Buscando un serie 3 ,, me he encontrado con esto.. que opinion os merece este conce?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Cyrano, 2 Ene 2013.

1. Cyrano

Cyrano En Practicas

Me Gusta:
    9
    Buenas foreroos!!

Me presento, soy de tarragona y aun no pertenezco a vuestro club, no por ganas , sino por coche jaja , estoy buscando un serie 3 que me haga el peso, y bueno e ahi que me decida a escribiros sobre un coche que he encontrado, vosotros seguramente tendreis un ojo mas habil o me podreis dar alguna recomendacion sobre que mirar o que no mirar

este es el coche que he encontrado interesante:
    VehÃ*culos de ocasión : BMW, 320, d AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

no esta mal , techo solar un buen exterior etc, y a precio ni caro ni barato, en su justo precio por los km que tiene, cosa que me hizo levantar sospechas :mus- no se , lo que veas muy asequible siempre buscale los 3 pies al gato me decia la abuela jeje...

asi que llame y pregunte sobre EL LIBRO DE MANTENIMIENTO tan importante y que se le da taanto valor a estos amados coches, que este echo en conce oficial, al dia.. etc...

pos no me dice que no tiene..:descojon::descojon: tomaaa yaa le digo .. y esoo?? me dice , pues que no tiene , que el propietario anterior no se lo dio con el coche.... :supz: y bueno permitidme que el sentimiento de desconfianza empieze a engendrarse en mi interior, como buen samaritano del internete, i apre3ndiz del gran maestro google,. me atrevi a preguntar a google

aver vuestra opinion cual seria sobre este coche que le han bajado km o no?
    y bueno antes de todo, perdonad mi ignorancia, pero se le puede bajar km a un serie 3?

gracias por vuestra sabia opinion foreros me siento arropado entre vuestra sabiduria :goodman jajaj

cuidaos y que acabeis de pasar buenas fiestas artistas!

2. Pichi

Pichi Forista

Me Gusta:
    968
    Ojo, puede haber cascado por todos los sitios, cadena, turbos, dampers, sondas... Un pozo sin fondo vamos...

3. palentino24

palentino24 En Practicas

Me Gusta:
    97
    pufff mu bonito parecia

4. Cyrano

Cyrano En Practicas

Me Gusta:
    9
    a que si que era bonito el sueño :S me han recomendado de cojer el num bastidor e ir a la bmw, tengo a 2 amigos que poseen una franquicia de bmw y ellos me lo miraran pero imagino que no habra rastro de el en los conces oficiales, ya debieron asegurearse ellos , pero por probar que no quede, ademas al chico que le paso eso de la opinion, casualmente tambien estaba a 80000 km y realmente tenia 230000, j*der digo yo eso no esta penado por ley ? no es ilegal? no se les cae el pelo por hacer eso?

5. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Huye mientras puedas.

6. Cyrano

Cyrano En Practicas

Me Gusta:
    9
    :axe: :descojon:

7. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1
    apreciado Cyrano.
    yo pequé de novato, y me la metieron doblada, el blanco al lado del que yo compre, va desnudo de equipación, me lo vendieron con 58.000 km y reales de marcador tenía 185.000 km, lo descubrí una vez se me rompió el turbo y pagar casi 2000 euros de reparación.
    y a todo esto, el mecanico al que le confié la reparación del turbo, no cambio los colectores y se cargo el Motor entero al salir a probar el coche. total de coche 18.500 euros, mas 10.000€ de motor mas 2.000€ de turbo. TOTAL 30.500€ de coche...!!! mi ruina en un año..!!! y esto me pasó en terrassa. el vendedor es Selec Cars de Usero, S.L.U y el mecanico, Talleres Xavi, en Terrassa, C/ Bartrina y estan los dso en demandas judiciales, el uno x estafa, y el otro x cargarse el motor y decirme que su compañía no cubria estas roturas, y resultó que no tenia ni Póliza de Responsabilidad civil. Total, hay que ir cn cuidado cn los mecanicos y y las estafas de rebajas de Kms..

Un saludo y disculpar por el tocho...!!!!!!

Gracias

8. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como los tapones de Coca Cola: Sigue buscando.

9. Xabier

Xabier

Me Gusta:
    0
    Perdona, pero no entiendo nada, tienes 2 amigos con una franquicia y te andas buscando la vida por internet?
    El tema de los libros....si vas a comprar un coche o no, porque tenga libro o carezca de él, sera igual de falsificable que un marcador.
    Y las opiniones en internet sobre comercios de cualquier clase hay que leerlas como lo que son, ya que en el enlace que has puesto unas dicen blanco y otras dicen negro. Traduciendo esto, unos los escrben los del concesionario y otros la competencia.
    Lo dicho teniendo dos conocidos con una concesion bmw, no lo entiendo, o no tienen concesion o no son tan amigos eso es lo que saco yo de este post. O el que no es tu amigo es el compra-venta.

10. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Huyeeeeeeee:supz::supz::supz:

11. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.230
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que casualidad !! este también tiene 80.000 kms pufff !!! no huele nada bien

Bienvenido !!

12. suso572

suso572 Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E90
    Puuuufff!!!! Yo ya no me fiaria un pelo, si tienes paciencia puedes encontrar cosas muchisimo mejores.

13. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.628
    Modelo:
    Unos cuantos
    Oño, como te comenta otro forero mas arriba, contacta con tus conocidos y que te ayuden a encontrar una unidad en buen estado y que sea de garantías, fácil lo tienes...
    De ese aparentemente olvídate.

14. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Casualmente casitodos que se venden en este tipo de sitios tienen 80.000km, uele mal. Yo seguiria buscando y me fio mas de un particular sin garantia que un segundamano que afeite km.

15. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Como supiste los km que tenia??

16. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Por 1000 o 2000€ mas tienes 25 0 30d, yo no compraría nunca un 20d 177cv.

sds

17. Cyrano

Cyrano En Practicas

Me Gusta:
    9
    joer,
    pues mis amigos que tienen la concesion los unicos que tienen a la vista son los de bmw premium selection y por un coche que de segunda mano normal en internet te cuesta alrededor de los 20000 , en premium selection te cobran 30000 y pelaos de equipacion... no es que haga mucha gracia, ellos no pueden encontrar nada mas aparte de eso ,y la rebaja que me pueden hacer la tienen limitada, algo pueden hacer pero 8000 euros es imposible...

bueno da igual a seguir buscando se ha dicho oye... gracias por vuestras opiniones,a ver si tengo suerte :)

por cierto mañana me daran el num de chasis , aver si tienen datos en la bmw , quizas estoy de suerte y si que son reales jaja cuidaros!!

18. Cyrano

Cyrano En Practicas

Me Gusta:
    9

ya valle, si lo que ando buscando principalmente es un 330 d , pero la oferta es muy limitada y creeme que llevo meses buscando , no encuentro el que me guste, estoy cansado de esperar ya.,.. los 320 tengo entendido que no van mal tampoco no? nose, pregunto ya que se ven un monton de segunda mano y no creo que den muchos problemas, porque no te lo comprarias?

19. Valle20d

Me Gusta:
    86

Si te sirve de ejemplo, mañana voy a formalizar la compra de un 330da E92, techo, navi, cuero, faros adaptables, sensor de lluvia y luces, alarma, negro metalizado, año final 2007, 100.000 kms. 1 año de garantía, 18950€

sds

20. Cyrano

Cyrano En Practicas

Me Gusta:
    9
    no sera en cuero beige, , y en madrid :cry: #-oporque hace una semana que andava como loco por uno con las mismas caracteristicas, en yappan cars, y hoy he llamado ya que no contestaban el correo, y resulta .. VENDIDO!! como hayas sido tu... jiji a disfrutarlo porque era un buen coche, pero si, me sirve de ejemplo, pero estas ofertas vienen y se van rapido tienes que ser rapido!!

21. Valle20d

Me Gusta:
    86

:mus-:mus-, mp enviado.

sds

22. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    juas valle qui no corre vola como dicen por estos lares..;-)

23. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    :weedman:

Pero vamos a ver, teniendo un E94X imposible de reequipar con más mariconadas, ¿Para qué quieres un E92 con techo?. No será para ventilar el flequillo...

Sólo te daré la enhorabuena por la adquisición si haces un reportaje fotográfico como es debido de semejante máquina. Menuda máquina... Felicidades. Cómo te cuidas.

24. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    Intenta evitar los motores 4 cilindros diésel de BMW (aunque yo tuve el 123d y me fue de maravilla). Por un poco más, me lanzaría a por el 325d.

25. koko

koko En Practicas

Me Gusta:
    1
    Apreciado Gusepe, mi mecánico lo conecto en la OBD, que es donde se conecta el ordenador, y ahí, tienes que tener una pantalla o una pestaña y ahí me ponía, CENTRALITA MODIFICADA 23/05/2010, XQ A MI ME LO ENTREGARON EL 23/06/2012, Y LUEGO AL SABER ALEMÁN, ME FUI A TRÁFICO, PEDÍ REVISIÓN DE EXPEDIENTE Y ME DIERON LOS ORIGINALES DE LOS PAPELES DEL ANTIGUO DUEÑO, QUE ERAN LOS DE LABORATORIOS ROCHE DE MANHEIM(ALEMANIA) y ahí me puse en contacto con ellos, hablé con el responsable de las flotas de vehículos y entonces me dijeron el día y mes de la ultima revisión y los kilómetros que tenia..!!!! y me dijeron que tenia 143.000 km, y luego lo vendieron a una persona de Polonia, hable con el tío de Polonia, que era un compra venta y me dijo que el se lo había vendido con 178.000 Km a un tio de España, que es el que me lo vendió a mi, y el compra venta se llama, JORDI LATORRE ROLDAN Y LA EMPRESA, SELEC CARS, Y TIENE VARIAS SUCURSALES EN ESPAÑA X LO QUE HE OIDO + 4000 km xa traerlo a españa..!!! 182.000 KM REALES, y en factura 58.000...Km

26. Cyrano

Cyrano En Practicas

Me Gusta:
    9
    j*der que miedo da,,!!!
    me da rabia oir estos relatos , desgraciadamente un tanto habituales en el mundo de los compraventas:ar::ar:

pues señores he hecho mis deberes, os comento:
    he dado el num de bastidor a la bmw de mis amigos, pero se ve que ellos no pueden ver ya los historiales de otros talleres, solo han podido ver que habia una llamad a revision en Valencia para este coche, en 2010, y se le cambio la correa exterior, en el taller Bertolin, y el coche en esa llamada a revision Tenia 58000 KM! asi , que que os parece sabiendo ese dato, no me pinta mal ahora el kilometraje, pero yo queria saber mas... :supz: como que mi amigo no podia averiguarme mas , llame yo a bertolin , y les comente la situacion, y que necesitaba almenos saber la ultima revision, con que kilometraje se hizo, como era de esperar, no me dio la informacion, dice que por derechos de privacidad de datos noseque... comprensible, pero le saque quien era el propietario,,, propietario, LEASE PLAN, asi que bueno, otro dato, era vehiculo de leasing, luego busca que buscaras, llame a lease plan , lo mismo, no me podian dar datos, pero el tio, le parecio curioso el caso , y me pregunto la matricula, , tambien el precio que me pedia,m y el kilometrqaje que decia el compraventa que tenia el coche,, y se molesto en mirarlo en el ordenador,,, al final de eso le dije "enga va , no me diras ni , ve a por ello , o dejalocorrer, no te lo recomiendo? :descojon::descojon: se echo a reir, lo mismo no podia decir nada, pero me dijo,, que a su opinion personal, el no se lo compraria a un compra venta, que lo compraria a una empresa de leasing como la suya (que va a decir) pero ahi me lo dejo caer jajaja... no se yo si hacerle mucho caso,

al final de toda la tarde liao con el tema, me harte, llamae al tio compraventa y le dije, que si me queria ver interesado de verdad en el coche, que llamara a bertolin, que pidiera un certificado de todas las revisiones, que se han pasado alli, y que cuando tenga ese certificado, que me lo deje ver , para que me de confianza y le pueda almenos ir a ver el coche, sino de momento nanai ... acepto, (pero no sabe que yo se lo de la correa a los 58000 , si intenta modificar algo, quizas me percate, ya veremos

basandonos en los hechos, me cuadra el kilometraje, unos 20000 al año, y que del 2010 al 2012 haya hecho 22.. no creo que se aleje mucho de la realidad no creeis?

bueno estoy a la espera de lo que me diga y de mientras voy mirando otras ofertas jejeje

vaya toston de aventurilla, pero no podia dejaros desinformados sobre el tema :p :supz::supz:

por cierto si alguien tiene manera de saber algo mas del coche por numero bastidor o matricula, me lo comentais que los tengo ambos! :guiño:

27. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.121
    Modelo:
    320D
    El sector de compraventa se tendria que poner al día con nuevas leyes que eviten el fraude, el problema no es que un coche tenga 180.000 y te lo vendan por 80.000, pues puede que le hagas 200.000 mas sin problemas, sino el que no sepas el mantenimiento, reparaciones o accidentes que a tenido en esos kmts. Sea particular o compraventa (de estos hay mucho pirata) hay que sacar todos los datos del coche (ITV, facturas, dominio del vehiculo en trafico) de manera que si te intentan ocultar algo te vendran con alguna milonga, utilizar el sentido comun usando mas la cabeza que el corazón. Suerte.

28. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Comentarte que hoy hemos recogido el coche, el coche fenomenal, el trato verdaderamente exquisito.

sds

29. Cyrano

Cyrano En Practicas

Me Gusta:
    9

yeee a celebrarloo!! jeje :drunk[1]: me alegro mucho vallee!!! pues la verdad es que fue para bien, ya tengo apalabrado otro cocheee!!:ang::ang: jejeje un 325d!! :drivingsk , en las proximas semanas os lo presento a todos vosotros compañeros!!! es en madrid tambien, y el lunes dare la paga y señal, esta decidido , es mi coche ! :dan::dan: jeje llevo una ilusion en el cuerpoo al final he pasado del mafias ese del 320, aparte lo que decimos siempre, 320, van bien hasta que no van bien, preferible los ya requeteprobados 6 cil. tengo muchas ganas de hacerle una sesion fotografica de rigor y mostraros al nuevo miembro del club :descojon:.
    ademas de este me fio mucho mas que del otro, el trato es excelente por el momento, no tiene el libro de revisiones, pero en su defecto tiene TODAS LAS FACTURAS de todas las revisiones que ha pasado el coche en la bmw, le he dicho que se apañe en buscar un libro de mantenimiento original , y que lo sellen en el taller como es debido,m con el historial jejeje esque queda mas bonitooo! y aparte luego a la horad de vender yo el coche, es una ventaja, tiene hasta las facturas de cuando compro una bateria en el norauto el tio que tenia el coche, y que la cambio, vamos que era un maniatico , coche cuidadisimo, y con unos 85k km gracias por vuestras opiniones al respecto, me ayudo a pasar pagina con ese mafiosillo,! (por cierto el tio ese me dijo que me diria algo hoy sobre el libro de mantenimiento del 320 ese, pero no se sabe nada de el aun, asi que me huele que no era trigo limpio de verdad) que se jod.. :flip:

Zibor, tienes toda la razon, pero ya se sabe que en esto de las leyes, tanto como monetariamente , vamos a la cola de europa, en alemania esta mucho mas controlado el tema, pero aun asi se hace... imaguinate aqui que es un poco a lo gitanillo ...

30. jorge999

jorge999 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola compi ese coche lo vi anunciado con 160.000 km por eso en el anuncio dice que casi no tiene sintomas de desgaste y que los kilometros estan hechos por carretera asi que fijate que casualidad y decia que tiene libro de revisiones y ahora a desaparecido??? uffff huele muy muy mal yo creo que has hecho muy bien en buscar otro coche un saludo y a disfrutarlo!!!!

Compartir esta página