo lo que he visto os dejo dos enlaces de los que más se ajustan a lo que busco, el blanco es un modelo básico que lleva algunas piezas en carbono, en cambio el verde si indica que es un Competition 450cv, a ver qué os parecen;

    https://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-a-2p-gasolina-2015-en-madrid-38543839-covo.aspx

    https://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-2p-gasolina-2016-en-granada-40068114-covo.aspx

    Saludos y gracias por anticipado!
     
    A pedregall le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.920
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cuidado con GTR.

    Por lo tanto, yo descartaría el primero.
     
  3. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Sí o qué? Viniendo de tí, lo tendré muy en cuenta.

    Desde luego que el segundo lo veo muy sobado, en todos los sentidos.
    Hay unidades más interesantes a la venta y la estética Performance se la puedes poner por poco dinero. Por lo que, busca alguno que, aunque no tenga la aerodinámica, tenga más solvencia y garantías. Suerte.
     
    A GELI///M, Nevercryguy y *NANO* les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.920
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo digo porque tenían por aquí un M3 E46 preparado que usaban para circuito. Tuvo galletón en el Jarama, y a la hora de repararlo le dieron otro look para que mucha gente perdiese la pista.

    Éste era:

    [​IMG]

    Así lo venden ahora (si es que no lo han vendido ya):

    [​IMG]
     
    Panda, pasko, Nevercryguy y 5 otros les gusta esto.
  5. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Buenas,

    Ante todo gracias por las respuestas, aparte del M3 siniestrado tenéis alguna referencia de GTR? Veo en Instagram que cuelgan las fotos de cuando entregan los coches y han vendido un chorro de M4 entre otros.

    En cuanto al dorado no es la estética performance, es un competition 450cv, en las fotos el interior se ve con poca luz y definición, no sé si te refieres a “muy sobado” por eso o le ves algo más.

    Lo dicho, gracias por vuestras respuestas!
     
  6. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    No prefieres manual?
     
  7. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    No, prefiero la caja automática.
     
  8. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    por?
     
  9. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Porque me da más seguridad que un embrague en un coche con tanta potencia.

    También porque no es un desesperante convertidor de par.

    Saludos!
     
  10. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Y porque en un automático secuencial “de verdad” aprovechas toda la potencia en un deportivo y es muy divertido si usas las levas.
    Y que conste q yo siempre he sido de manuales, pero en coches de altas prestaciones siempre automático secuencial.
     
    A escopeta y joseluis3975 les gusta esto.
  11. bmw_320

    bmw_320 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    92
    Yo si tengo referencias de GTR auto..

    Mi m4 se lo compre a ellos (anteriormente ya les he comprado otros coches) y siempre ha sido el trato perfecto y no he tenido ningún problema.

    Ese m3 e46 no es de GTR, es el coche personal del dueño, en el percance no hubo daños importantes y además nunca se ha escondido de ello en las redes etc..es fácil criticar por criticar o decir que se le ha cambiado la imagen para que se le pierda la pista, pero la realidad es que eso son habladurías y más, cuando no conoces ni la empresa ni a su propietario.

    En el grupo de whatsapp de m4 hay unos cuantos con coches comprados a ellos y ninguno hemos tenido nunca ningún problema....por mi parte puedo recomendarlos a ojos cerrados!
     
    A janolo2004, M KonZepT y chuste les gusta esto.
  12. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    A mi los compraventa me dan yuyu, pero confío en Raul y en gtr
     
    A M KonZepT le gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.920
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon:

    No es de GTR, pero es el coche del dueño de GTR y lo vende en su web de GTR. Todo en orden.

    Respecto a la hostia y el cambio de imagen, que cada uno piense lo que quiera. Yo tengo clarísimo que si mi padre hubiese ido a interesarse por el coche, no habría salido de ellos decirle que tuvo un galletón y que “casualmente” aprovecharon para darle otro look.

    Lo dicho, que cada uno piense lo que quiera, solo faltaba.
     
    Última edición: 11 Ago 2019
    A Panda y iñaki320d"M" les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.920
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ah, y ya que dices que no se ha intentado ocultar, yo mismo hice un comentario en su anuncio sobre el accidente, y dicho mensaje fue borrado.
     
  15. bmw_320

    bmw_320 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    92
    Sigues especulando...”si mi padre HUBIESE IDO...”....

    Cuando se habla, debe hacerse con propiedad y más si es para criticar o poner en duda el trabajo de alguien...

    Respecto a lo de “casualmente”, no creo que sea algo casual, simplemente si una de sus líneas de negocio es la preparación de coches tampoco veo algo fuera de lo normal que aprovechando que hay que hacerle cosas y pintar se le de un cambio de imagen...porque entre otras, es una de sus especialidades.

    Y en lo del anuncio, desconozco si lo borraron o no...pero no crees que eso es información que debe interesarle al posible comprador y que es más lógico que la faciliten ellos mismos?? Escribir detrás de una pantalla es muy fácil y puede llevar a muchas confusiones...las cosas se explican en persona y todo es más sencillo.

    En cualquier caso, cada uno es libre de confiar o no en quien considere, pero no creo que sea correcto poner en duda la profesionalidad de nadie cuando encima no se tiene ningún tipo de certeza sobre el tema y solo son especulaciones.
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.920
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Perdona, pero de lo que hablo no son especulaciones; son hechos. Tanto el cambio de look, incluyendo color y llantas (cuando no era necesario), como la ocultación de dicha información. Así que sí, hablo con propiedad.

    Tampoco critico ni pongo en duda el trabajo de nadie, sino que simplemente doy información que puede ser útil para un posible comprador.

    Y respecto a lo que te resalto en negrita, precisamente lo comenté en el anuncio por lo que te estoy diciendo; posible información útil para el comprador. Si no lo comento en el propio anuncio que hacen público desde GTR, ¿dónde demonios quieres que lo comente? No obstante, el hecho de que me borrasen el primer comentario al respecto, despejó las pocas dudas que podía tener respecto a su intención de ocultarlo.
     
    A Knight y Panda les gusta esto.
  17. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Si te interesa en Zaragoza hay un concesionario de coches de alta gama que a parte de stock trabaja por encargo. Yo si quisiera un M o cualquier coche iria a verlo a él. Un chico muy honrado y profesional, 100% recomendable. Si quieres por privado te mando la dirección de sula página y echas un vistazo.
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.920
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vamos, un compraventa.
     
  19. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Si, pero es ''el compraventa''. Sé como trabaja personalmente, no se puede comparar a otros la verdad. Ni en cuanto a vehículos ni profesionalidad.
     
  20. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Exacto, me pasa lo mismo, nunca he sido de cambios automáticos pero este es otra cosa.

    Saludos
     
  21. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Hola de nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas, sigo buscando porque no me convence lo que he visto, os dejo enlaces de tres nuevos a ver qué os parecen;

    https://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-2p-gasolina-2017-en-madrid-37253743-covo.aspx

    https://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-2p-gasolina-2017-en-pontevedra-39765638-covo.aspx

    https://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-a-2p-gasolina-2016-en-badajoz-39690309-covo.aspx

    El segundo está en Pontevedra y me dice que tiene garantía oficial Bmw ampliada hasta 2022. Os agradecería vuestras opiniones y si tenéis referencias de alguno.

    Saludos!
     
  22. bmw_320

    bmw_320 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    92

    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m4-308917015.htm
     
    A piclis le gusta esto.
  23. M KonZepT

    M KonZepT En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Modelo:
    M E46 / Cayenne
    Hola @*NANO*


    Si dices que has posteado en nuestra publicación de Facebook, sabes de sobra que confirmamos en dicha publicación de que el coche habia tenido un golpe en el Jarama.

    Este coche se compró para prepararlo para circuito con idea de hacer promoción para la empresa, después del golpe decidí personalizarlo más y darle un uso más diario. Por diversos motivos he decidido vender el coche y cambiar de proyecto.

    Cuando alguien llama solicitando información sobre este coche (cosa que tú no has hecho) se le comenta todo lo que el coche ha tenido desde el primer día que llegó a nuestras manos hasta la fecha. Y por supuesto, en caso de que no conozcan el coche, se le comenta lo sucedido y lo que se ha reparado.

    Hemos entrado a rodar al Jarama con pegatinas de la empresa y con la matrícula a la vista (nuestras intenciones muy oscuras no creo que fuesen). Para más inri la publicación de la foto del golpe sigue publicada en nuestras redes sociales y el video del golpe sigue publicado en mi cuenta personal de Instagram, junto a mas fotos del coche tras el golpe.

    ¿Tan gilipollas crees que somos para tratar de ocultar algo así?

    [​IMG]

    Es penoso que se acuse a una empresa de engaño o intento de estafa sin pruebas de manera tan alegre.
    No tienes idea, o si (peor aún), del daño que se hace con este tipo de comentarios, ni tienes una remota idea de lo muy costoso que es tratar de levantar un negocio, tratándolo de hacer lo mejor posible, poniendo pasión, empeño, capital personal y mucho, sobre todo mucho sufrimiento.
    Te has pasado de frenada con bastante mala intención. Ni conoces mi empresa ni me conoces a mí para hablar así, ni tampoco voy a tolerar este tipo de acusaciones.


    PD. Por si no sabes donde está hecha la foto, es nuestra tienda ;)


    Un saludo.
     
    Última edición: 13 Ago 2019
    janolo2004, chuste, EXENARRO y 6 otros les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.920
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo primero, sí, publiqué en vuestra página, advirtiendo del golpe, y se borró mi comentario. Volví a escribir, preguntando además el motivo por el que se me borraba la información, y entonces me contestasteis que no habíais borrado nada. Suponemos entonces que fue un error casual de Facebook.

    Respecto a lo demás que comentas, no te pases de listo, que aquí nadie ha acusado de intento de estafa. Simplemente he dado una información que puede ser MUY ÚTIL para un posible comprador. Cualquier persona en su sano juicio agradecería este tipo de información a la hora de comprar un coche, incluido tú.

    Y hombre, estos avisos denotan cualquier cosa menos mala intención. Más bien todo lo contrario; como te he comentado, advertir a posibles interesados.
     
    Andy David, poshaii, ref.M4 y 2 otros les gusta esto.
  25. M KonZepT

    M KonZepT En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Modelo:
    M E46 / Cayenne

    Te vuelvo a repetir que en Facebook ya confirmamos y repetimos que el coche había sufrido un golpe.

    ¿Advertir de qué? Este hombre está preguntando por un M4 y tu hablas de un M3 E46 que nadie en nuestra empresa ha ocultado que haya tenido un golpe. Me dá que quien va de listo eres tú.

    Que cada uno saque sus propias conclusiones, un saludo.
     
    A cgp le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.920
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, confirmáis, pero eso no quita que mi primer comentario desapareciese. A esto no hay que darle muchas vueltas, porque el motivo es evidente.

    ¿De qué advierto? De que el vehículo X sufrió una galleta en circuito, y que ahora luce con un aspecto muy diferente. Ni más, ni menos. Información MUY ÚTIL, que como ya te he comentado, cualquier persona agradecería. Ya sea golpe, que ha sido robado, que solo se ha usado en circuito, que ha tenido 253 propietarios... lo que fuese. A ver si a partir de ahora vamos a tener que callarnos lo que sepamos por si al vendedor se le estropea una venta. O mejor, solo aceptar los típicos halagos de amigos y clientes satisfechos. Manda huevos.

    Y como bien dices, el asunto está claro, y cada uno es libre de pensar lo que crea conveniente.
     
    A Andy David, ref.M4 y Panda les gusta esto.
  27. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.876
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    A jangel y Panda les gusta esto.
  28. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    A falta de más datos, tiene buena pinta, la verdad.
     
    A theMpower le gusta esto.
  29. poshaii

    poshaii Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3
    El segundo tiene una pinta espectacular...
     
  30. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Yo descartaría los tres simplemente por el color de la tapicería. El color rojo para tapicería es superior a mí jajaja
     
    A Chv5 le gusta esto.

Compartir esta página